¿Cómo puedo hacerlo si es posible? Funciona de la misma manera con el Notepad++?

  • No se puede saber si usted está trolling o no. Un programa de C++ debe ser compilado con compilador de C++ antes de poder ejecutarlo. Se puede escribir con el Bloc de notas o cualquier editor de texto que desee. De todos modos, su pregunta es off-topic. Le sugiero que comience con una principiantes libro.
  • Seguro que no es off-topic, dos de las cuatro preguntas frecuentes entradas parecen aplicables a: «herramientas de software comúnmente usado por programadores» y «práctico, responsable de los problemas que son únicos para la programación de la profesión».
  • Posiblemente duplicados stackoverflow.com/questions/3838659/…
InformationsquelleAutor Xyspade | 2013-05-14

3 Comentarios

  1. 2

    Bien, que se necesita un compilador de algún tipo. C++ fuente código no sólo tiene que ejecutar, usted necesita darle vuelta en un archivo ejecutable.

    Y, sí, usted puede hacer esto fácilmente. Si usted descarga MinGW (minimalista GNU para Windows), puede compilar el código fuente desde la línea de comandos bien, con cualquier editor desea crear los archivos de origen.

    Pero posiblemente no es algo que me gustaría infligir en un principiante, usted puede desear mirar en el de Microsoft Visual Studio Express edition ya que ellos le dan un IDE que te hace la vida más fácil, a menos que seas un crujiente de edad programador como yo, que todavía le gusta el uso de tarjetas perforadas :-).

  2. 0

    Como han mencionado otros, sólo Se necesita un compilador para compilar un código de C++ y, a continuación, ejecutarlo (si la compilación es libre de errores). NO depende de lo que la plataforma que uso para escribir su código en cualquier editor de texto funciona. El bloc de notas o cualquier otro editor es sólo una herramienta.

  3. 0

    Usted necesita un compilador para ejecutar el código(e.g, gcc(usar cygwin para ejecutar gcc que si en Windows). También, por favor, buscar primero antes de preguntar(hay mucha información en Internet sobre C++ compilar). Sugiero Visual Studio si desea compilar sin usar la línea de comandos(y hacer que la programación sea más fácil)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here