Yo uso un MacBook Pro 13″ Retina (Finales de 2013) con OS X Yosemite 10.10.2. Yo no se lo deseo a mi peor enemigo. Bueno, tal vez.

Pesadilla en orden cronológico:

  1. Descargado R y RStudio desde los sitios oficiales.
  2. Corrió las dos aplicaciones en un par de veces, está bien.
  3. Instalado Homebrew. Corrió «brew médico» en la Terminal. Brew médico dijo que el R archivos eran problemáticas.
  4. RStudio empezó a actuar raro.
  5. Descargado ggplot2 paquete de R a través de CRAN espejo. 5 gb de datos obstruido el «private/var» archivo. Eliminado algunos datos no.
  6. Mac asusté. Pánico en el núcleo hasta una Tienda de Apple Genius borrado el Mac y volver a instalar OS X.

Quiero seguir usando R y RStudio. Preguntas:

  1. ¿Cómo se puede hacer esto sin la voladura de la Mac de nuevo?
  2. Cómo instalar R y RStudio a través de Homebrew?
  3. Necesito para instalar XQuartz primero?
  4. ¿Qué pasaría si puedo instalar R y RStudio unbrewed?
  5. Lo que los conflictos entre R, RStudio y Homebrew debo reconocer?
  6. Común peculiaridades de tener todos Homebrew, R y RStudio instalado?
  7. ¿Cómo puedo hacer Homebrew, R y RStudio vivir felices para siempre sin quemar la casa?

Gracias!

Usted probablemente tenía dos instalaciones de R en un punto. La versión «oficial» y una segunda cerveza-versión. El mantenedor de la Mac de la horquilla de R sugiere no utilizar ninguno de fink, Macports, o homebrew debido a sus ubicaciones predeterminadas de los programas son diferentes de lo que se supone que en la versión estándar de R, que se distribuye en forma binaria. Hay personas que están usando cerveza, pero ellos saben más que yo o usted acerca de cómo las interdependencias son administrados en Unix.
¿Por qué el oficial de R para OS X de CRAN, obtener un oficial de Rstudio y, a continuación, también homebrew? Es mejor que con cualquiera de los oficiales de cosas o exclusivamente homebrew generados cosas. En el último caso, estás en tu propio. Usted puede obtener todos los compiladores de Apple y fortran de http://r.research.att.com/libs/ si usted necesita para compilar cuando la construcción de un paquete de R, porque esas fueron utilizados para generar R. Todas las «cosas» de CRAN y herramientas adicionales necesarios han trabajado siempre para el sistema OS X 10.6.x hasta OS X Yosemite.
Tengo 3 sistemas OS X. Todos 10.10.2. Todo ello utilizando las últimas RStudio (vista previa), R 3.1.2 (oficial CRAN binario) y up-to-fecha de homebrew. No hay problemas de ningún tipo.

OriginalEl autor Elan | 2015-03-12

2 Comentarios

  1. 34

    ¿Cómo se puede hacer esto sin la voladura de la Mac de nuevo?

    No intente eliminar el archivo de intercambio mientras el equipo está funcionando! Si usted iniciar la eliminación aleatoria de los archivos de sistema vas a tener un mal día.

    Cómo instalar R y RStudio a través de Homebrew?

    Puede instalar R con brew install r. Usted puede instalar un binario RStudio el uso de homebrew de barril, como brew install Caskroom/cask/rstudio.

    Necesito para instalar XQuartz primero?

    No, esto ya no debería ser necesario.

    ¿Qué pasaría si puedo instalar R y RStudio unbrewed?

    Nada malo; brew doctor puede informar de los resultados, pero estos no son errores, y usted no debe asumir que representan problemas, a pesar de que son útiles para los mantenedores como yo si buscas ayuda tratando de diagnosticar construir errores más tarde.

    Lo que los conflictos entre R, RStudio y Homebrew debo reconocer?

    No hay importantes conflictos. Si usted instalar los compiladores de http://r.research.att.com/libs/, que son innecesarios si usted está usando un preparado R, más tarde pueden tener problemas para instalar cosas como gcc (que proporciona gfortran) de Homebrew.

    Común peculiaridades de tener todos Homebrew, R y RStudio instalado?

    De agosto de 2015 en los comentarios de abajo ya no son necesarias; ahora los paquetes instalados en /usr/local/lib/R/x.y/el sitio de la biblioteca de forma predeterminada y debe sobrevivir menor R actualizaciones.

    Si usted está usando un preparado R y te gustaría que tus paquetes instalados para sobrevivir menor R actualizaciones, puede ejecutar mkdir -p ~/Library/R/3.2/library y, a continuación, R instalará los paquetes a la ruta por defecto (la colocación de los paquetes en su directorio home y no en el Sótano).

    ¿Cómo puedo hacer Homebrew, R y RStudio vivir felices para siempre sin quemar la casa?

    Ver arriba!

    Gracias Tim, grandes consejos! Instalado R y RStudio a través de Homebrew.
    dado que todos los paquetes ahora ir a /usr/local/lib/R/x.y/site-library, lo que les sucede y lo que debo hacer cuando R actualizaciones más importantes de la versión (por ejemplo, de x.y a x.z)? Es recomendable o mejor especificar una ruta común para que una elaborada R instalar paquetes sin importar la versión x.y para que más tarde la versión de una elaborada R puede seguir utilizando los paquetes?
    Puesto que R tiene un concepto de versiones de paquete de directorios supongo que R no garantiza que los paquetes con código C compilado son compatibles con el binario a través de pequeñas versiones de lanzamiento, así que creo que el uso de un sin versión directorio del paquete puede dar lugar a accidentes después de R actualizaciones. (Este es el caso, por ejemplo, Python.) No estoy completamente seguro acerca de esto, sin embargo, si usted puede encontrar toda la documentación sobre las promesas R hace sobre el paquete de compatibilidad de actualizaciones, me interesaría!

    OriginalEl autor Tim Smith

  2. 0

    Mirando hacia atrás en este tema, teniendo en cuenta todos los comentarios y respuestas, con respecto a la descarga de paquetes de R en un Mac con R y Homebrew ya instalado:

    Hacerlo en el R de la consola dentro de la RStudio de la interfaz, simplemente escribiendo install.packages("name of the package")

    Desde que había empezado la descarga de paquetes de R directamente en RStudio, yo no había tenido ningún problema. El sistema es muy feliz.

    Estoy teniendo problemas al instalar varios paquetes (por ejemplo, tm).. esto es lo que se consigue ------------------------- ANTICONF ERROR --------------------------- Configuration failed because libxml-2.0 was not found. Try installing: * deb: libxml2-dev (Debian, Ubuntu, etc) * rpm: libxml2-devel (Fedora, CentOS, RHEL) * csw: libxml2_dev (Solaris) If libxml-2.0 is already installed, check that 'pkg-config' is in your PATH and PKG_CONFIG_PATH contains a libxml-2.0.pc file. If pkg-config is unavailable you can set INCLUDE_DIR and LIB_DIR manually via: R CMD INSTALL --configur
    a ver si la respuesta a esta pregunta ayuda; se sugiere la instalación manual de libxml2 stackoverflow.com/questions/31797524/…

    OriginalEl autor Elan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here