Me mudé de mi proyecto Android a un ordenador portátil y ahora me sale esto cuando voy a golpear a Depurar. Suena como esto es un bug? Esto no sucede a través de Eclipse como lo que yo sé.

Re-installation failed due to different application signatures.

Lo más raro es que esto sucedió después de actualizar el sdk/adt de Eclipse para apoyar el SDK 2.2 Se estaba trabajando bien antes, y ahora no, por lo que podría ser un error.

  • A veces tenía el mismo problema. No sé exactamente cuando se produce, pero supongo que es cuando puedo utilizar otro puerto USB para conectar mi teléfono celular. Sin embargo, creo que usted tiene que desinstalar la aplicación manualmente en el teléfono/emulador. Pero no puedo responder si es realmente un error. Ya he buscado en google pero no es muy común, creo.
  • Yo sólo voy a echarle un vistazo, si me mudo a otro puerto USB. Después de que me quitaron la app funcionaba. Incluso me mudé a otro puerto USB, y trabajó también, así que no se relaciona con el puerto USB, creo.
  • Este es el momento de tener lugar para mí en el mismo emulador de ejecución. Acabo de crear nuevos AVD froyo y aplicación lanzada a través de eclipse. Después de que hizo algunas modificaciones y se volvió a presentar la solicitud en la misma instancia del emulador y tengo este error.
  • posibles duplicados de ¿por Qué la aplicación de la firma del cambio en Android después de un classpath cambio?
InformationsquelleAutor Pentium10 | 2010-05-22

13 Comentarios

  1. 110

    Sucede porque almacenes de claves en su computadora portátil y la original de pc son diferentes. se llama depuración.keystrore
    y situado en %USER_HOME%/.android/ carpeta. PARA ser más específicos, esto sucede porque el eclipse intenta empujar apk con reinstalar clave. Así que tienes dos opciones

    1. Compartir depuración.almacén de claves entre varios pc de desarrollo del
    2. Manualmente desinstalar el apk desde el dispositivo ( usando adb )
    • He comprobado esto cuando llegué a casa, y no es una solución, como todavía ocurre a pesar de que he copiado la depuración de almacén de claves del ordenador portátil de la PC, el proyecto fue modificado por última vez en la computadora portátil.
    • Me gustaría que hubiera una 3ra opción de auto desinstalar
    • Esto funcionó muy bien! He copiado la depuración.almacén de claves de mi portátil, hizo un Proyecto/Limpiar, y walla, funcionó! Así que…asegúrese de hacer una Limpieza después de copiar el archivo.
    • Gracias por hacer que google me dan lo que yo estaba buscando 🙂
    • Gracias a usted ), de Esta manera es mejor )
    • Esto no funciona para mí. Me estoy moviendo desde el pc y eclipse para mac y android studio. He copiado la depuración.archivo de almacén de claves desde mi pc a mi mac. Podría ser que la copia de pc a mac no funciona aunque la copia de mac a pc ¿?

  2. 26

    Yo también tengo el mismo problema y lo solucionó. usted debe hacer lo siguiente para solucionarlo,

    1. Desinstalar la aplicación de tu móvil en caso de que la carga
      ya.

    2. Para desinstalar ir a ajustes->aplicaciones->manejar la aplicación.

    3. Ejecutar de nuevo la aplicación y elegir el móvil

    Espero que esto le ayudará

    • gran post amigo…keep it up.
    • también puede desinstalar a través de adb: adb uninstall my.application.package
  3. 5

    Después de copiar de depuración.almacén de claves para su PC, usted necesita para reconstruir proyecto en el PC.

  4. 3

    Tuve el mismo problema con el Droid emulador. He solucionado desinstalando el paquete de la configuración de la aplicación en el emulador como lo haría un dispositivo normal. En la siguiente ejecución, se reinstaló y el error se fue.

  5. 2

    Tengo el mismo problema y lo solucionó simplemente borrando los datos de usuario en el emulador. Mi conjetura es que el emulador se mantiene el proyecto de instalarse a menos que borrar los datos, por lo que si su nuevo proyecto no coincide con el de algunos parámetros internos que no le gusta y no vuelva a instalarlo.

  6. 2

    También tuve el mismo problema y lo solucionó desinstalando la app y volver a instalarla de nuevo.

  7. 1

    Después de buscar y comprobar el teléfono, me di cuenta de que estoy desarrollando actualmente 2da versión de esta aplicación que ya está descargado de android market en mi teléfono, ahora, ya que esta aplicación está firmada y tener firmas diferentes, esto es tirar el error anterior.

    Ahora, para resolver este problema, yo sólo había desinstalado la app de móvil y ejecutar/instalar de nuevo la aplicación.

  8. 1

    Tuve el mismo problema con el emulador y me encontré con el comando «adb uninstall TheNameOfPackage». Por supuesto, primero debe ir al directorio donde el adb.exe ha sido instalado, generalmente C:\Program Files\Android\android-sdk\platform-tools y, a continuación, ejecutar el comando anterior.

  9. 0

    Para mí después he copiado todos los de mi almacén de claves archivos de mi máquina en casa, tuve que hacer un Proyecto->limpia. Después de que funcionaba perfectamente.

  10. 0

    Cuando traté de desinstalar la aplicación desde mi dispositivo cuando se produce este problema, no puedo capaces de encontrar la aplicación en mi dispositivo. Yo no sé dónde se ha ido. Luego he desinstalado el uso de adb,

    adb -d uninstall <app package name>

    Esta es la respuesta que se enfrenta a la cuestión similar a mi problema.

  11. 0

    Vaya a dispositivo/emulador de Configuración -> Aplicaciones, buscar la aplicación y desinstalarla.

    O

    En Android Studio, abra la pestaña «Gradle» (en el lado derecho): abierto de

    appName
    ..appName
    ...Tasks
    ....install
    .....uninstallAll

    y haga clic dos veces en esta tarea a ejecutar.

    Nota importante:

    Si sigue apareciendo este error después de la desinstalación, tratar de Construir->Limpieza del Proyecto.

    Si sigue apareciendo este error, incluso si en su dispositivo Configuración->lista de Aplicaciones que no tienen esta app ya, intente Construir->Limpieza del Proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here