He añadido un QAction a mi QToolBar en mi MainWindow en Qt Designer (el uso de la Qt Creator IDE) y dado que la Acción de un icono (hecho por «Elegir Archivo» y seleccionando a mi .png encuentra en el mismo directorio de mi proyecto y código fuente). El icono se muestra bien en la barra de herramientas en Qt Designer, pero no se muestra cuando se ejecuta el proyecto. He tenido los mismos problemas a la hora de elegir el icono de barra de título de windows. Yo nunca he usado gráficos en Qt antes, ¿hay algo especial que tengo que hacer?

Captura de pantalla:
Qt/C++: los Iconos no se muestran cuando el programa se ejecuta

OriginalEl autor Joseph | 2010-11-06

6 Comentarios

  1. 12

    Hiciste un archivo QRC (es decir, Qt es el equivalente de un archivo de recursos?)
    Si no, que iba a explicar lo que estamos viendo. Los iconos que se muestran en el creador, pero no en la final ejecutable compilado. Eche un vistazo a esto:

    http://doc.qt.io/qt-5/resources.html

    Yo no, y estoy tratando ahora. Al parecer, puedes editar el archivo/configurar recursos en el Qt Creator IDE, pero no puedo encontrar este Explorador de Recursos de la documentación hablar (doc.troll.no/4.7/designer-resources.html). Que menciona Herramientas->Explorador de Recursos de los cuales no existe para mí. Está usted familiarizado con esto? Gracias!
    Usted necesita agregar un nuevo archivo de recursos para su proyecto en primer lugar. (Es decir, el archivo QRC). Una vez que hayas hecho esto, usted verá el recurso navegador. Echa un vistazo a este: qtforum.org/article/33043/resource-browser-option-missing.html
    Perfecto, gracias!

    OriginalEl autor Bart

  2. 13

    He encontrado a mí mismo haciendo todas las cosas bien, la adición de un archivo qrc y colocando mis iconos no. Cuando ejecuto el programa no hay trato.
    Gire la estaba olvidando a ejecutar qmake:

    • Derecho haga clic en el nombre del proyecto y seleccione «Ejecutar qmake». O van a Construir>Ejecutar qmake.

    Cada vez que se cambia algo en el .pro archivo que usted necesita para ejecutar qmake de nuevo. La creación de un archivo de recursos agrega implícitamente argunments a el .pro archivo, por lo que necesita para hacerlo.

    Espero que ayude a la gente hacia fuera allí.

    OriginalEl autor A. Vieira

  3. 3

    También en el caso de la sombra construir no olvides usar windeployqt.exe en el archivo ejecutable de la aplicación. Después de que varias carpetas será agregado a su directorio de construcción. Particularmente dos carpetas importantes: iconengines y imageformats que contienen varios archivos dll necesarios para cargar y dibujar el icono.

    Donde es esto .exe?

    OriginalEl autor Anton Agapov

  4. 0

    Has probado a abrir el archivo de Proyecto. Por ejemplo, mi archivo de proyecto se denomina menu.pro y contiene lo siguiente:

    TEMPLATE = app
    QT = gui core
    CONFIG += qt debug warn_on console
    DESTDIR = bin
    OBJECTS_DIR = build
    MOC_DIR = build
    UI_DIR = build
    FORMS = ui/mainwindow.ui
    HEADERS = src/mainwindowimpl.h
    SOURCES = src/mainwindowimpl.cpp src/main.cpp
    RESOURCES = Images.qrc

    La última línea (RESOURCES = Images.qrc) es lo que usted necesita para poner en su archivo de proyecto: por supuesto, utilizar el nombre que usted usa para su archivo de recursos, en mi caso, es Images.qrc.

    OriginalEl autor Jesus Ramirez

  5. 0

    Yo también enfrentan un problema. En mi caso, he cerrado qt creator y elimina la carpeta de compilación (algo así como construir-projectname.. ). A continuación, reinicia qt creator. Luego por arte de magia mi icono se mostró en la ejecución de la aplicación.

    A menudo utilizo este truco cuando qt no se comportan bien.

    OriginalEl autor user3044322

  6. 0
    1. Mientras que la adición de iconos de uso «Elegir de Recursos» opción en lugar de «Elegir
      Archivo» opción.
    2. Derecho haga clic en el nombre del proyecto y haga clic en «Ejecutar
      qmake».

    OriginalEl autor balu mahendran

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here