Yo estoy usando el Juego de Marco 2.0.1. He creado una aplicación Java utilizando el «juego nuevo» comando. De forma predeterminada, dos vistas se crean: index.scala.html y main.scala.html

He hecho un par de ejemplo del tutorial de aplicaciones que me permiten representar los puntos de vista. Sin embargo, al agregar una nueva vista (por defecto en app/views/), me sale un error de compilación que no se encuentra:

public static Result getAllCars() {
    List<Car> cars = Car.getAllCars();
    return ok(simpleCarView.render(cars));
}

Puedo hacer

import views.html.index;
import views.html.main;

pero no

import views.html.simpleCarView; 

De Error en la consola:

cannot find symbol
[error] symbol : variable simpleCarView
[error] location: class controllers.Application

He intentado añadir scala.html vistas en el directorio de archivos y desde dentro de eclipse, pero por alguna razón no se encuentran. También he intentado reiniciar el defecto Netty servidor.

Alguna idea de lo que está causando esto?

tengo el mismo problema con playframework 2.1.3. El problema era que IntelliJ idea optimizado mi importaciones como este: importación de puntos de vista.html.índice de dólares;

OriginalEl autor Matthew Steven Monkan | 2012-05-16

7 Comentarios

  1. 24

    Las opiniones no son compilados por Eclipse, pero pueden ser vistos por eclipse una vez compilado por Jugar siempre y cuando el destino\scala-2.9.1\classes_managed directorio en su proyecto de eclipse construcción de camino.

    Trate de la ejecución de «juego de compilación» en la línea de comandos (o simplemente «compilar» si ya estás en el juego de la consola) y, a continuación, actualizar el proyecto en eclipse (seleccione el proyecto y pulsa la tecla F5)

    Yo he hecho «juego de compilación» y me da el error que he publicado en mi pregunta. Al compilar, se dice que dos scala fuentes y 1 fuente de Java está siendo compilado. Estoy asumiendo que es hablar de mi Application.java y index.scala.html y main.scala.html. Pero otros puntos de vista no son compilar en la carpeta views.
    Después de hacer un montón de actualizar, eliminar/readding vistas, re-compilar, etc… el problema parece haber desaparecido. He sido incapaz de reproducir el comportamiento extraño que he descrito anteriormente. En general, su respuesta se describe el mejor de los pasos a dar, así que voy a marcar como respuesta.
    ufff! me salvó.
    la clave está en la línea de comentario en el Controlador que está dando el error del compilador (subrayado rojo) antes de ejecutar play compile o va a seguir viendo a ese error. Una vez que usted ha comentado que a jugar compilar, puede actualizar eclipse, quite el comentario de la línea, y la importación de la vista al controlador. Espero que la aclaración guarda algunos dolores de cabeza para las personas que vienen a través de este.
    Esto realmente apesta. Mi sensación es que en realidad no necesita un marco a menos que realmente actúa como un…

    OriginalEl autor InPursuit

  2. 4

    Para usted IntelliJ 12 usuarios:
    He actualizado a Jugar 2.1 que rompió mi Juego IntelliJ plugin de Apoyo.
    Esto causó IntelliJ para no reconocer:

    import views.html.*;

    así que al golpear cmd + o para optimizar mi importaciones fue removido.
    Esto resultaron en un error de compilación cuando se ejecuta play clean compile desde
    las vistas no eran importados:

    [error] symbol  : variable index
    [error] location: class controllers.Application
    [error]         return ok(index.render());
    [error]                   ^
    [error] 1 error
    [error] (compile:compile) javac returned nonzero exit code
    [error] application -

    Así que he desinstalado el plugin, reinicia IntelliJ y viola todo funciona
    como un encanto!

    OriginalEl autor jakob

  3. 3

    Puede utilizar

    ~compile

    en el juego de la consola, de modo que actualiza las plantillas de llegar a compilar en el archivo de cambio y probablemente Eclipse va a ver los cambios inmediatamente (IDEA).

    Funciona bien. También puede utilizar ~ejecutar para obtener las plantillas vuelve a compilar automáticamente sobre la marcha mientras se ejecuta el servidor.

    OriginalEl autor kompot

  4. 2

    Esto me pasó a mí después de que he copiado de un proyecto completo y trató de modificar. Los cambios en el código HTML vistas acaba de ser ignorado, ya que no fueron compilados.

    Haciendo activator clean compile run se ha solucionado el problema.

    OriginalEl autor Matthias Braun

  5. 1

    Que he tenido este comportamiento. Resulta que era un típico copiar/pegar problema. Me olvide de actualizar la declaración de importación.

    OriginalEl autor yoda

  6. 0

    Yo hago lo mismo jugar compilar que InPursuit sugerido, pero cuando la adición de una visión completamente nueva que me he encontrado con que tengo que cerrar el proyecto y volver a abrirlo para que eclipse reconstruye su contenido «ayudar» a la información.

    Yo simplemente haga clic derecho en el proyecto y elija «Cerrar Proyecto», y, a continuación, haga clic en la ahora vacía de la carpeta de proyecto y elegir la opción «Abrir Proyecto». Es molesto, pero esa es la única forma (corto de reiniciar eclipse) que ha trabajado para mí. A veces el rojo squigglies siguen ahí después de su reapertura, pero desaparecen si tengo que hacer una actualización.

    OriginalEl autor estmatic

  7. 0

    En mi caso acabo de añadir el siguiente importe:

    import views.html.*;

    El IDE de Eclipse quita la mencionada línea si usted organice sus importaciones a través de CTRL + MAYÚS + O

    OriginalEl autor mesompi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here