Estoy recibiendo este error:

/sw/lib/python2.7/sitio-paquetes/matplotlib/backend/backend_macosx.py:235:
UserWarning: Python no está instalado como un marco. El MacOSX
backend puede no funcionar correctamente si Python no está instalado como un
marco. Por favor, consulte la documentación de Python para obtener más información sobre
instalación de Python como un marco en Mac OS X

He instalado python27 el uso de fink y está utilizando el valor predeterminado de matplotlib es el uso de macosx marco.

  • Todavía debe utilizar el marco de instalar. Es relativamente sencillo de instalar scipy, matplotlib, y ipython con ella.
  • No está de acuerdo. Como Python se utiliza para el sistema OSX utilidades, es mejor no tocar el sistema de instalación en todo. En estos días, Continuo.io Anaconda/Miniconda instala de la misma manera en Lin/Mac/Win, así que muy recomendable.
  • Por esta razón puedo usar vagrant para mi python trabajo. De esa manera no se puede simplemente comenzar con un debian invitado-os, que me salva de un montón de mac específica dolores de cabeza.
InformationsquelleAutor Neil G | 2010-11-09

11 Comentarios

  1. 16

    Hay dos maneras de Python puede ser construido e instalado en Mac OS X. una es la tradicional de plano de Unix y de la biblioteca compartida. El otro es conocido como un framework instalar un archivo de diseño similar a la de otros frameworks en OS X, donde todos los componentes directorios (include, lib, bin) para que el producto se instala como subdirectorios bajo el marco principal de directorio. El Fink proyecto instala Pitones utilizando el Unix de la biblioteca compartida método. La mayoría de los otros distribuidores, incluyendo la suministradas por Apple Pitones en OS X, el python.org instaladores, y el MacPorts proyecto, instalar framework versiones de Python. Una de las ventajas de un marco de instalación que funcione correctamente con diversas OS X llamadas a la API que requieren de una ventana de administrador de conexión (generalmente GUI-interfaces relacionadas) debido a que el intérprete de Python está empaquetado como una aplicación de paquete en el marco.

    Si usted necesita las funciones en matplotlib que requieren de la interfaz gráfica de usuario funciones, el enfoque más simple puede ser cambiar a MacPorts que también paquetes de matplotlib (port py27-matplotlib) y sus dependencias. Si es así, tenga cuidado de no mezclar los paquetes entre Fink y MacPorts. Es mejor quedarse con uno u otro, a menos que usted está realmente cuidado. Ajustar la shell de la ruta en consecuencia, sería más seguro para eliminar todas las Fink paquetes e instalar MacPorts versiones.

    • ¿Qué haría usted, a continuación, recomiendo para alguien que ha instalado en su nuevo mac todo el uso de Fink (python2.7, numpy-py27, matplotlib-py27, ipython-py27)? También tengo algunos paquetes que sólo se puede obtener en Fink y que no existen en MacPorts.
    • Probablemente sería mejor preguntar en uno de los matplotlib o numpy listas de correo: sourceforge.net/mail/?group_id=80706 o scipy.org/Mailing_Lists
    • Si usted está usando pyenv usted también puede hacer un framework instalación de Python, como este: env PYTHON_CONFIGURE_OPTS="--enable-framework" pyenv install 2.7.12
  2. 29

    Opcionalmente se podría utilizar el Agg backend que no requiere ninguna instalación adicional de nada. Acaba de poner backend : Agg en ~/.matplotlib/matplotlibrc

    • Esta respuesta ha funcionado bien para mí cuando se utiliza pyenv.
  3. 10

    Me golpeó este problema a través de la Anaconda distribución de Python en mi equipo y un virtual conda medio ambiente con Python 3.4.

    Después de hacer «pip install matplotlib», me podría importar matplotlit en mi código está bien, pero te daría un error al tratar de trazar imágenes.

