He estado en desarrollo en Eclipse por un largo tiempo, pero estoy teniendo una mirada en IntelliJ IDEA 9.0.3 debido a su buen Flex herramientas de desarrollo y Maven flexmojos integración.

Pero simplemente NO puedo soportar la mirada de la cosa en Ubuntu 10.04. Viniendo de Eclipse, las fuentes y los colores de hacer que todo sea muy difícil de leer….muy colar en los ojos. He jugado un poco con las fuentes y colores, y ahora está un poco mejor.

Pero tiene algún tipo de alma ya creado algún tipo de perfil que se puede cargar en la IDEA y zas, hacen que visualmente se ven más como Eclipse?

  • llegaste de cualquier temática para el estudio más cerca de eclipse?
InformationsquelleAutor HDave | 2010-08-06

6 Comentarios

  1. 20

    Eclipse y la IDEA están utilizando diferentes kits de herramientas de interfaz de usuario (SWT vs SWING), por lo que sería difícil hacer que se vea de la misma.

    Como @Shakedown dijo, cambiando de Look&Feel en Settings | Appearance es una de las opciones. Tenga en cuenta que Java permite instalar adicionales de terceros Look&Siente.

    Editor de fuente está configurado en Settings | Editor | Colors & Fonts. Las fuentes son prestados por la JVM, por lo que muestra todas las fuentes TTF que se puede encontrar. Si por alguna razón no todo el sistema de fuentes TTF son visibles, usted necesita para copia *.ttf archivos en JDK_HOME/jre/lib/fonts. Después de reiniciar la IDEA que usted será capaz de elegir nuevas fuentes. Las fuentes que faltan algunos caracteres Unicode necesaria para la correcta visualización de código no serán mencionados.

    Retirar el lista de programación más popular de las fuentes. Sin embargo, Java pueden representar fuentes TTF sólo y puede ser difícil encontrar TrueType versiones de algunas fuentes. Mi favorito de la fuente es de Consolas (incluido en Windows).

    Como para los esquemas de color, usted puede buscar en Google varios contribuido presets en el formato XML, como este. Descargar el XML vinculado, cámbiele el nombre a Cobalt.xml, coloque el archivo en ~/.IntelliJIdea90/config/colors directorio. Reinicie IDEA, seleccione Cobalto esquema en Settings | Editor | Colors & Fonts.

    Otro buen esquema de color es VibrantInk.

    También es posible desactivar la herramienta de lado las barras de la ventana, la barra de menú, etc para hacer de la IDEA de verse como simple editor de si le gustaría por lo tanto, incluso el editor de fichas puede ser completamente oculto.

    • Muy útil. Un par de comentarios: 1) el Cobalto tema tiene una luz azul y medianas texto azul sobre un fondo azul oscuro — honestamente…me gustaría ser ciego en 4 horas! 2) VibrantInk no es malo, pero aún así, probablemente, el código a mano uno para que coincida con Eclipse. 3) voy a tratar de conseguir algunos de los mejores fuentes instaladas…gracias por los consejos. 4) es realmente difícil de conseguir más allá de lo FEO de las aplicaciones Swing son.
    • GTK L&F puede ser feo en algunas distribuciones, en Windows el nativo de Look&Feel es bastante descenso.
    • Alguien agregó recientemente este sitio fresco para la IDEA de los esquemas de color ideacolorschemes.com/shuffleschemeall
  2. 7

    Instalación de Eclipse esquema de color:

    1. Copia eclipse.xml a su IntelliJ IDEA de las preferencias de
      directorio de color. El directorio varía, dependiendo de la JetBrains IDE que está utilizando. Es
      por lo general está en:

      Mac OS X

      • ~/Library/Preferences/IntelliJIdea13/colors (IntelliJ IDEA 13 Ultimate Edition)
      • ~/Library/Preferences/IdeaIC13/colors (IntelliJ IDEA de la 13 Edición de la Comunidad),
      • ~/Library/Preferences/WebIDE70/colors (PHPStorm 7.0).

      Windows

      • %USERPROFILE%/.IdeaIC13/config/colors (IntelliJ IDEA de la 13 Edición de la Comunidad)
    2. Reiniciar IntelliJ IDEA

    3. Ir a Preferences | Editor | Colors & Fonts y seleccione una de las nuevas
      temas de color.

    • sí eso es un poco menos ofensivo! con IntelliJ CE 14 tuve que borrar la primera línea del archivo xml que más hubo un error en el inicio. gracias.
    • parece que el enlace a eclipse.xml ya no funciona…
  3. 6

    descarga de un esquema de color para IntelliJ como «Clásico Eclipse» de http://www.ideacolorthemes.org/home/

    Es un archivo jar, a continuación, haga File > Import Settings... y abrir el archivo jar y reiniciar.

    También debe ir en Preferences > Keymap y cambio en el menú desplegable para ser eclipse sortcuts de modo que usted puede obtener acerca más fácil.

  4. 5

    Estoy de acuerdo, no puede soportar casi todos los de la Mirada y Siente, pero me gusta mucho Nimbus; File -> Settings -> Appearance -> Look and Feel = Nimbus. Dar que un ir y ver si ayuda.

    • Eso me ayudó mucho con los colores…gracias. También estoy tratando de arreglar/reset Java resaltado de sintaxis (qué dolor). El gran problema en este punto es la fuente. Alguna forma de añadir nuevas fuentes de IDEA?
  5. 2

    Trate de añadir

    -Dawt.useSystemAAFontSettings=gasp
    -Dswing.aatext=true
    -Dsun.java2d.xrender=true
    

    a su idea64.vmoptions

    Mejora de suavizado de líneas en mi Ubuntu 14.04, Gnome Shell, Oracle JDK 7 ligeramente. No es una gran diferencia, aún muy lejos de Eclipse, pero lo hace mejor.

    También puede intentar on, y lcd opciones, en lugar de gasp. Algunos usuarios reportan que hace la diferencia (para mí, on y gasp parece funcionar de la misma, y lcd no cambia nada).

    Yo no veo ninguna diferencia con Oracle JDK 8.

    Si usted está utilizando el OpenJDK, es posible que necesite un parche.

    Ver http://youtrack.jetbrains.com/issue/IDEA-57233#

    Actualización:

    Para Oracle JDK 8, la eliminación de -Dawt.useSystemAAFontSettings=gasp mejora la representación de un poco de mí en Ubuntu 14.10

  6. -4
    1. Instalar Eclipse Tema De Color Plugin: https://marketplace.eclipse.org/content/eclipse-color-theme

    2. Descarga «IntelliJ Drácula» tema: http://www.eclipsecolorthemes.org/?view=theme&id=14105 (seleccione el Eclipse Tema de Color (XML) archivo de descarga).

    3. En Eclipse, vaya a Windows > Preferencias > General > las Apariencias > Color del Tema > Importación de un tema. Y seleccione el archivo xml que se acaba de descargar.

    • El OP estaba preguntando acerca de IntelliJ no eclipse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here