¿Qué es conf/web.xml en Tomcat como oppsed a la WEB-INF?

Mi Tomcat implementación de un web.xml archivo en la carpeta conf.
¿Qué es conf/web.xml en Tomcat como opuesta a la que en WEB-INF? Lo necesito?

InformationsquelleAutor sproketboy | 2011-05-09

2 Kommentare

  1. 28

    Sí, definitivamente, usted necesita! Contiene entre otras, las declaraciones de los por defecto servlet y la JSP servlet. Sin ella, todas las solicitudes que no están asignados a ninguna de sus servlets (por ejemplo CSS/JS/imágenes) dejará de trabajo y todas las solicitudes JSP volverá como llanura de analizar el código fuente.

    Además también contiene un gran tipo mime asignación, de modo que el derecho tipo de contenido se establece en función de la extensión de archivo. Sin ella, todo el contenido será entregado como application/octet-stream y el navegador puede no interpretar el contenido.

    Hacer no quitar Tomcat propia web.xml. Contiene el conjunto mínimo de ajustes necesarios para obtener su webapps para que funcione correctamente. Usted puede en la mayoría de los cambios de los parámetros de inicialización de la predeterminada servlet y JSP servlet allí, tales como la activación/desactivación de las listas de directorios y habilitar/deshabilitar el espacio en blanco de poda y otros de menor rendimiento. También puede agregar más asignaciones de tipo mime allí, pero también se puede simplemente hacer que en su webapp propia web.xml. Esto también es mencionado explícitamente en el primer bloque de comentario de Tomcat web.xml:

    <!-- ======================== Introduction ============================== -->
    <!-- This document defines default values for *all* web applications      -->
    <!-- loaded into this instance of Tomcat.  As each application is         -->
    <!-- deployed, this file is processed, followed by the                    -->
    <!-- "/WEB-INF/web.xml" deployment descriptor from your own               -->
    <!-- applications.                                                        -->
    <!--                                                                      -->
    <!-- WARNING:  Do not configure application-specific resources here!      -->
    <!-- They should go in the "/WEB-INF/web.xml" file in your application.   -->
    • Ok contiene las partes que no pueden ser definidas en mi aplicación local web.xml archivo. Suena bien. gracias.
    • También vale la pena el esfuerzo que acabo de leer que web.xml a sí mismo de modo que usted entiende lo que el servletcontainer por defecto lo hace.
  2. 8

    La web.xml bajo WEB-INF es un descriptor de despliegue que se aplica a la actual aplicación web sólo y, como tal, controla la ejecución de tan sólo que en la web de la aplicación. Permite definir su servlets, servlet asignación de direcciones Url, el contexto (inicio) parámetros etc.
    El web.xml bajo Tomcat conf directorio define los parámetros por defecto para TODAS las aplicaciones en una instancia de Tomcat. En teoría, esto podría ser falta, pero entonces todos los de la aplicación web implementada tendrá que definir todos los valores de configuración en el que — tal que .las páginas jsp son procesados por el JspServlet (que compilará y cargar el servlet generado etc), todas las mime y las asignaciones por defecto del archivo de listas (de esas aplicaciones que no especifican es). Piense en ello como un conjunto de valores predeterminados que puede siempre prevalecen, sin embargo, ellos están ahí para su comodidad, para no tiene que defina para cada aplicación.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea