Estoy aprendiendo JSON, pero me enteré de que usted puede poner lo que se llama «hash» en JSON así? Donde puedo encontrar lo que es un hash es? O puede que me explique lo que es un hash es? También, lo que es un hashmap? Tengo experiencia en C++ y C#, y estoy aprendiendo JS, Jquery y JSON.

InformationsquelleAutor Alex | 2010-03-02

3 Comentarios

  1. 28

    Un Hash es una matriz dispersa que utiliza arbitraria cadenas/objetos (dependiendo de la implementación, este varía a través de los lenguajes de programación) en lugar de la llanura enteros como claves.

    En Javascript, cualquier Objeto es técnicamente un hash (también se conoce como un Diccionario, Asociativo-Matriz, etc).

    Ejemplos:

      var myObj = {}; //Same as = new Object();
      myObj['foo'] = 'bar';
    
      var myArr = []; //Same as = new Array();
      myArr[0] = 'foo';
      myArr[1] = 'bar';
      myArr['blah'] = 'baz'; //This will work, but is not recommended.

    Ahora, ya que JSON es básicamente el uso de JS construcciones y algunas pautas estrictas para definir portátil de datos, el equivalente a myObj anterior sería:

    { "foo" : "bar" };

    Espero que esto ayude.

    • wow eso es todo? Yo era complicar las cosas.
    • Una nota acerca de su última línea: puede establecer las propiedades de las matrices como si fueran objetos–son los objetos, y actuará como objetos en ese caso.
    • gracias. Actualizada la respuesta.
  2. 2

    JSON apoya diccionario de elementos de tipo. La gente puede referirse a estas como tablas hash, que son un tipo de estructura de datos.
    Refiriéndose a JSON diccionarios como tablas hash sería técnicamente incorrecto, sin embargo, como no hay una estructura de datos de la aplicación asociada con los datos JSON en sí.

    Un hash es un azar buscando el número que se genera a partir de una pieza de datos, y siempre el mismo para la misma entrada. Por ejemplo, si usted descarga archivos desde algunos sitios web que le proporcionará un hash de los datos de modo que usted puede comprobar la descarga no está dañado (que iba a cambiar el hash).
    Otra aplicación de hash es en una tabla hash (o hash mapa). Esta es una forma muy rápida de datos asociativo de la estructura donde el hash se utilizan para indexar en una matriz. std::unorderd_map en C++, es un ejemplo de esto.
    Se puede almacenar en un hash en JSON como una cadena, por ejemplo, algo como «AB34F553» y usar esto para verificar los datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here