¿Qué son los marcadores en el Registro de Java marcos y lo que es una razón para utilizarlos?

Primera vez que oigo hablar de los marcadores cuando se lee:

http://slf4j.org/faq.html

Puedo comprobar los métodos disponibles para Registrador de objeto:

y se encontró interfaces:

Más en profundidad de la información que obtiene de:

pero todavía confundido… tenga en cuenta que pido por qué, no cómo uso de ellos, así que no es un duplicado de:

ACTUALIZACIÓN Parece que cuando se utiliza marcadores que también se requiere que escriba su propio código de Java en lugar de hacer la configuración en XML o .propiedad archivos…

ACTUALIZACIÓN 2 De http://logback.qos.ch/manual/appenders.html#OnMarkerEvaluator

Marker notifyAdmin = MarkerFactory.getMarker("NOTIFY_ADMIN");
logger.error(notifyAdmin,
  "This is a serious an error requiring the admin's attention",
   new Exception("Just testing"));
  • El uso de marcadores que necesita para utilizar el marcador de la API proporcionada por SLF4J. Es que lo que quieres decir por «costumbre código Java»?
  • Parece que el uso de sólo Logger.warn(Marcador, msg) no te dan ningún beneficio hasta que usted escribió clase personalizada para los filtros y registrar… Llanura sintaxis de logback.xml no tienen habilidades especiales para trabajar con Marcador (sólo impresión ellos por %marcador)
  • Lo que encontramos «especial» en lo que se presenta en logback.qos.ch/manual/appenders.html#OnMarkerEvaluator ?
  • Gracias por punto! Es sólo un lugar donde los marcadores pueden ser utilizados?
  • Tenga en cuenta que el filtrado en los marcadores pueden ser realizadas no sólo por logback pero las herramientas de análisis de registro así.
  • Ahora que estamos utilizando Elasticsearch es la forma de celebrar eventos especiales. Seguimos predefinidos marcadores en una clase dedicada a la reutilización. No era obvio cuando usted sólo tiene que utilizar grep sobre los registros de texto.

InformationsquelleAutor gavenkoa | 2013-05-29

1 Kommentar

  1. 106

    Este es un campean versión mi respuesta a la pregunta «Mejores prácticas para el uso de Marcadores en SLF4J/Logback«.

    Marcadores pueden ser usados para color o marca de un solo registro de instrucción. ¿Qué hacer con estos colores, es decir, marcadores, es totalmente de usted. Sin embargo, dos patrones parecen ser comunes para el marcador de uso.

    1. Disparo: Algunos appender podría ser instruidos para tomar una acción en la presencia de un determinado marcador. Por ejemplo, SMTPAppender puede ser configurado para enviar un correo electrónico cada vez que un evento de registro está marcado con el NOTIFY_ADMIN marcador sin importar el nivel de registro. Ver basados en el marcador de activación en el logback documentación. También puede combinar los niveles de registro y marcadores de activación.

    2. Filtrado: los Marcadores son muy útiles para realizar ciertas valioso registro de declaraciones se destacan. Por ejemplo, usted puede color/marca todo su persistencia relacionados con los registros (en diversas y múltiples archivos de clase) con el color «DB». Usted puede filtrar por «DB»: deshabilitar el registro, excepto para las declaraciones de registro marcado con DB. Ver el el capítulo sobre los filtros en el logback documentación para obtener más información (búsqueda de MarkerFilter). Tenga en cuenta que el filtrado en los marcadores pueden ser realizadas no sólo por logback pero las herramientas de análisis de registro así.

    Antes de la llegada de los Marcadores, para lograr un comportamiento similar, usted tiene la opción 1) el uso personalizado de los niveles 2) utilizar modificación del registrador de nombres. SLF4J API actualmente no admite niveles personalizados. Como en la opción 2, suffixing (o prefijo) registrador de nombres es viable si uno o dos registradores deben ser modificados. El enfoque se vuelve impráctico tan pronto 3 o más registradores deben ser «sub-clasificado» porque el los archivos de configuración asociados vuelto ingobernables.

    Aunque un marcador único que puede ya ser muy útiles, la próxima versión de SLF4J, es decir, la versión 2.0, permitirá a los múltiples marcadores por instrucción de registro.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea