Estoy tratando de crear un bucle de la plaza, y no puede averiguar cómo obtener mi código que me permita seguir repitiendo el comando de creación de plazas, multiplicado por el número de entrada, heres lo que tengo actualmente.

square_count = input("Enter the number of squares to draw: ")
count_int = int(square_ct)

if count_int > 1:

    turtle.begin_fill()
    turtle.forward(100)
    turtle.right(90)
    turtle.forward(100)
    turtle.right(90)
    turtle.forward(100)
    turtle.right(90)
    turtle.forward(100)
    turtle.end_fill()

    turtle.up()
    turtle.forward(20)
    turtle.color(random.random(),random.random(), random.random())
InformationsquelleAutor Ryan Tice | 2012-09-15

3 Comentarios

  1. 3

    Puede utilizar for i in range(count_int): para ejecutar un trozo de código repetidamente dado un número de repeticiones en count_int:

    if count_int > 1:
        for i in range(count_int):
            turtle.begin_fill()
            turtle.forward(100)
            turtle.right(90)
            turtle.forward(100)
            turtle.right(90)
            turtle.forward(100)
            turtle.right(90)
            turtle.forward(100)
            turtle.end_fill()
    
            turtle.up()
            turtle.forward(20)
            turtle.color(random.random(),random.random(), random.random())
    • Hay una mejor manera de escribir turtle.forward(100) turtle.right(90) turtle.forward(100) turtle.right(90) turtle.forward(100) turtle.right(90) turtle.forward(100) como que son los mismos valores de repetir varias veces?
    • Consulte Python 3: ¿se Puede evitar la repetición de un nombre de instancia al llamar a varios de sus métodos?, que es probablemente la razón por la que has publicado tu comentario en el primer lugar.
    • Pieters El enlace es acerca de un variado movimiento. Yo quería ser un movimiento similar reputación. He encontrado la definición de un método es útil como : def draw_square(some_draw): for i in range (0, 4): some_draw.forward(100) some_draw.right(90) y, a continuación, llamarlo como draw_square(my_drawing_name) hará el truco.
  2. 0

    Usted podría tratar de hacer esto

    x=1
    while x < 10000000:

    al hacer esto nada de lo que escriba después de esto será hecho de nuevo hasta que se ha hecho 10000000 de veces.
    en la final, aunque tienes que poner esto en.

    x+=1

    Heres soy ejemplo he hecho.

    import turtle
    bob = turtle.Turtle()
    wn = turtle.Screen()
    bob.color("white")
    bob.speed(1000000000000000000000000)
    wn.bgcolor("black")
    x=1
    while x < 10000000:
    bob.forward(90)
    bob.left(89)
    bob.forward(1+x)
  3. -1

    a continuación, de nuevo, usted puede simplemente poner en una función y decirle que se ejecute de nuevo

    def example():
        [insert code]
        example()
    • ¿Cómo sugieren que impide que esta se ejecute infinitamente?

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