Me di cuenta de que el nuevo Microsoft Borde navegador anula mis estilos cuando se detecta números de teléfono:

<span class="phone">(123)123-1234</span>

Ver este jsfiddle (debe abrirse con Microsoft Borde :P).

Este tipo de entromete en el diseño de la web, y es bastante desagradable. Seguro que parece un rasgo de un sucesor es decir :/

¿Cómo puedo anular o desactivar esto para mi sitio web los usuarios no ven?

  • Espero que esto no es realmente causado por el malware…
  • Verificación de add-ons (no tiene Borde), pero algunos add-ons causado que el comportamiento en IE-s…
  • Ni siquiera puedo encontrar el add-ons para ello :/
  • Ah, veo que no hay add-ons a todos en el Borde… 🙂 Buena suerte! 🙂
  • Acabo de hoy comentó sobre esto en Twitter: mobile.twitter.com/scunliffe/status/631484565492625409 por lo menos tan lejos como puedo ver por ahora hasta que Microsoft invierte esta mala decisión, usted deberá agregar <meta name="format-detection" content="telephone=no"/> a cada página, usted tiene que deshacerse de este. 🙁
  • También se aplica a la latitud/longitud números como 145.1231321
  • También el número de formatos que se iluminan varían con la configuración de región («lugar de origen») de la PC del usuario, por lo que esto afecta a todos los usuarios de manera diferente! Esto significa que cuando usted probar las páginas de sus usuarios finales en realidad podría ver algo diferente a pesar de utilizar el mismo navegador: docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/…
  • Este hilo es acerca de cómo quitar linkifying de números similares a los números de teléfono, como un webmaster o autor de la página web. Si usted es un usuario de Edge y desea eliminarlo cuando navegas, en cualquier página web, editar el Registro de Windows, por ejemplo, con regedit.exe o PowerShell. Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\microsoft.microsoftedge_8wekyb3d8bbwe\MicrosoftEdge\Main, no crear una nueva clave («carpeta») llamado FormatDetection. En que se cree una DWORD valor con nombre PhoneNumberEnabled y valor 0x00000000 (0).

InformationsquelleAutor karns | 2015-08-13

4 Comentarios

  1. 154

    Usted puede deshacerse de él mediante la adición de esta etiqueta meta en la cabecera de las páginas.

    <meta name="format-detection" content="telephone=no">

    La documentación de Microsoft sobre esta etiqueta.

    Es de esperar que habrá una mejor manera de desactivar esta opción a nivel mundial sin distensión páginas… O aún mejor desactivar esta función de forma predeterminada.

    • Buena respuesta! Usted sería capaz de añadir un enlace a google docs sobre esto, por favor?
    • uy, sí, me refería a añadir que. hecho!
    • Estúpido de diseño. Si alguien quisiera hacer eso. Al menos, podría permitir a un atributo como «detectar-teléfono=true» lo que es opcional, porque a veces no es necesario para permitir su webapp para hacer que si su intención no demasiado…
  2. 53

    Si no quieres deshabilitar para toda una página como la de la respuesta seleccionada sugiere, usted puede agregar el siguiente atributo a una etiqueta específica

    <p x-ms-format-detection="none">

    Referencia: https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/windows/internet-explorer/ie-developer/dev-guides/dn265018(v=vs. 85)#controlling-phone-number-detection

    • Sé que esto es un poco de un viejo respuesta, pero para cualquiera que esté buscando esto: tuve que agregar esto a una etiqueta padre (como el <div> eso es un paso adelante de la etiqueta o lo que sea que estés usando para mostrar el número de teléfono).
    • +1 a ambos la respuesta y Debasertron del comentario. Además en el comentario, parece que se necesita para ser un bloque de nivel primario – he probado con un intervalo, que no funcionaba, pero un div estaba bien.
  3. 31

    A la respuesta anterior, funciona a la perfección, pero deshabilita la capacidad de clic para llamar a números de teléfono (que es un gran problema si usted está construyendo una capacidad de respuesta de sitio). He encontrado un mejor trabajo en torno a hacer que el número de teléfono de un enlace. Ejemplo:

    <a href="tel:888-888-8888">(888) 888-8888</a>

    Esto le permitirá estilo, el «enlace» sin embargo que usted desea, y la «a» estilos CSS reemplazar el Borde y el iPhone estilos en el número de teléfono. El único problema con esto es que hace que el número de teléfono de un enlace para todos los dispositivos, pero he encontrado que esto no sea un problema, como casi cada dispositivo tiene algún tipo de clic para llamar a la función o aplicación incluido.

    • El mejor enfoque en mis ojos!
    • Aunque, la pregunta es «¿cómo puedo desactivar», yo tendría que estar de acuerdo que esto sería una mejor respuesta si usted está tratando de crear una capacidad de respuesta de sitio con el uso de teléfonos móviles en mente.
  4. 2

    He enfrentado a este problema, pero con una ligera diferencia del caso de uso: El número es el resaltado no es un número de teléfono, así que no quiero ningún formato especial.

    Por ejemplo, usted podría tener algo como:

    <div>The current date/time: May 08 2017 10:44:58 GMT Daylight Time</div>

    Para mí*, Borde de convertir 08 2017 10 a un número de teléfono de enlace. Gracias, Edge!

    He encontrado que usted puede evitar esto mediante la inserción de invisible inline-block elemento en el medio de la cadena:

    CSS:

    .notel{
      display:inline-block;
      height:0px;
      width:0px;
    }

    HTML:

    <span class="phone">(763)219-5222</span>
    <div>The current date/time: May 08 2017 10:44:58 GMT Daylight Time</div>
    
    <br>
    <span class="phone">(763)2<span class="notel"></span>19-5222</span>
    <div>The current date/time: May 08 2<span class="notel"></span>017 10:44:58 GMT Daylight Time</div>

    No puedo ver si esto funciona para su número de teléfono como veo que no destaca en ninguno de los casos. Usted puede ser que necesite para desplazar la posición de la luz.

    Por cierto, el hecho de que usted puede hacer esto es una de las muchas razones por las que usted no debe copiar los comandos de apagado páginas web y en su terminal:

    CSS:

    span{
    display:inline-block;
    height: 0px;
    width: 0px;
    overflow:hidden;
    }
    textarea{
      width: 300px;
      height:50px;
    }

    HTML:

    <div>echo "HELLO" <span>&& wreck this machine</span></div><div>echo "WORLD"</div>
    
    <textarea ></textarea>
    <div>
    Select, copy and paste above commands into the textarea.
    </div>

    *Creo Borde del realce de los números es el regional. Su jsfiddle no se destacó para mí, pero estoy en el reino unido. Aquí se parece a resaltar los números que empiezan con 0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here