No podía encontrar explicación alguna en relación con el trabajo de «mecanismo nacional de prevención de ejecución de construcción»,

Es simple y fácil de usar y me sale la «construcción» de la carpeta que funciona muy bien,

Pero, en crear-reaccionar-app, lo que sucede exactamente detrás de la escena?

Es un completo diferente uso de una herramienta de creación?

Si no, es la utilización de otras herramientas de construcción?

npm run <script-name> es un mecanismo nacional de prevención de la sintaxis para la ejecución de proyectos específicos de secuencias de comandos. Los scrips se definen en scripts sección` de su package.json archivo. Para obtener más información, consulte npm-scripts docs. Lo más probable npm run build en create-react-app simplemente invoca alguna otra herramienta de construcción como el trago, gruñir o webpack. Revise su package.json para ver el comando exacto que se ejecuta.

OriginalEl autor Ben Porat | 2017-05-07

2 Comentarios

  1. 13

    Los desarrolladores a menudo salto de JavaScript y CSS en archivos separados. Archivos separados permiten centrarse en la escritura de más modular trozos de código que hacen una sola cosa. Los archivos que hacer una cosa disminuir su carga cognitiva como el mantenimiento de ellos es una tarea complicada.

    Lo que sucede exactamente detrás de la escena?

    Cuando es el momento de mover su aplicación a la producción, tener múltiples JavaScript o CSS archivos no es lo ideal. Cuando un usuario visita su sitio, cada uno de los archivos se requieren un adicional de solicitud HTTP, hacer su sitio más lento para cargar.
    Así que para solucionar esto, se puede crear un «construir» de nuestra aplicación, que combina todos los archivos CSS en un archivo, y se hace lo mismo con JavaScript. De esta manera, minimizar el número y tamaño de los archivos que recibe el usuario. Para crear este «construir», se utiliza una «herramienta de construcción de». De ahí que el uso de npm run build.

    Como usted ha dicho bien que ejecutar el comando (npm run build) crea una build directorio. Ahora supongamos que usted tiene un montón de archivos CSS y JS en su aplicación:

    css/
      mpp.css
      design.css
      visuals.css
      ...
    js/
      service.js
      validator.js
      container.js
      ...

    Después de ejecutar npm run build su build directorio será:

    build/
      static/
        css/
          main.css
        js/
          main.js

    Ahora la aplicación tiene muy pocos archivos. La aplicación sigue siendo la misma, pero se compactan para un pequeño paquete que se llama build.

    Veredicto Final:
    Usted podría preguntarse por qué una generación es la pena, si todo lo que hace es guardar sus usuarios unos pocos milisegundos de tiempo de carga. Bien, si usted está haciendo un sitio sólo para ti o para un par de otras personas, usted no tiene que molestarse con esto. La generación de una compilación de su proyecto sólo es necesario para lugares de alto trafico (o sitios en los que esperamos sea de alto tráfico pronto).

    Si apenas estamos aprendiendo de desarrollo, o sólo haciendo un sitio con muy poco tráfico, generando una acumulación podría no ser digno de su tiempo.

    OriginalEl autor patrick.1729

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here