Necesito integrar un plugin de terceros en mi asp.net sitio web. Para instalar el plugin, han mencionado esta frase, «Crear una aplicación a través del panel de control IIS con el directorio raíz en(algunos ruta de la carpeta del sitio web)?».

No soy muy consciente con IIS y rara vez trabaja con él. A pesar de que he intentado de todas las maneras posibles que podía hacer en IIS, no soy capaz de resolverlo. Después de la instalación, hay una página de prueba proporcionados por el plugin que tengo que correr a comprobar, pero cuando lo ejecuto, se muestra este error.

«Es un error utilizar una sección registrada como allowDefinition=’MachineToApplication’ más allá del nivel de aplicación. Este error puede ser causado por un directorio virtual no está configurado como una aplicación en IIS.»

He buscado este error demasiado y se encontró que es porque las dos Web.Archivo de configuración, uno de los principales proyectos y otro de la carpeta de plugins. La única forma de trabajar con este, es hacer de la carpeta plugin se especifica como un directorio raíz de IIS. Alguien por favor decirme algunos pasos fáciles para hacer esto.
Lo que yo estaba haciendo es, en IIS6, he añadido un Nuevo sitio web con la carpeta principal de mi asp.net sitio web, entonces me clic derecho>agregar a la aplicación y elegir el camino dado, pensé que iba a convertirse en la raíz del directorio, pero no lo es.

Ayuda sería apreciada. También tenga en cuenta que, tengo que poner el plugin en la carpeta mi sitio web principal de la carpeta. Por lo tanto, hay dos web.config. Traté de cambiar el nombre de uno de ellos, solucionó el error anterior, pero le dio otra errores, pero creo que principal problema es de directorio raíz. P. S me muestran por encima de error en la web.archivo de configuración de la carpeta de plugins en esta frase-

«De la línea 51:

< authentication mode="Windows" />"
InformationsquelleAutor R_Coder | 2013-10-19

1 Comentario

  1. 2

    La mayoría de las veces el directorio raíz es C:\inetpub\wwwroot carpeta y «Sitio Web Predeterminado» en el Administrador de IIS.

    Abra el Administrador de IIS y en Sitios no deben ser sitios web de IIS y debajo de ella, probablemente verá el sitio web Predeterminado. Usted puede ver el directorio raíz con clic Derecho/Configuración.
    Copiar archivos de su sitio web bajo este directorio raíz.
    Y después de copiar la carpeta a la carpeta raíz puede ver esta carpeta en Defecto de sitios web en IIS.
    Haga clic derecho con el nombre de directorio en IIS y «Crear Aplicación», seleccione la correcta .net framework.
    Debe ser un trabajo. Buena suerte, si necesita más ayuda, por favor dar más detalles sobre su servidor IIS.

    • hey muchas gracias. Pero, por desgracia he eliminado el sitio web predeterminado de IIS. así que ahora?
    • Hay otros sitios web en IIS? Si no, usted debe crear un nuevo sitio web, entonces usted puede instalar el software en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here