¿Qué es una tabla de búsqueda?

Sólo me dio un diagrama de base de datos para una base de datos que he creado a nuestro jefe de la base de datos de la persona y ella puso un montón de notas en él lo que sugiere que cambio el nombre de ciertas tablas, así que está claro que son las tablas de búsqueda (agregar «lu» al principio del nombre de la tabla).

Mi problema es que estas no se ajustan a la definición de lo que considero una tabla de consulta a ser. Siempre he considerado una tabla de consulta para que sea básicamente un conjunto de opciones que no definen las relaciones. Ejemplo:

luCarMake
-----------
id    Make
--    ---------
1     Audi
2     Chevy
3     Ford

La base de datos de persona en mi trabajo es lo que sugiere que la puedo cambiar el nombre de varias tablas que son sólo los Identificadores de mapeo de una mesa a otra, como las tablas de búsqueda. Ejemplo (Location_QuadMap a continuación):

Location
----------
LocationId
name
description

Location_QuadMap <-- suggesting i rename this to luLocationQuad
----------------
QuadMapId
LocationId

luQuadMap
---------
QuadMapId
QuadMapName

Es seguro asumir que ella confundida con el diagrama o hay otra definición que yo no soy consciente de que?

InformationsquelleAutor Abe Miessler | 2010-08-05

7 Kommentare

  1. 35

    Lo que tienes se llama tabla de unión. Es también conocido como:

    • la tabla de referencia cruzada
    • tabla de puente
    • de unirse a la mesa
    • tabla de mapa de
    • intersección de la tabla
    • la vinculación de la tabla
    • tabla de enlaces

    Pero nunca he visto el término «tabla de búsqueda» que se utiliza para este propósito.

    • Mi última gerente constantemente se refiere a ellos como tablas de búsqueda. Esa es la única razón por la que sabía lo que la tabla fue antes de ver el diseño dado.
    • También he escuchado que esta llama de «pasar a través de la mesa’.
    • Sí…el primer ejemplo que él dio fue una búsqueda…de lo que realmente tiene es un cruce/join.
  2. 21

    Escoger tus batallas, pero me gustaría pedir a la persona a clarificar la convención de nomenclatura de ver que se ha sugerido el uso de la misma convención, para uno-a-muchos y muchos-a-muchos de relaciones. Se parece a una relación de clave externa significa que hay una «búsqueda» de la tabla de los involucrados.

    Si esa es la convención de nomenclatura para otras bases de datos, entonces yo no empujar mi suerte.

    • Bien dicho. Hay cosas más importantes para cavar los talones en el sobre.
    • No podía estar más de acuerdo con su «escoge tus batallas» comentario.
  3. 12

    Una tabla de búsqueda es normalmente una tabla que actúa como una «lista maestra» de algo y lo usa para buscar un negocio valor de la clave (como el «Hacer») en exachange por su identificador (como la columna id) para el uso en algunos otros de la tabla de la columna de clave externa.

    Básicamente, venir con algo que «buscar» y lo cambio por otra cosa.

    La location_quadmap en el otherhand es un puente que, como otros ya han dicho, se utiliza cuando se tienen muchos-a-muchos de relación entre dos entidades. Si usted lo llama una tabla de búsqueda, entonces yo diría que cualquier tabla podría ser llamado una tabla de búsqueda. Estas tablas sólo contienen identificadores a otras mesas, por lo que tendría que buscar primero el id en la tabla, busque el id(s) que coinciden en el puente de tabla y, a continuación, busque la fila correspondiente(s) en la 3ª mesa? Parece estar tomando el término en un poco demasiado lejos.

    • Gracias Patrick, yo estaba buscando en padre-hijo convención de nomenclatura y siempre me pareció maestro de búsqueda fáciles de utilizar (por la razón exacta de lo que usted menciona de búsqueda es un maestro de la lista). Esta vieja terminología de «búsqueda» que me recuerda a los días de VB y Delphi, donde la «búsqueda» de la tabla era la propiedad de un componente visual se utiliza para la búsqueda de los valores que el usuario puede entrar. Su descripción totalmente encaja en, y a los mayores desarrolladores podrían recordar los tiempos de cuando era parte de la IDE.
  4. 4

    Algunas personas usan el término de Búsqueda en una Tabla como la tabla que se encuentra en medio de una relación de muchos a muchos.

    • Yo suelo escuchar los muchos-a-muchos de tabla como una tabla de puente. Y, Abe definición de una tabla de búsqueda. Que interesante.
    • Es bueno saber. Nunca había oído hablar de eso antes.
  5. 4

    Mark Byers tiene el derecho de definición de la tabla. Básicamente un cruzan la tabla. Ver cualquier base de datos de libros de texto.

    Pero en realidad he trabajado con muchos Administradores de bases de datos/Arquitectos y la mayoría de inventar su propio estilo para hacer las cosas y no están abiertos a escuchar cualquier otra cosa. Cosas como las reglas de sangría, caso de las sentencias SQL, las convenciones de nomenclatura de las tablas (aunque realmente malos), las estrategias, etc… Que, básicamente, no tienen otra opción si están en control de la base de datos. Se puede mencionar que es un cruzan la tabla, el punto adecuado a la literatura, pero al final si ella quiere llamar MyStupidlyLongAndPointlessPrefixfortablesbecauseican_lookup_location_quadmap e insiste entonces no hay nada que usted puede hacer.

    Así que trate de apuntar a ella, pero si ella no ir junto con él, no lo tome demasiado en serio…

    Acabo de pensar en algo más. Tablas de búsqueda (nuestra definición) son comúnmente llamado código de las mesas. Así que ella puede llamar cruzan las tablas de tablas de búsqueda y las tablas de búsqueda de tablas de códigos. En cuyo caso puede que tenga que aprender a hablar su idioma…

  6. 3

    De búsqueda de la tabla es la tabla que contiene sólo el ID, el nombre y la descripción de algunos de sujeto/objeto/cosa. ID es la clave primaria y auto_increment. Nada más.

  7. 3

    Un uso de la tabla de búsqueda es la tienda de otra manera enum valores.

    Decir, tenemos un Status enum.

    Lugar de guardar «No Iniciado», «En curso», «Terminada», «Enviado de Vuelta»… en cada registro en la base de datos, estamos ahorrando entero 1, 2, … sólo.

    En el lado de la programación, el ORM como Entity Framework se puede convertir fácilmente en la base de los enteros en un Tipo de Enumeración.

    De esta manera, el inconveniente es el valor entero no es legible a partir de la base de datos secundarios. En la solución de este problema, podemos añadir un Tabla de Búsqueda como

    Id   Status
    1    Not Started
    2    In Progress
    ...
    

    Para que nuestro DBA puede tener un diccionario a la «búsqueda», que muestra el texto de estado por la unión con esta tabla de búsqueda.

    • OP título es una cosa («¿qué es la tabla de búsqueda?») y su pregunta de otra («es esta cosa que se ve como un medio de unión//tabla de mapa también se llama una tabla de búsqueda por parte de algunas personas?»). v útil tener respuesta a la pregunta como se indica en el título.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea