Soy bastante nuevo Pycharm usuario cambió de otros IDEs recientemente.

Una pregunta que tengo es sobre el interactivo intérprete de python, que es la «ventana» puedo escribir en variables para comprobar después me encontré con mi script. Pyscripter tiene esta cosa que se llama «intérprete de Python» y sé Pycharm también tiene.

Traté de «la Consola de Python» bajo «Tools», pero creo que no es la misma cosa. Así que me estoy preguntando ¿cómo puedo encontrar a este Intérprete de Python en Pycharm? Estoy utilizando la versión de la Comunidad 3.

InformationsquelleAutor Nan An | 2013-10-31

5 Comentarios

  1. 26

    Estoy usando Pycharm community edition versión 2016.1.2 hago lo siguiente para obtener un sistema interactivo de preguntar cuando la depuración de

    1. De depuración de un archivo (por poner un punto de interrupción en algún lugar que desea trabajar)
    2. En la ventana de depuración, no debería ser un ‘Consola’ ficha, seleccione
    3. A la izquierda de la barra de herramientas de la consola, hay un botón de 2º de abajo «Mostrar Python Símbolo del sistema». Presione
    4. Ahora debería ver una intereractive símbolo puede utilizar dentro de la consola (lo que le permite interactuar con la ejecución de código)

    ¿Pycharm Interactivo Intérprete de Python?

    Como se mencionó en el OP, que acaba de obtener un sistema interactivo de python símbolo fuera de una secuencia de comandos en ejecución, en la barra de menú principal seleccione Herramientas->Consola de Python

    ¿Pycharm Interactivo Intérprete de Python?

    Por arte de magia aparecerá:

    ¿Pycharm Interactivo Intérprete de Python?

  2. 19

    Puede establecer el PyCharm, a continuación, ejecuta la misma como PyScripter.

    Ejecutar –> Editar las Configuraciones –> Seleccione «Mostrar línea de comandos después».

  3. 7

    Sí.

    To launch an interactive console
    
        On the main menu, choose Tools | Run Python console, or Tools | Run Django console
    

    Ejecutando La Consola

    • Creo Nan Una está buscando una manera de interactuar con las variables después de su secuencia de comandos se ejecuta, similar al comportamiento en el estado de reposo.
  4. 4

    Ejecutar->Editar Configuraciones->Intérprete de Opciones-> agregar -puedo

    Habrá una red de preguntar cuando su carrera está acabada.

    • Al menos en 4.5.4 PyCharm ofrece un «Show de la línea de comandos después de la» opción en la Rund/Depuración de diálogo Configuraciones que he encontrado mucho mejor que la opción-i (flecha hacia arriba para el último comando funciona)
    • Haciendo esto me da No such file or directory: '-i'. El «espectáculo de la línea de comandos después» funciona, pero no después de que se produce una excepción. INACTIVIDAD hace que mejor.
  5. 0

    Elegir Run, Edit Configurations, active la casilla «Mostrar línea de comandos después». No funciona después de que se produce una excepción, sin embargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here