Es posible eliminar todos los estilos desde los componentes de Primefaces? Quiero decir, el conjunto de componentes es bueno, pero tener que reemplazar manualmente cada uno de los bits de cada componente para hacer que el componente de estilo de ajuste en el diseño general de mi aplicación no es bueno. No se pueden utilizar las horas sobre el uso de Firebug para encontrar que las clases … usa y todo eso.

Así que no hay manera de quitar esto y sólo utilizar los componentes para su funcionalidad y proporcionar su propio diseño, en lugar de ser forzado a utilizar el valor predeterminado….o uno de los «temas»?

InformationsquelleAutor LuckyLuke | 2012-04-15

4 Comentarios

  1. 39

    Conjunto primefaces.THEME parámetro de contexto para none y obtendrás un funcional de la interfaz de usuario sin estilos.

    <context-param>
        <param-name>primefaces.THEME</param-name>
        <param-value>none</param-value>
    </context-param>

    Usted no necesita pasar horas en la edición de estilos. Estilo de PrimeFaces se realiza a través de los estilos compartidos como ui-widget-header, ui-widget-content que se puede personalizar a través de la themeroller formulario web. No creo JSF y tematización puede ser más fácil PrimeFaces.

    • mkyong.com/jsf2/primefaces/…
    • Esto no funciona en mi caso, porque parece que las clases están siendo prestados por Primefaces… yo quería quitar todo el estilo aplicado por Primefaces, que sólo puede ser realizado extrayendo todas las clases que se aplica PF
  2. 13

    PrimeFaces inserta dos archivos CSS por defecto, theme.css y primefaces.css. Usted puede quitar theme.css poniendo el siguiente a web.xml:

    <context-param>
        <param-name>primefaces.THEME</param-name>
        <param-value>none</param-value>
    </context-param>

    A continuación, puede sobrescribir primefaces.css mediante la creación de un archivo vacío en el:

    WebContent/resources/primefaces/primefaces.css
  3. 10

    Mayores PF versiones (<6.0)

    Si desea utilizar el primefaces con su propio css, ¿no sería más fácil crear su propio tema, el uso de la jQuery UI – ThemeRoller ?

    Aquí hay un enlace a cómo crear tu Tema propio de PrimeFaces

    Más reciente PF versiones (6.0 en adelante)

    Más recientemente PrimeFaces introdujo el ‘El diseñador de la API’ Desde PF componentes tienen más características, la themeroller no es que más. El Diseñador de la API es SASS base y permite crear muy buenos temas

    • Azúcar para los que no saben programar en CSS
  4. 3

    Crear un tema propio como @Daniel dijo. Solo quiero añadir :

    Parcial estilo que usted no tiene que firebug todo, primefaces guía del usuario cubre las clases de estilo para cada elemento. Contiene también otra información muy útil y consejos (parte sobre la aplicación de aspectos). Para usarlo como su primera fuente cuando usted se encuentra luchando con nada acerca de primefaces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here