Tengo un Node.js aplicación que carga algunos datos de Mysql en Redis cuando se inicia la aplicación. Ha estado funcionando bien hasta hemos modificado los datos en Mysql.

Ahora es sólo salir con un «Muerto» del mensaje.

Estoy tratando de identificar el problema, pero es difícil de depurar utilizando el nodo-inspector, ya que el problema no aparece cuando se ejecuta en –debug.

No creo que mi problema está en los datos en sí, ya que funciona en mi máquina local, pero no funciona en mi cuadro de producción.

Mi pregunta es, ¿qué hace que el «Muerto» del mensaje, es Node.js o es que en el driver de Mysql o en otro lugar?

InformationsquelleAutor Tim | 2012-06-04

2 Comentarios

  1. 58

    Controlar su sistema de registros de los mensajes sobre el Nodo de ser asesinados. El Nodo de aplicación podría ser el uso excesivo de la memoria y asesinadas por el Fuera De la Memoria del asesino.

    • Gracias por tu sugerencia.
    • En mi caso, de hecho, veo en /var/log/syslog: Sep 4 16:21:32 hosting kernel: Out of memory: Kill process 29620 (nodejs) score 107 or sacrifice child Sep 4 16:21:32 hosting kernel: Killed process 29620 (nodejs) total-vm:1054732kB, anon-rss:136168kB, file-rss:0kB. Gracias por la sugerencia!
    • Si estás en un sistema redhat, que es el registro en /var/log/messages. Fuera de la memoria parece ser el problema, para mí también.
    • Eres impresionante, yo, literalmente, comenzó a investigar el proceso de la muerte en un elastic beanstalk máquina con ventana acoplable, mirando a cada archivo de registro generado por el sistema, cuando decidí pedir a Google que, llegado a tu post, y encontró que el problema exacto en los mensajes.registro. Gracias!
  2. 2

    No estoy seguro si Redis es lo que hace que el Muerto mensaje, pero que era la causa de mi problema.

    Estaba enviando a la cantidad de datos a múltiples debido a que originalmente se pensó que era la forma de utilizar la canalización (que es automático).

    • encontraste alguna solución a eso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here