Cuando voy a construir mi solución con un montón de proyectos en la nube, veo a uno o más «Error: referencia a Objeto no establecida como instancia de un objeto» mensajes en la salida. Cuando intento ejecutar uno de los proyectos en la nube, me sale la ventana emergente «hubo errores de compilación. ¿Desea continuar y ejecutar el último éxito de la construcción», pero no hay ningún error en la Lista de Errores y el mismo «Error: el Objeto ref…» los errores en la salida.

Cuando hago clic en paquete en mi proyecto de nube tengo un cuadro de mensaje con «referencia a Objeto no establecida como instancia de un objeto», también cuando hago click derecho -> propiedades en el proyecto de referencia en «los Papeles» en la nube proyecto.

Si puedo usar la línea de comandos para construir mi solución con msbuild, no obtengo el error.

He intentado reiniciar Visual Studio, así como mi PC. También he probado a volver a instalar Azure Tools (2.1) y, a continuación, Visual Studio.

Mi colega está ahora recibiendo el mismo problema en Visual Studio 2013 RC.

Alguien ha tenido el mismo problema?

He buscado, pero sólo encontró que las personas con problemas a la hora de publicar, donde la solución es paquete manualmente.

  • He estado recibiendo exactamente el mismo problema desde esta mañana. ¿alguna vez encontrar una solución. Otra cosa que he notado es que si tengo que hacer para seleccionar una función en la nube de proyecto y haga clic en eliminar, se dice que «La definición del servicio o el servicio de configuración no es válido – por favor arreglar estos archivos para completar esta operación»
  • He trabajado en otro no-proyecto de nube durante un par de semanas. Después de que regresé a la nube proyecto, no tuve los mismos problemas. La única cosa que puedo pensar de que ha cambiado es que he instalado Azure Herramienta 2.2 (que aún uso 2.1 en los proyectos, aunque).
  • Gracias. También me gustaría actualizado a la 2.2 en los últimos días. resulta que mi problema estaba relacionado con una falta de diagnóstico.wadcfg archivo que se marcó como una ignorado extensión en nuestro git-ignorar archivo. saludos para la respuesta.
  • Estoy en VS2013 y Azure Tools 2.2. Este problema de forma aleatoria comenzado a ocurrir hoy, para mí, y una reinstalación de Azure Tools 2.2 fija. Gracias por señalarme en la dirección correcta chicos.
  • También he instalado esta revisión. Se corrige otro error en el que el emulador se bloquea continuamente, pero quién sabe, tal vez también corrige este error.
  • He quitado el proyecto y, a continuación, volver a agregar y parecía claro que hasta.

11 Comentarios

  1. 47

    Yo tenía el mismo problema. Haga clic derecho en el proyecto de servicios de nube, descargar el proyecto. Volver a cargar de nuevo.

    • Esta solucionado mi problema. Estado batallando con algunas de nuget package instala/desinstala y algo debe haber sido perturbado.
    • Esta realidad trabajaba para mí también! No tengo idea de lo que esto logra.. VS o herramientas bug supongo?
    • Que se fija. Gracias!
    • fijo para mí. gracias
    • mi dios, esta simple acción arregla!
    • Reiniciar Visual Studio también se resuelve el problema para mí – probablemente por la misma razón.
    • Interesante. Yo tenía el mismo problema de la construcción de toda la solución (10 proyectos). La construcción de los proyectos por separado, uno por uno fue sin error. Pero no puedo ejecutarlo. He tratado de cerrar y volver a abrir una solución y reiniciar VS, pero sin éxito. Descarga / recarga de Azur, proyecto resuelto. VS es una gran herramienta, pero yo realmente odio este problemas con VS (todo lo que se reinicia, cierres y reaperturas, etc.). No tuve problemas similares en el mundo Linux.
    • Se corrige error en mi Cordova Phonegap proyecto en VS2015.

  2. 9

    Pruebe a quitar el papel de la nube proyecto, re-construir la solución (si hay errores por favor publicarlos), a continuación, añadir el papel de nuevo en el proyecto de nube y volver a construir.

    • Gracias por la respuesta. He de quitar y volver a agregar ella, pero no la suerte. Si voy a construir sin la nube proyecto en la solución funciona. Sin embargo, incluso si con el proyecto de nube es la solución y yo seleccione la aplicación web y seleccione build, también construye sin errores.
    • Son capaces de paquete de uno de los otros proyectos en la nube sin errores? Es sólo de esta nube en particular del proyecto?
    • Uno de ellos, en realidad. Los otros (sobre 6) me da el mismo error. Aunque el que falla a veces así. La única diferencia que se me ocurre es que es mucho más simple de la aplicación web (es decir, la página de inicio).
  3. 3

    Tuve un problema similar, cuando una publicación de salir y empecé a recibir el » Objeto no encontrado error. VS2013 (en mi caso) era informar de que » los diagnósticos.wadcfg’ había desaparecido y había inusualmente almacenados en un directorio diferente.

    Por entrar en el archivo de proyecto (.ccproj) y la eliminación de la entrada errónea de que el ‘Proyecto\ItemGroup\Content Incluyen «\diagnósticos.wadcfg» y volver a cargar el proyecto – todo lo pateó de nuevo en la vida.

