Alguien dejó la organización, pero antes de irse, le bloquea todos los archivos por un motivo desconocido.

¿Cómo se puede desbloquear todos, para que otros desarrolladores puedan trabajar?

11 Comentarios

  1. 56

    Para la siguiente operación, que se necesita para ser un administrador de proyecto para el proyecto desea deshacer el check-in o un Equipo de la Fundación Administrador si desea hacerlo a través de todos los proyectos.

    Si usted todavía tiene el nombre de usuario de la persona, usted puede simplemente hacer algo como esto:

    • Abrir Visual Studio símbolo del sistema (Inicio -> Programas> Microsoft Visual Studio 200X -> Herramientas de Visual Studio -> Visual Studio 200X Símbolo del sistema)
    • Ejecute el siguiente comando:

    tf de bloqueo /bloqueo:ninguno
    /área de trabajo:WorkspaceName;nombre de USUARIO
    /recursiva $/

    Para obtener la lista de espacios de trabajo para un usuario, simplemente ejecute el siguiente comando desde el mismo símbolo:

    tf áreas de trabajo /propietario:nombre de usuario

    Para obtener más comandos, consulte tf /?

    • ¿Cómo puedo hacer esto con credenciales diferentes?
    • Permítanme parafrasear. Yo uso tf lock /lock:none /login:... /workspace:... <filename>, pero devuelve el error «debe permanecer bloqueado debido a su tipo de archivo impide que varios check-outs»
    • No importa, lo resolvió con tf undo de Martin respuesta.
    • Yo tuve un problema similar pero el recursiva desbloquear uso de tf.exe que usted sugiere no funciona para mí. (No me dieron advertencias. Simplemente no desbloquear los archivos.) He instalado sidekicks y fue capaz de deshacer los bloqueos con Estado sidekick. Yo no quiero eliminar el área de trabajo o deshacer las cajas debido a que el desarrollador estaba fuera de vacaciones.
    • Thx Max! El pasado me ha ayudado una vez más!
    • Tal vez útil duplicado (?) stackoverflow.com/questions/1690520/…

  2. 33

    Si el desarrollador ha dejado a la organización, entonces la mejor cosa a hacer es eliminar sus áreas de trabajo. Esto desbloquear los archivos para usted, sino también liberar algunos recursos en el servidor.

    Ver el siguiente blog post que hice sobre el tema cuando me pasó a mí hace un par de años.

    http://www.woodwardweb.com/vsts/unlocking_files.html

    Puede eliminar el espacio de trabajo mediante la línea de comandos (tf.exe) o puede utilizar el excelente TFS Sidekicks de Attrice.

    • +1. Esto funcionó mientras que eliminar el área de trabajo no debido a la insuficiencia de los permisos y de intentar desbloquear los archivos daba un error.
    • El problema es sidekick NO me demuestran que otro usuario había pendientes de comprobación. Pero tampoco tf en la línea de comandos. Resultó que el chico trató de checkin y fracasó. Y entonces, justo a la izquierda de ella. Así que lo he añadido a la fuente de nuevo, y cuando traté de checkin, algunos archivos facturado, pero otros no. Realmente estúpido de la situación. Él tuvo que hacer una operación de deshacer en su equipo para solucionar este problema, aunque he eliminado su TFS espacio de trabajo.
    • funcionó, pero tenga cuidado. si vas a tratar con múltiples áreas de trabajo de su propio, usted necesita saber que usted va a perder los cambios en el borrado del área de trabajo de la ciudad de perm.
  3. 7

    primer lugar, necesitamos tener el derecho a hacerlo. Si usted tiene que la más fácil es utilizar TFS sidekicks de attrice http://www.attrice.info/cm/tfs/

    • Sí, usted puede desbloquear los archivos utilizando el Estatus de «Compañero». Trabajó para mí.
  4. 7

    Esta era la única manera de resolver esto, que implicó la eliminación del espacio de trabajo del usuario.

    Si el mensaje de error que dice «El elemento $/… es bloqueado por la salida por someUser:1 en el área de trabajo someMachine123.» entonces puedo usar el comando:

    tf workspace /delete /server:http://machinename:8080/tfs/DefaultCollection someMachine123;someUser:1
    

    Hay un solo espacio entre la dirección URL de la colección y someMachine123;someUser:1.

    Nota que me prestó atención al hecho de que el mensaje de error mencionado el usuario como someUser:1, así que imitaba a que en el comando. No fue solo basta con ejecutar el comando con someUser sólo. No estoy seguro de cuál es la :1, pero el punto es, imitar el mensaje de error.

    Nota el servidor tiene que ser completa colección de ruta, que se puede encontrar yendo a Team Foundation Server de la Consola de Administración->Nivel de Aplicaciones->Colecciones de Proyectos de Equipo, el panel inferior se muestran de una dirección URL de la colección que está seleccionado en el panel superior.

    Yo también tuve un problema porque accidentalmente, he intentado usar el plural workspaces en lugar de sólo workspace porque hay un comando similar que es plural.

  5. 1

    Necesitaba agregar /colección:collectionURL de lo contrario el área de trabajo no se pudo encontrar:

    • Elemento de la lista

    tf loc /bloqueo:ninguno /área de trabajo:WorkspaceName;nombre de Usuario /colección:collectionURL

    • Esto es normal. La versión que se utiliza en ese entonces no tenía colecciones.
  6. 0

    Aquí una explicación de uso de TFS permisos.

