Tengo dos columnas de las que necesito para quitar filas duplicadas. Para este ejemplo:

A                b
sport 1          pippo
sport 1          pippo
sport 1          pluto
sport 2          paperino
sport 2          paperino   
sport 3          gastone

mi salida requerida es:

A                b
sport 1          pippo
sport 1          pluto
sport 2          paperino  
sport 3          gastone

Soy nuevo en Excel, así que no sé qué tipo de fórmula o VBA para su uso.

Cómo puedo lograr esto?

  • Que versión de Excel se utiliza? Si de 2007 o posterior, seleccione «Eliminar Duplicados» de la ficha Datos.
  • Versión de 2010. Vi este post : stackoverflow.com/questions/16988816/… en el que se habla sobre Romeve Duplicados.. pero no crees que es suficiente?
  • es la versión de VBA de lo @chrisneilsen sugerido. Pruebe su sugerencia.
InformationsquelleAutor End.Game | 2014-02-07

2 Comentarios

  1. 1

    Puede utilizar Remove Duplicates manualmente, a partir de los Datos de la ficha (usted debe hacer esto para obtener una comprensión de cómo funciona)

    O, si usted realmente desea automatizar, pruebe este

    Sub Demo()
        Dim ws As Worksheet
        Dim rng As Range
    
        ' Get a reference to the sheet your data is on
        Set ws = ActiveSheet  '<-- change to suit
    
        With ws
            ' Get a reference to your data
            Set rng = Range(.Cells(1, 2), .Cells(.Rows.Count, 1).End(xlUp))
    
            ' Apply Remove Duplicates
            rng.RemoveDuplicates Columns:=2, Header:=xlNo
        End With
    End Sub
    • + 1 Muy tarde con mi comentario 😛
    • Ahah gracias de todos modos 🙂 he resuelto
  2. 4

    Hay varias maneras de lograr lo que desea, de los cuales el más sencillo tiene que ser, como lo menciona @chris nielsen:

    Eliminar Duplicados

    Simplemente seleccione sus dos columnas de Datos > Herramientas de Datos – Eliminar Duplicados acepte los valores predeterminados (probablemente) y haga clic en ACEPTAR. Como se indicó en el comentario, sin embargo, no todas las versiones de Excel tienen la funcionalidad.

    Nota la Quitar – que se han ido para siempre una vez que la pila de Deshacer se sobrescribe.

    Ten cuidado también de que Eliminar los Duplicados no es totalmente fiable (ver enlace en Filtro Avanzado más abajo).

    Filtro Avanzado

    Tiendo a preferir esto como Eliminar Duplicados pueden tener un defecto (aunque extremadamente raro que se muestran!):

    Es obligatorio (o al menos altamente recomendable) para asegurarse de que las columnas estén etiquetados para este. Vuelva a seleccionar a tus dos columnas, Datos > Tipo & Filtro Avanzado, seleccione Copiar a otra ubicación, elija Copiar en el rango de (una célula es suficiente) y, obviamente, de verificación sólo registros Únicos.

    Aquí Copia a es regalar el hecho de que la totalidad de su lista original (duplicados y todos) se conserva, como a veces puede ser necesario, sin la molestia de crear una copia de trabajo en primer lugar.

    COUNTIF

    Una fórmula de solución, puede ser más apropiado cuando la eliminación de duplicados es para ser tomado para significar tanto de una pareja, etc.

    Algo como:

    =COUNTIF(B:B,B1)  

    en B1 (suponiendo que las etiquetas están en Row1) y copiar hacia abajo para satisfacer va a identificar pares o múltiples. Después de haber logrado el conde, a continuación, filtro para eliminar la selección elegida.

    COUNTIF está generalmente disponible en todas las versiones de Excel (no recuerdo si en los primeros queridos!)

    COUNTIFS

    Es una función sólo disponible en las versiones más recientes de Excel, pero permite una relación más complicada definición de «Duplicado» – no se aplica en su ejemplo.

    Tabla dinámica

    PT agregado de Etiquetas de Fila de los valores como una cuestión de curso, para dar la apariencia de eliminación de duplicados. PT son tan útiles que bien puede ser querido por otras razones, de todos modos, así que sin más molesta para la eliminación de duplicados.

    Muestran en Forma de tabla de la Tabla de diseño puede ser más conveniente (en este caso con A por encima de b en Etiquetas de Fila). Esto debe mostrar un ejemplo de cada Una/b par – a menos que el valor no es el primer ejemplo. En otras palabras, la visualización de los valores de la ColumnA que no se repita la ColumnA de valores – sólo espacios en blanco que implica «igual que el anterior» hasta los cambios. Creo que las versiones más recientes de Excel tiene una función para mostrar el valor de cada fila, pero es muy fácil «hacer concesiones» en versiones anteriores.

    El problema es que aunque desde el contenido de la PT no puede ser alterado en el camino que se propone a continuación, esta debe ser una copia de los datos que muestran en el PT (no simplemente otra versión de la PT!)

    Seleccione la Columna con los valores sólo en el inicio de cada «sección», Casa > Editar > Encontrar & Select – Ir A Especial…, los Espacios en blanco. Haga clic en uno de la celda seleccionada, introduzca =, flecha Arriba y CTRL+Entrar.

    VBA

    Esta es una solución para casi cualquier cosa «Excel» y viable para la eliminación de duplicados, aunque probablemente no sería ‘rentable’ para completar los datos de la muestra el tamaño en su pregunta – a menos que el proceso se requiere a menudo.

    Probablemente he perdido un par de otras opciones, pero no hay duda de que han sido mencionados por otros antes que yo apenas había empezado con esta regla.

    • + 1 Buen Trabajo 🙂
    • Sí, buen trabajo, gracias 🙂
    • +1 muy bien explicado:)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here