    Su defecto, echa un proyecto de trabajo de archivo en contra de los infractores en el archivo de proyecto inconsistencias.

    • Creo que también pasó en mi caso, pero la corrección no resolver el problema. Incluso me hizo una completa limpieza de checkout y no funciona en mi máquina mientras trabajaba en mi colleage del
    • un diagnóstico.wadcfg que no fue marcado fue la causa del problema para mí
  4. 3

    Usted no tiene que quitar sus funciones y agregar de nuevo, que es realmente molesto porque tienes que conservar el contenido de su cscfg y csdef archivos. En su lugar, cierre Visual Studio, eliminar la solución .suo archivo y abra la solución de copia de seguridad de nuevo.

    • esta realidad trabajaba para mí. Extracción de la .suo archivo (que era enorme, por cierto) me permitió abrir la página de propiedades para Azure proyecto que fue anteriormente el lanzamiento de Objeto no establecida como una referencia de error».
  5. 2

    Yo quería que todos supieran que estaba tratando con una situación muy similar, aunque con una diferente versión de la SDK de Azure (1.8). Tengo muchos proyectos con los Servicios en la Nube que he creado, construido en numerosas ocasiones y, a continuación, de repente ya no podía abrirlos. Intentar abrir el Servicio en la Nube de configuración de la interfaz de usuario como resultado el «Objeto no establecida como una referencia de error». Yo podría abrir la real archivo XML, pero no la interfaz gráfica de usuario.

    He intentado volver a instalar la 1.8 SDK y herramientas en numerosas ocasiones, así como VS 2012 fue en vano. Finalmente he intentado instalar la última versión de SDK (2.2) y ahora puedo abrir los proyectos. No estoy seguro de lo que ha cambiado en mi sistema antes de esto, pero me alegro de que finalmente fue capaz de abrir mis proyectos de nuevo!

  6. 1

    También he tenido este error al edificio. Los proyectos dentro de la solución sería construir de forma independiente, pero la construcción de la totalidad de la solución fallado.

    He aprendido por lo general, estos tipos de problemas son causados por no válido azure papel o archivos de configuración. En mi caso resulta que una .cscfg config cambiar el nombre de archivo en otra rama se fusionó con mi rama, pero no cambie el nombre del archivo, por eso el .ccproj archivo en mi rama fue incorrectamente en referencia al nuevo nombre, pero sólo el antiguo nombre de archivo existente en la solución. Después de editar manualmente el .ccproj con el nuevo nombre de archivo cerré/la reapertura de la solución y las cosas empezaron a trabajar.

    • Que el control de código fuente que usaste, TFS?
    • Estamos utilizando TFS Online
  7. 0

    Tuve un problema similar con VS2013 express después de crear una vista en mi proyecto de MVC.

    He revertido el proyecto con git, pero esto no se soluciona el problema. También comprobé el proyecto a una ubicación diferente en mi pc, pero esto no se soluciona el problema. Yo era capaz de verificar que el proyecto fuera en mi laptop sin ver este problema.

    Al final, me undinstalled VS2013 express y de todas las contrapartes y re-instalado. Ya esta resuelto el problema.

  8. 0

    Tuve este error (pero no mediante un proyecto de nube). Resulta que la codificación de caracteres que Perforce (P4V) estaba usando estaba mal, que debería haber sido UTF-8. Después de cambiar a UTF-8 y sincronizar de nuevo el código, Visual Studio fue capaz de encontrar y compilar el proyecto muy bien.

  9. 0

    Tal vez una sugerencia: yo recibí el mismo mensaje de error al compilar VS2013 Dot42 proyecto di cuenta de que era causada por la asignación de hormigón valor de algunos de tipo interno (en mi caso Enum) a INullable variable:

    private SomeClass.SomeEnum? _var1;
    ...
    _var1 = SomeClass.SomeEnum.XY;    //causes compilation error
    

    La solución fue, no utilizar INullable:

    private SomeClass.SomeEnum _var1;
    
    • Usted probablemente significa Nullable<T> en lugar de INullable. Hizo esto causa un error de compilación o hubo una «referencia a Objeto no establecida como instancia de un objeto» mensaje en la salida de la compilación? No debería haber ningún problema con la asignación de un no-valor que aceptan valores null a un Nullable<T>.
    • Sí, lo siento – cuando se utiliza acepta valores null<T>, de salida de la compilación simplemente termina con: … 4>C:\Program Files\dot42\Android\dot42.Común.objetivos(615,5): error : referencia a Objeto no establecida como instancia de un objeto. ========== Reconstruir Todo: 3 sucedido, 1 error, 0 omitidos ==========
  10. 0

    Ninguna de estas respuesta me ayudó. Decidí volver a instalar el Azure tools, y se dio cuenta de que tenía más de una versión instalada. He desinstalado la versión antigua, vuelto a instalar la última versión, y esta arreglado para mí.

  11. 0

    Tengo el mismo mensaje, mientras que la publicación de nuestro proyecto, a pesar de que en Visual Studio 2010.

    Para mí, la eliminación de todos los archivos de la carpeta bin trabajado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here