Tengo que poner un montón de iPads en un stantd en una feria de turismo para mostrar nuestra web, y no queremos que la gente puede usar estos ipad para reproducir/entrar en facebook/etc. Es por esto por lo que yo estaba buscando una aplicación que poner el iPad en modo quiosco para mostrar a pantalla completa nuestra web, pero eso es ridículo si el usuario puede presionar el botón de inicio ir a springboard…

Es por esto que empiezo a desarrollar un navegador a pantalla completa sin barra de direcciones, sólo mostrar una dirección URL que es seleccionado a través de programación, y creo que para implementar esta aplicación en nuestros iPads (tenemos una cuenta de desarrollador), pero tenemos el mismo problema: si el usuario pulse el botón inicio, puede seleccionar Safari y entrar a cualquier página web.

En conclusión, tenemos que deshabilitar el botón de inicio para mantener al usuario en nuestro sitio web (sé que si pulse y mantenga pulsado el botón home + botón de encendido, iPad reinicio, pero el botón de encendido será deshabilitar físicamente en la base), y también sé que esta aplicación no va a ser aprobada por Apple, pero como he dicho antes, esta aplicación va a ser sólo el stand ferial.

Gracias.

Cuatro años después, me encontré con la respuesta.

  • 1) placa de Metal 2) Soldadura de hierro 3) Hacerlo.
  • ¿Conoces alguna tienda que enviar este producto a España? Hacemos aplicaciones web, no de soldadura 🙂
InformationsquelleAutor Jorge Maroto | 2010-12-31

9 Comentarios

  1. 14

    No, no se puede deshabilitar el botón de inicio. (Y gracias a Apple para que. Quién sabe cuántas personas le creen que su aplicación es tan fantástico que la gente no debería dejar de usar que nunca.)

    Por qué usted necesita para deshabilitar el botón de inicio de todos modos? ¿Por qué no construir un soporte para el iPad que bloquea el acceso al botón de inicio?

    • +1 para el segundo párrafo.
    • Nos fue a buscar un soporte para bloqueo del botón de encendido solo, pero que no encuentran un soporte para bloqueo de ambos. Si conoces alguna tienda en Internet que envía a España, voy a ser gracias a ti, pero estuve varios días con ella… Y, sobre bloqueo del botón de inicio, que yo sé acerca de una aplicación de Cydia llamada «incarcerapp» (se puede encontrar en google code), pero no entiendo acerca de integrar en mi aplicación (soy un maniquí en Objective-C). ¿Entiende usted ¿cómo puedo poner en mi proyecto? No me gusta la idea de vencimiento para hacer jailbreak a 40 iPads para la feria… Gracias
    • Ja, ja, muy bueno … +1 por último párrafo 🙂
  2. 8

    Podría no usar el control parental para restringir/impedir el acceso a Safari, aplicación de Correo, etc?

    En el iPad,

    Ajustes > General > Restricciones

    Luego puede quitar fácilmente de la aplicación, tales como Safari del ipad del trampolín, y para permitir el acceso requiere de un código (el que se establecen) para que nadie sería capaz de tener acceso predeterminada de la aplicación que usted no quiere que ellos 🙂

    Por supuesto, la gente todavía sería capaz de salir de la aplicación pulsando el botón home y, a pesar de que no sería capaz de hacer cualquier cosa, y usted puede incluso dejar de ellos a partir de la eliminación de apps a través de la configuración de restricciones.

    La única manera de evitar que salir a través del botón de inicio sería la física que la gente deje de presionar por tener la cubierta del soporte de largo.

    • Es posible bloquear con este control el botón de inicio? O es sólo para aplicaciones específicas? Si el segundo, no es válido para nuestro.. 🙁
    • No, usted no puede bloquear el botón de inicio mediante el uso de restricciones 🙁 tendrás que físicamente tapa el botón de alguna manera…
  3. 2

    Más de 4 años después, encontré la respuesta, jaja.

    No estoy seguro desde cuando, pero ahora podemos bloquear el uso de sólo una aplicación de Ajustes > General > Accesibilidad > Acceso Guiado

    Después de eso, podemos hacer triple pulsación con nuestra aplicación se abrió, y será bloqueado.

    También, podemos usar Apple Configurator para «Bloqueo a la Aplicación», pero de esta manera se requiere para instalar un perfil en el ipad (no sería un problema de hace cuatro años…).

  4. 1

    De bloqueo botón de inicio el acceso es deseable cuando estas unidades se utilizan comercialmente como promocional de la muestra o en el punto de venta entornos. Sería útil que, en realidad, si Apple licencia desarrolladores de punto de venta de aplicaciones para ser capaz de hacer esto – sería ningún problema para esta función específica registrados en las unidades de ipad….y también hacen que el ipad de menos de un robo de destino. sería inútil para cualquiera, pero el dueño. ahora mismo la única respuesta es físicamente cubrir el botón en un recinto, ocultando así de Apple inversión en un hermoso diseño de producto.

  5. 1

    Alcanza en software como:
    Ajustes > General > Accesibilidad > Acceso Guiado

    Establecer un pin si su dispositivo iOS tiene acceso público.

    una vez en la aplicación que desea bloquear, triple clic en el botón de inicio para habilitar el acceso guiado. Con esto los usuarios se limita a su aplicación (o webclip) y requiere que introduzca el pin de salida para iOS en casa si se golpeó el botón de inicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here