Yo Trabajo en una de ORACLE 8.0.Sé cómo ejecutar oracle, comandos SQL en SQLPLUS.

He buscado para encontrar un IDE como SQL Server Management Studio, pero no podía encontrarla.

¿cuál es el mejor IDE para ORACLE?
gracias

InformationsquelleAutor Ali Bigdeli | 2012-07-12

2 Comentarios

  1. 1

    Wow. Oracle 8.0 ha sido obsoleto por casi 15 años. Eso es una antigua versión de la base de datos. Está usted seguro de que realmente está usando algo que edad? Que sin duda complica las cosas, porque significa que cualquier vagamente reciente versión del cliente de Oracle que no será capaz de conectarse a la base de datos así que tú eres la eliminación de la gran mayoría de herramientas.

    Si realmente estás atascado con una antigua versión de Oracle, el antiguo basado en Java Enterprise Manager aplicación que se entregan como parte de el cliente de Oracle es la cosa más cercana a la de SQL Server Management Studio. No sé si la que estaba disponible en el camino de regreso de Oracle 8.0 pero la versión que se entrega con el cliente de Oracle 8.1.7 debe conectarse a una base de datos de Oracle 8.0. Por supuesto, Oracle ya no hace el 8.0 o 8.1.7 cliente de Oracle disponible para su descarga y tienes que tener una linda versión antigua del sistema operativo para poder instalar algo que de edad. Si usted todavía tiene un contrato de soporte técnico (a pesar de que parece poco probable ya que no has actualizado Oracle en mi vida de trabajo), usted podría ser capaz de abrir una solicitud de soporte y obtener de Oracle para enviarle un CD para desupported versiones de la base de datos o cliente.

    • (a pesar de que parece probable, ya que no has actualizado Oracle en mi vida de trabajo) ¿que significa «raro»?
    • Yup. Ough. Gracias por la captura– editado mi respuesta.
    • Gracias Justin. Sé que esta versión de oracle es demasiado viejo. He encontrado oracle 8 en el viejo CD y lo instale XP WINDOWS>Vbox y ejecutarlo 🙂 se feliz
    • Usted sabe que usted puede descargar la versión actual de Oracle de forma gratuita desde el sitio web de Oracle a utilizar para enseñar a ti mismo de Oracle, derecho? Si usted hace esto, usted va a terminar con un montón más de opciones de herramientas además se puede obtener de la web-based Enterprise Manager Database Control y SQL Developer tirado.
    • Justin – lo gooooooooooood voy a descargar tan pronto como sea posible. muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here