Lo que es un contenedor en el HILO? Es lo mismo como el hijo de JVM en el que las tareas en la nodemanager ejecutar o es diferente?

InformationsquelleAutor rahul | 2013-01-16

9 Comentarios

  1. 25

    Representa un recurso (de memoria) en un único nodo en un clúster determinado.

    Un contenedor es

    • supervisado por el administrador de nodo
    • programada por el administrador de recursos

    Un SEÑOR tarea se ejecuta en tales recipiente(s).

    • Un SEÑOR tarea no se ejecuta en un contenedor. Se ejecuta en un conjunto de contenedores, ya que cada mapa o reducir la función se ejecuta en un contenedor. Una tarea se puede ejecutar en uber modo en un recipiente, sino una tarea que normalmente se extiende por cientos o miles de contenedores a través de la MRAppMaster. También, un contenedor descrito por un rico recurso de vectores y no representan exclusivamente la memoria.
    • Gracias por señalarlo, tienes razón,he actualizado la respuesta. Sin embargo, cuando he contestado a esta pregunta, más o menos hace 2 años, un contenedor sólo representa un recurso de memoria.
    • ¿cuál es la relación entre los contenedores y los ejecutores? es cada ejecutor que se ejecuta en un contenedor? Gracias!
    • En realidad la definición original era correcta. Un SEÑOR trabajo se compone de un conjunto de tareas, cada tarea que se ejecuta en un contenedor.
  2. 15

    No puede ser de varios contenedores en un solo Nodo (o una sola muy grande).

    Cada nodo en el sistema se considera compuesto de varios contenedores de tamaño mínimo de memoria (es decir 512 mb o 1 GB). El ApplicationMaster puede solicitar cualquier recipiente como un múltiplo del mínimo tamaño de la memoria.

    Fuente, consulte la sección ResourceManager/Modelo de Recurso.

    • AFAIK, ApplicationMaster puede solicitar de cualquier tamaño, pero Hilados Programador sólo asigna como múltiplos del mínimo tamaño de la memoria se define en el hilo.programador.mínimo* clase de propiedades.
  3. 5

    En Hadoop 2.x, el Contenedor es un lugar donde una unidad de trabajo que se produce. Por ejemplo, cada tarea MapReduce(no todo el trabajo) se ejecuta en un contenedor.

    Una aplicación/trabajo se ejecuta en uno o más contenedores.

    Conjunto de recursos del sistema se asignan para cada contenedor, en la actualidad el núcleo de la CPU y la memoria RAM son compatibles. Cada nodo en un clúster Hadoop puede ejecutar varios contenedores.

    En Hadoop 1.x una ranura es asignado por el JobTracker para ejecutar cada tarea MapReduce. A continuación, el TaskTracker genera una separada de la JVM para cada tarea(a menos que la JVM reutilización no está habilitada).

  4. 5

    Palabra ‘Contenedor’ es utilizado en el HILO en dos contextos,

    Contenedor: Significa una asignación de recursos a un ApplicationMaster. ResourceManager es responsable de la emisión de los recursos/el recipiente en una ApplicationMaster. Compruebe Contenedor de la API.

    El lanzamiento de un Contenedor: Basado en los recursos asignados (contenedores) ApplicationMaster solicitud NodeManager para iniciar los Contenedores, lo que resulta en la ejecución de tareas en un nodo. Compruebe ContainerManager API.

  5. 1

    En términos simples, el Contenedor es un lugar donde un HILO de aplicación se ejecute. Está disponible en cada nodo. Aplicación de Maestro negocia contenedor con el programador(uno de los componentes del Administrador de Recursos). Los contenedores son lanzados por el Administrador de Nodos.

  6. 1

    El Contenedor es la asignación de recursos, que es el resultado exitoso de la clase ResourceManager la concesión de un determinado ResourceRequest. Un Contenedor otorga derechos a una aplicación para que utilice una cantidad específica de recursos (memoria, cpu, etc.) en un host específico.

  7. 0
    Container : 
    

    La lógica de arrendamiento sobre los recursos y el proceso real generado en el nodo se utiliza indistintamente.
    Es el mismo proceso en el que las tareas(o SOY) se ejecuta.
    Para empezar contenedor ofrecemos objeto contenedor y CLC (ContainerLaunchContext) en la que se establece la lista de comandos a ejecutar las tareas (o SOY).

    nmClient.startContainer(container, clcObj)
    
    ContainerLaunchContext code snippet :
    
    <code>
    .
    .
    .
     /**
       * Add the list of <em>commands</em> for launching the container. All
       * pre-existing List entries are cleared before adding the new List
       * @param commands the list of <em>commands</em> for launching the container
       */
      @Public
      @Stable
      public abstract void setCommands(List<String> commands);
    </code>
    
  8. 0

    De acuerdo con el tamaño de los datos de entrada, de entrada múltiples divisiones son creados. El SEÑOR de trabajo necesario para el proceso de este conjunto de datos para múltiples tareas están siendo creados(mapa & reducir las tareas). Así, para cada entrada de división será procesada por una tarea. Ahora, cómo ejecutar esta tarea, es sugerido por el administrador de Recursos. Administrador de recursos sabe que el administrador de nodos es gratuita y que está ocupado, como su director de la universidad y el administrador de nodos son el profesor de la clase de la universidad y el director sabe que el maestro es libre. Por lo que le pide el nodo administrador para ejecutar la tarea(pequeña fracción de todo el trabajo) en el recipiente es decir, el área de memoria tal que la jvm. Así que el trabajo se ejecute como una aplicación maestro en el interior del contenedor.

  9. 0

    Contenedor es un lugar donde se ejecuta la aplicación de su tarea.
    Si usted quiere saber el total no.de la ejecución de los contenedores en un clúster, se puede comprobar en el clúster Hilo de los Recursos de la interfaz de usuario del administrador.

    Hilo URL: http://Your-Active-ResourceManager-IP:45020/cluster/apps/RUNNING

    A la «Ejecución de contenedores» de la columna, el total no. de la ejecución de los contenedores de los detalles está presente.

    Nota: Si está utilizando chispa, luego la chispa ejecutores se ejecuta en el interior del contenedor. Un contenedor puede alojar varios chispa ejecutores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here