    Así que me fui de nuevo a la Terminal y se utiliza el recomendado conda comando para Anaconda Python («conda instalar matplotlib»), y resuelve el problema en sí mismo (tenga en cuenta que esto fue todo dentro de un ambiente que me ha creado utilizando la conda herramienta de comandos en http://conda.pydata.org/docs/using/envs.html). Mi sistema está ejecutando Mac OSX 10.10.5.

    • Aunque esto funciona para mí. Me doy cuenta de que, al instalar el mismo paquete con conda y pip al mismo tiempo se crea una gran cantidad de duplicación de paquetes en conda list.
  4. 7

    Estoy corriendo OSX 10.14 con Python 3.7.1 instalado con pyenv.

    Yo no podía llegar en cualquier de los los «backends» mencionados en las otras respuestas a trabajar para mí (TkAgg, WXAgg, macosx).

    Lugar lo que ha funcionado es la más reciente Qt5Agg backend, instalado con pip install pyqt5, y luego la creación de un ~/.matplotlib/matplotlibrc archivo que contiene backend: Qt5Agg (por las otras respuestas).

    • Ufff – esto funcionó! En OSX 10.14 ejecutando Python 3.6.6 con pyenv – no podía conseguir cualquiera de los otros entornos de trabajo.
  5. 5

    De importación de la biblioteca por los siguientes secuencias de código que funciona para mí. Con esto no necesitamos crear una nueva carpeta:

    import matplotlib
    matplotlib.use('TkAgg')
    import matplotlib.pyplot as plt
  6. 2

    Si usted está enfrentando el mismo problema, incluso después de la adición de "backend: TkAgg" en ~/.matplotlib/matplotlibrc su poder a un problema con su entorno virtual.

    Así que si usted está en python3 uso venv en lugar de virtualenv.

    Utilizar venv con python3 uso python -m venv my-virtualenv para hacer un entorno virtual y el uso de source my-virtualenv/bin/activate para activar el virtualenv.

    Resto es igual que el de virtualenv. De lo contrario, el uso de
    PYTHON_CONFIGURE_OPTS="--enable-framework" pyenv install x.x.x si desea usar virtualenv como su entorno virtual.

  7. 2

    General, he estado usando

    import matplotlib
    matplotlib.use('Agg')

    para resolver esto. Sin embargo hace poco que tengo este marco error en la ejecución de pruebas sobre una base de código solamente debo estar haciendo muy limitado cambios. En ese caso, después de matplotlib del OSX documentación del consejo sobre cómo puedo configurar mi entorno virtual trabajado para mí:

    If you are on Python 3, use venv instead of virtualenv:
    
    python -m venv my-virtualenv
    source my-virtualenv/bin/activate

    de: https://matplotlib.org/faq/osx_framework.html

  8. 0

    Compruebe el FAQ oficial para Trabajando con Matplotlib en OSX. tiene varias soluciones dependiendo de su situación. El único que funcionó para mí es:

    • Paso 1: Abre el terminal
    • Paso 2: Ejecutar el conda install python.app para instalar python.aplicación
    • Paso 3: Ejecutar la secuencia de comandos de python con pythonw por ejemplo, pythonw my_script.py
    • Puedes dar más info en el paso 3, @Jonny Brooks
    • Si quieres saber la diferencia entre el uso de python y pythonw retirar la mayoría de los upvoted respuesta aquí. Confieso que no sé exactamente por qué esta secuencia de pasos trabajado para mí, sin embargo.
  9. 0

    Simplemente aliasing un nuevo comando para ejecutar python en ~/.bash_profile hará el truco.

    alias vpython3=/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/3.6(sustituir con su propia versión de python)/bin/python3

    a continuación, ‘source ~/.bash_profile’ y el uso vpython3 para lanzar python3.

    Explicación: Python es realmente instalados por defecto como marco de referencia en el mac, pero el uso de virtualenv enlace a su python3 comando en la creación de un entorno virtual, en lugar de la anterior directorio de marco («que python3′ en la terminal y verás que). Tal vez Matplotlib tiene que encontrar el bin/include/lib/,etc en python marco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here