Estoy desarrollando una aplicación para el iPhone y la necesidad de enviar a mis clientes. A su vez, mi cliente va a distribuir a muchas otras personas para el usuario final de la prueba.

Qué tipo de Perfil de suministro, o el Certificado de Firma de Código va a llevar a cabo esta tarea? He oído algo acerca de Ad Hoc de los certificados; es un Ad Hoc certificado pertinente para esta tarea?

OriginalEl autor A for Alpha | 2011-02-10

4 Comentarios

  1. 3
    • Sí, ad hoc es exactamente lo que usted necesita para masiva de usuario final de la beta de pruebas.
    • Hay una muy completo y detallado tutorial acerca de este, a la derecha de Apple. Inicie sesión en su iOS dev center cuenta ==>> iOS Provisioning Portal ==>> Distribución ==>> Preparar Aplicación

    ¿Qué es un Ad Hoc certificado para iOS aplicación de prueba de distribución?

    hola diwup, estoy ya haciendo lo que se menciona más arriba…. pero mi problema es que no…. mi cliente necesita para distribuir a algunos otros para probar…
    para Alfa: Entonces usted necesita para recoger los otros probadores’ UDID del dispositivo, y crear un nuevo conjunto de certificados y los archivos de suministro para las pruebas ad hoc. El la recolección de la CIUD paso es esencial. Para hacer su vida más fácil, te recomiendo que pruebes esta famosa aplicación web para la recogida de UDIDs y la distribución de su ad hoc construir, testflightapp.com .

    OriginalEl autor Di Wu

  2. 3

    Sí, en este punto, el Ad-Hoc certificado de distribución es lo que usted está buscando. El Ad-Hoc certificado te permite construir tu aplicación para que se ejecute en una lista predeterminada de dispositivos. Hay un par gran advertencias:

    1. Usted necesita el UDID de cada dispositivo que desea que la aplicación se ejecuta.
    2. El usuario necesita para instalar el perfil de suministro para la aplicación, así como el dispositivo de forma manual. Es un caso simple de arrastrar y soltar para iTunes – pero estamos tratando con gente normal… No programadores.

    Para Crear Una: suma de todos los UDIDs para las pruebas a iTunes Connect y, a continuación, crear un nuevo ad-hoc distrubución de perfil y certificado. Construir tu aplicación con el nuevo certificado y los usuarios debe ser bueno para ir.

    Lo que yo recomiendo: TestFlight

    Testflight permite simplificar este proceso inmensamente. Usted acaba de construir una depuración normal IPA y luego ponerlo en TestFlight. Ellos tienen su propio perfil de suministro a los usuarios instalar y ejecutar la aplicación. Es tan sencillo como la masa de prueba en el iPhone puede ser Otorgada, que no es una alta bar).

    Buena suerte 🙂

    Hola aurum… i v ido a través de este sitio web y lo encontré intresting… u puede contarme un poco más sobre este testflight??? es seguro(SEGURO) y fiable? en caso de tener que pagar nada??
    TestFlight gratis y nunca he visto abajo. La seguridad no debería ser un problema – la aplicación del paquete de controladores que.

    OriginalEl autor Aurum Aquila

  3. 1

    Tenga en cuenta que Ad Hoc certificados que no son más utilizados en el nuevo Apple TestFlight. Los probadores no son añadidos a través de UUID.

    Vuelo de prueba se basa ahora requieren de una Tienda de aplicaciones de suministro de Distribución de Perfil. El portal no permite Uuid para ser añadido a este tipo de perfil de suministro.

    Lugar, agregue Interno «Probadores» a través de iTunes Connect:

    Interna de los probadores son iTunes, Conectar a los usuarios con el Administrador o Técnico de papel. Se pueden agregar en los Usuarios y Roles.

    Después de la adición de un usuario, asegúrese de hacer clic en su nombre y de un tirón la «Interna» Probador interruptor.

    ¿Qué es un Ad Hoc certificado para iOS aplicación de prueba de distribución?

    A continuación, vaya a App > Prerelease > Internal Testers y les invitamos a la generación.

    OriginalEl autor pkamb

  4. 0

    Puede crear pruebas ad-hoc certificados. Su cliente no será capaz de distribuir a «muchas otras personas». Usted tiene que saber todo de su dispositivo de UDIDs y te tienes que añadir a tu perfil de suministro. Recuerde que usted sólo puede agregar hasta 100 dispositivos a tu cuenta.

    hola tomás…. creo que u got my correctamente a la pregunta.. no hay otra forma que puede solucionar mi problema?
    Nope… usted puede obtener una cuenta de empresa, o algo similar, y distribuir con eso, pero eso cuesta dinero.
    Tenga en cuenta que si usted está utilizando el Xcode generado adhoc perfil (nombre = «XC Ad Hoc: …») realmente no llegar a recoger UDID. Mi conjetura es que Xcode genera este perfil de uso de todos los dispositivos disponibles de la cuenta.

    OriginalEl autor Thomas Clayson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here