Puede quemar en llamas si esto ha sido contestado.

En el trabajo uso Windows XP Pro de la máquina para mi desarrollo y en casa uso un Macbook Pro. Estoy pensando de cambiar mi entorno de desarrollo para máquinas virtuales con VMWare Fusion (en mac). Mi pregunta es, ¿puedo abrir una imagen de máquina virtual creado en mi Mac con mi ordenador con windows en el trabajo?

E. g. Crear el servidor virtual en Mac con VMWare Fusion, el clon a una memoria USB, la lleve al trabajo y el uso en el trabajo, volver a guardarlo en una memoria usb, ir a casa y cópielo a la mac y seguir trabajando.

  • Pertenece en Superuser.com
  • En lugar de copiar el conjunto de VM, podría ser más fácil la transferencia de su lugar de origen? es decir: confirmar el código de trabajo a una nube de repos (público como github, o su propia uno) y, a continuación, echa un vistazo a su código para su máquina de nuevo, y viceversa cuando se va a trabajar de nuevo.
InformationsquelleAutor Shane | 2009-08-17

3 Comentarios

  1. 22

    Respuesta Corta: Sí.

    Respuesta larga:, Lo que aparece como un único archivo en OSX, solo se muestra como una carpeta con varios archivos en Windows. Las máquinas son muy portables entre prácticamente todos los sistemas VMware, cuando los primeros en crear la máquina y ver las opciones avanzadas se puede seleccionar qué nivel de la «compatibilidad» que te gustaría usar. Básicamente, esto ajusta el hardware virtual de los dispositivos a utilizar sólo aquellos que son compatibles con su objetivo de nivel de compatibilidad. Para una máxima compatibilidad I en general, crear VMs de orientación de la Estación de trabajo 5 con ESX Server de compatibilidad. Esto me da una imagen de que es 100% portable entre la Estación de trabajo 6, Fusión, ESX, VMWare Server y VMWare Player. Si las imágenes fueron creadas en la Fusión, que van a ser portable para Windows (es decir, VMWare Workstation 6.5) sin problemas.

    Link para VMWare KB para resolver el problema de compatibilidad en ambos sentidos

  2. 2

    Sí,
    simplemente haga clic derecho en el archivo de la máquina virtual (en mac), seleccione «Mostrar Contenido del Paquete», a continuación, seleccione el primer archivo que dice «Sistema Operativo» -s001.vmdk o el mayor archivo y copiarlo a su unidad flash o lo que sea que usted va a utilizar para la transferencia a su máquina windows. Que .archivo vmdk es compatible con la estación de trabajo de vmware y virtualbox (una versión gratuita de oracle, pero necesita la aceleración de hardware).

    -mx

  3. 0

    Creo que he encontrado lo que estaba buscando en la Sitio web de VMware.

    Encapsulación
    Una máquina virtual es básicamente un contenedor de software que haces o «encapsula» un conjunto completo de hardware virtual de recursos, así como un sistema operativo y todas sus aplicaciones, dentro de un paquete de software. Encapsulación, hace las máquinas virtuales increíblemente portátil y fácil de manejar. Por ejemplo, puede mover y copiar una máquina virtual de un lugar a otro como cualquier otro archivo de software, o guardar una máquina virtual en el estándar de cualquier medio de almacenamiento de datos, a partir de un tamaño de bolsillo USB tarjeta de memoria flash para una empresa de redes de área de almacenamiento (SANs).

    La Independencia Del Hardware
    Las máquinas virtuales son completamente independientes de su hardware físico subyacente. Por ejemplo, puede configurar una máquina virtual con componentes virtuales (por ejemplo, CPU, tarjeta de red, el controlador SCSI) que son completamente diferentes de los componentes físicos, que están presentes en el hardware subyacente. Las máquinas virtuales en el mismo servidor físico puede ejecutar diferentes tipos de sistemas operativos (Windows, Linux, etc).

    Cuando se combina con las propiedades de encapsulación y la compatibilidad, la independencia del hardware le da la libertad para mover una máquina virtual a partir de un tipo de ordenador x86 a otro sin realizar ningún cambio a los controladores de dispositivo, sistema operativo o las aplicaciones. Independencia del Hardware también significa que se puede ejecutar de una mezcla heterogénea de sistemas operativos y aplicaciones en un único equipo físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here