    Tener la «Desbloquear otros cambios del usuario»
    conjunto de permisos para Permitir que se requiere para
    quitar un bloqueo mantenido por otro usuario.

  7. 0

    Tener un administrador del sistema restablecer la contraseña de usuarios, iniciar sesión como ese usuario, desbloquear todos los archivos…

    Yo creo que esta es la solución a casi todos los ‘alguien que ya no está más en esta organización las preguntas de los…

    • Este es el mejor tonto de la solución de prueba… No siempre es viable, pero la mejor solución 😉
    • Desafortunadamente, por lo general esto no es una opción si ya lo han borrado su cuenta de dominio.
  8. 0

    Es mejor eliminar el espacio de trabajo del usuario desde el servidor. ejemplo

    tf espacio de trabajo /eliminar /servidor:your_tfs_server área de trabajo;nombre de usuario

  9. 0

    A veces esto es enmascarar un problema diferente con una aplicación totalmente diferente es bloqueado por otro usuario, pero usted no puede incluso crear una Nueva Carpeta para el nuevo proyecto que se desee combinar en ( objetivo no permitir la creación y el incorrecto que indica que alguien tiene un archivo bloqueado en su nombre), pero luego de cavar más profundo y otro proyecto es el culpable.

    Para un proyecto totalmente diferente puede ser el problema de tener los archivos bloqueados por alguien más.

  10. 0

    Método que funcionó para mí, mi cuenta tiene permisos de administrador en TFS y proyecto :

    En Visual studio 2015:

    1. Ir a Team Explorer
    2. Haga clic en a la derecha en su solución y elegir Abierto en el control de código fuente
      exporer
    3. En el lado izquierdo haga clic derecho en la solución
    4. Elegir Avanzado
    5. Elegir De Bloqueo…
    6. En el lado izquierdo haga clic derecho en la solución
    7. Elegir Avanzado
    8. Elegir Desbloquear (Ahora usted puede elegir desbloquear)

    Ahora, cada desarrollador puede fácilmente cometer sus cambios 🙂

  11. -3

    Utilizar esta solución como el último recurso.

    Estoy utilizando TFS 2012. Fui a la base de datos TFS y corrió las siguientes consultas. ¡Y funcionó! Por supuesto, ser muy cuidadoso a la hora de jugar con la base de datos, realizar copias de seguridad, etc.

    La base de datos se llama Tfs_<<your_TFS_collection_name>>. Ignorar la Tfs_Configuration base de datos MSSQL. No estoy seguro, pero si usted no tiene un Tfs_<<your_TFS_collection_name>> de la base de datos, la configuración puede ser en el Tfs_DefaultCollection de la base de datos. Los bloqueos son almacenados en tbl_PendingChange.LockStatus.

    /*Find correct row*/
    SELECT LockStatus, PendingChangeId, *
    FROM tbl_PendingChange
    WHERE TargetServerItem like '%<<fileName>>%'
    
    /*Set lock status to NULL (mine was set to 2 initially)*/
    UPDATE tbl_PendingChange SET LockStatus = NULL WHERE
    TargetServerItem like '%<fileName>>%'
    AND PendingChangeId = <<PendingChangeId from above>>
    
    • Explicar downvote por favor. He intentado todo lo demás que había sugerido, pero puedo confirmar que esto era lo único que trabajó para mí. En mi caso, el archivo se ha bloqueado debido a algunos errores durante mi empleador mover de TFS a otro servidor. Fue bloqueado por mi antiguo nombre de usuario que había sido ya eliminado. Mi nombre de usuario nueva era diferente y que he podido encontrar en ninguna otra forma de enlace de copia de seguridad.
    • Usted nunca debe tocar la base de datos TFS. Usted debe utilizar las herramientas que proporciona Microsoft, o incluso por parte de terceros como Atrice TFS Lado patadas. Es por eso que abajo votado.
    • He intentado todo lo que se sugirió en línea: TFS herramientas de administración, eliminado de la caché de la carpeta, utiliza las áreas de trabajo de la lista desplegable, tf áreas de trabajo /quitar:*, borra las credenciales desde el Panel de Control, es decir, etc. Yo no trate de Sidekicks, pero después de horas de tratar de utilizar otras herramientas que he juzgado que es mejor ir directamente a la fuente de esta trabajado, y mi TFS sigue en pie. Finalmente, revertir el cambio es una simple cuestión de reemplazar NULL con el valor anterior.
    • Es muy fácil de usar Atrice sidekicks. Simplemente busque el archivo y pulsa el botón de desbloqueo. Eres un admin o lo hizo de verificación de permisos de ese archivo? De todos modos si tienes lo que se necesita.
    • Me dieron derechos de administrador para solucionar este problema ya que mi TFS admin no podía entenderlo. Él se había completado el movimiento de TFS a un nuevo servidor hace un par de días. El archivo fue bloqueado por mi antigua cuenta de usuario en el servidor antiguo. No hay forma de restablecer el antiguo servidor o cuenta. ¿Crees que Sidekicks aún habría trabajado? Pensé que no.
    • Sí, sidekicks vamos a ver todas las áreas de trabajo y también vamos a eliminarlos. Sería eliminar la referencia que se almacena en TFS no el equipo fue asociado con.
    • Tengo, gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here