Hay una manera de decirle a la Chrome depurador (o tal vez Firebug?) para no romper dentro de ciertos archivos? A asumir que no está roto, esencialmente? Esto parece algo que podría construir en.

  • Esto sería particularmente útil en el contexto de jquery eventos. Cuando se activa un evento que tiene a paso a través de un montón de crud para averiguar qué controladores están siendo invocados.
  • Se ve usted debe marcar jfriend00 como la respuesta. Yo no podía encontrar la razón por la que molesto comportamiento, y su respuesta resuelto arriba.
  • No estoy de acuerdo, mi problema (y mi comprensión de Josh problema) es que estamos depurando nuestro archivo, sin embargo esto no significa que una excepción es lanzada. Mi suposición es que mi código es el problema y no de jQuery, así que nunca se desea depurar jQuery. Creo que es como el debuggerhiddenattribute sin en .NET
  • He votado hasta jfriend00 la respuesta, porque podría ser valioso para la gente que viene a través de esta pregunta, pero no me marca como la respuesta correcta, porque Nathan Koop es derecho, no resuelve mi problema.
InformationsquelleAutor Josh Schultz | 2011-08-19

6 Comentarios

  1. 39

    Blackboxing JS archivos, ahora es posible en Firefox
    https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Tools/Debugger

    Y en Chrome Canary la utilización Experimental de Dev tools.
    http://www.divshot.com/blog/tips-and-tricks/ignoring-library-code-while-debugging-in-chrome/

    Actualización. En Chrome v.75 hay un separabe ficha para blackboxing.

    Anterior funciona en estable de Chrome construir ahora.

    • Blackboxing no parece hacer el depurador omitir el archivo. Todavía tendrán que pasar a través de él la función de llamadas… ignorando por Completo un archivo iba a ser agradable.
    • Ese es el punto en blackboxing – ejecuta el código sin ver su contenido.
    • No blackboxing cuando usted simplemente no paso a través de las otras bibliotecas, no es que ellos no existen, o no están siendo utilizadas.
  2. 28

    La última versión de Chrome ha implementado un nuevo blackbox característica que hace exactamente lo que usted está buscando. Básicamente, cuando se establece el blackbox opción en un determinado archivo, se evitará que se Chrome depurador de romperse en ese archivo.

    Esta función está incorporada y se puede configurar con el menú contextual del archivo (clic derecho). También funciona si Chrome depurador se establece para parar en todas las excepciones.

    • solución muy Limpia Sin necesidad de plugins.
    • Ya No funciona, lamentablemente. Si usted tiene «Pausa En Atrapado Excepciones» activada y, a continuación, blackbox jQuery que todavía va a romper en las excepciones.
    • la mejor respuesta, gracias!
  3. 15

    Si el problema que tienes es que el Chrome depurador se detiene en todas las excepciones, incluso dentro de jQuery, entonces usted puede necesitar decirle a Chrome a sólo una pausa en uncaught excepciones, no todas las excepciones. Cuando en el panel de Script en el depurador, hay un icono en la esquina inferior izquierda de la ventana que controla esto.

    • Me salvaste con este! Gracias!(+1)
  4. 9

    En Chrome, abra Herramientas de Desarrollador, a continuación, ir a Configuración, y verá la Blackbox ficha:

    Puedo decirle al Cromo depurador de secuencias de comandos para ignorar jquery.js?

    En FireFox, es incluso más fácil, simplemente haga clic en el Ojo en la parte inferior del archivo:

    Puedo decirle al Cromo depurador de secuencias de comandos para ignorar jquery.js?

    • Usted acaba de hacer mi vida en el cielo! Gracias!
  5. 6
    1. Ir al desarrollador de herramientas de configuración y haga clic en Balckboxing ficha en el panel de la izquierda.
    2. A continuación, haga clic en el botón Agregar patrón y tipo de jquery.js
    3. Cerrar y volver a abrir las herramientas de desarrollo, ahora su saltado!
  6. 2

    Si el depurador está volando en algún lugar de los archivos de jQuery, potencialmente podría envolver la sospecha de llamadas en un try/catch y, a continuación, tirar un error en tu propio catch. De esa manera, usted puede aislar exactamente donde vas mal.

    Yo estaría más inclinado a hacer el seguimiento de la pila para ver por qué mi código es volar, por ejemplo, no válido JSON, que tratar de gloss encima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here