Quiero elegir: Node.js Meteor.js Ratchet RabbitMQ en tiempo Real para el WebChat(Foro)

He hecho algo de investigación antes de hacer esta pregunta, pero no pude encontrar una respuesta concreta a mi situación.

Quiero crear WebChat en tiempo real con la sincronización de base de datos en el servidor. (MySQL y MongoDB – todos están bien)
Pero acerca de la sincronización de datos hay algunas maneras de hacerlo:

  1. PHP + websockets por Trinquete y mi trabajo es sólo para crear un protocolo JSON auth y de mensajería. Muchos documentos, muchos de los tutoriales.
    (sé que websockets no funciona en IE, pero no importa)

  2. node.js + socket.io – no es la misma tecnología la solución 1. pero en diferente idioma.

  3. node.js + meteor.js (sockJS) – parece que los chicos hicieron todo el trabajo y no necesito añadir ningún protocolo de funcionalidad, sólo el código de la lógica. Pero ¿highload? Cómo acerca de la documentación… muy joven marco.

  4. Tornado + TornadIO2 (socket.io) + RabbitMQ

¿Alguien puede comparar con RabbitMQ meteor.js? Por rendimiento. ¿Alguien puede decir que forma es mejor?

Yo no sé acerca de todos los marcos, así que si tengo mejores opciones que esos cuatro, por favor, dime 🙂

Por favor me den sus opiniones. Gracias!

  • ¿Por qué no combinar node.js + socket.io con rabbitmq? Es posible 😛
  • Uso sockjs y rabbitmq webstomp. Se conecta directamente a su rabbitmq clúster desde el cliente de elegir el más adecuado de transporte para el cliente.
  • Hay un montón de soluciones para esto. Este en tiempo real en la web de tech guía ofrece algunos de los componentes que usted podría utilizar.
InformationsquelleAutor user1963921 | 2013-01-09

3 Kommentare

  1. 11

    Recomiendo websocket servidor basado en php: Ratchet.Yo lo uso, Y este enlace es benchmarking webSocket servidores entre Trinquete y SockJS.

    Porque quieres hacer webchat, a continuación, necesita el mejor rendimiento y la buena energía de la cpu.Ratchet tiene buenas soluciones para el identificador de mensajes entre cliente y servidor.Se ha transmitido de envío de mensajería y especiales de enviar mensajes a un grupo de clientes,que También tiene un buen control sobre los eventos de servidor por ejemplo mysql actualización ZMQ Libarary.Ratchet & ZMQ están en la parte superior de Reactphp Proyecto

    También se puede ver WebRTC (Tecnología asociada con WebSockets)que es otro esfuerzo para mejorar las capacidades de comunicación de los navegadores web modernos. WebRTC es peer-to-peer de la tecnología para la Web. Las primeras aplicaciones para WebRTC son en tiempo real de voz y chat de vídeo. WebRTC es ya un nuevo y atractivo de la tecnología para aplicaciones de media, y hay muchos ejemplos de aplicaciones en línea que permiten a la prueba con el vídeo y el audio a través de internet. Por favor revise esta enlace

    • Yo uso Trinquete en mi solución, sin embargo ahora quiero enviar datos binarios debería cambiar a Tornado o Twister amablemente asesorar
    • Lo siento, yo no uso Tornado, así que no sé, pero en este enlace: tornadoweb.org/en/stable/twisted.html te pueden ayudar.Usted podría preguntar a una cuestión separada sólo etiquetadas tornado
  2. 1

    De datos en tiempo real en la web de cliente de sincronización de las soluciones que yo conozco son:

    • Firebase es un conjunto de BaaS, no puedo ver por qué usted está mencionando aquí. No está fuera del alcance de esta pregunta?
    • Firebase puede ser utilizado como un independiente BaaS. Pero también se puede utilizar Firebase con otros frameworks. La base avanzada de inicio rápido de referencias de las bibliotecas para Clojure, Vaya, Java, PHP, Perl, Python y Ruby firebase.com/docs/rest/quickstart.html Como una aplicación crece, es probable que tu vas a necesitar para escribir su propia funcionalidad que no se ejecuta en el cliente. Usted puede necesitar de las integraciones de esos escenarios.
  3. 0

    Por desgracia, yo sólo puedo hablar por los tres primeros. Mi experiencia con websockets en general (que incluye zócalo.io) ha sido sub-par, incluyendo esporádicos se desconecta y un complicado sistema de conexión. Con eso dicho, sin embargo, es muy potente y diversa. Con websockets puede ejecutar un servidor o un cliente en casi cualquier plataforma. Zócalo.io límites de este a un grado, pero en realidad es sólo un subconjunto de websockets. Meteoro, sin embargo, es completamente diferente del juego de pelota. Si bien es confuso al principio, he estado muy impresionado con lo fácil que es construir y desplegar aplicaciones. Es potente y flexible. Dependiendo de la complejidad de la WebChat, cualquiera de los dos sería una buena opción. Si usted está buscando para hacer algo más sencillo, me gustaría ir con el socket.io. Para obtener más complejo recomiendo meteoro.

    Espero que esto ayude.

    • Meteoro utiliza socket.io y websockets detrás de las escenas, aunque, ¿correcto?
    • Yo no lo creo. Yo creo que el uso de AJAX y Cometa, aunque no soy positivo. De cualquier manera, el desarrollador no interfaz con websockets directamente
    • Meteoro usar HTTP Largo de Votación con SockJS. Consulte cl.ly/imagen/0z031Z3H3g2F

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