Tengo una Solución de Visual Studio (2010), que contiene el código de los proyectos que estaban bajo control de código fuente en Team Foundation Server 2010. La colección/el proyecto ya no existe, pero el código no fue eliminado de la colección. La recopilación y el proyecto se han creado a lo largo de nuevo, exactamente como era la primera vez. Cuando abro la solución en el VS, me dice que no puede encontrar mi proyecto, es fuera de línea, y le pregunta si me gustaría ir en línea. I haga clic en sí, pero entonces los errores y dice que no puede encontrar el área de trabajo. Todos mis archivos son de sólo lectura. Supongo que esto es debido al control de código fuente y, como no conectado, no puedo comprobar a cabo (quitar el modo de sólo lectura).

¿Cómo purgar la solución de la vieja y conectar todo de nuevo, de volver a crear todo el código de soluciones de nuevo otra vez?

EDITAR

A aclarar:
La colección se refiere a TFS Colección

Proyecto se refiere a TFS Equipo de Proyecto

Solución se refiere a VS Solución de Código

El problema es que las soluciones de código todavía están asociados con el equipo de proyecto, que no existe. Cuando lo abro, me sale el mensaje de «Esta solución está fuera de línea, pero asociado de TFS servidor está disponible. Te gustaría ir en línea con esta solución después de que ha cargado?» Sí «no se puede determinar el área de trabajo para esta solución»

InformationsquelleAutor quitstalin | 2012-04-11

1 Comentario

  1. 9

    Cuando se han cargado los proyectos, permiten el Control de código Fuente – Team Foundation Server barra de herramientas, haga clic en el «Cambio de Control de código Fuente» botón (sólo una de ellas habilitada) y se le pregunta si desea eliminar de forma permanente la asociación con el control de código fuente.

    • Gracias, gracias, Gracias. He intentado hacer esto en una de mis soluciones. Parecía prometedor, pero luego conseguí un mil millones de errores. Tenía que reiniciar el servidor y ahora todo parece estar funcionando bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here