Que hemos pagado a cuenta de desarrollador de para el desarrollo de iphone y tenemos 2 iphones cárcel roto y el otro no la cárcel roto. Hemos registrado ambos teléfonos para el desarrollo y consiguió perfil de suministro. Podemos utilizar sin jailbreak teléfono para el desarrollo. Pero tratamos de usar la cárcel teléfono roto para el desarrollo recibimos mensaje de Error al iniciar el ejecutable no Aprovisionado dispositivo iphone está conectado.

Pero podemos probar la aplicación utilizando el perfil ad hoc.
¿Esto significa jailbreak de los dispositivos no pueden ser utilizados para el desarrollo?
Saludos,
Manish

  • Por favor, acepte una de las respuestas como «respuestas aceptadas» como ayuda a la comunidad de Stackoverflow cuando usted lo hace, y también añade a su propia calificación.
  • Si usted esta interesado en esta pregunta ¿por qué no apoyar el Área 51 propuesta de jail-ruptura de Intercambio de la Pila sitio
InformationsquelleAutor Manish | 2009-06-15

5 Comentarios

  1. 20

    Yo personalmente, desarrollo, y pruebas en dispositivos con jailbreak (me parece que es bueno para la generación de perfiles de depuración con todos los UNIX herramientas disponibles, así como las pruebas de código para el control de manipulado plist archivos 😉 ) así como la falta de dispositivos con jailbreak.

    No he tenido ningún problema específicamente con el jailbreak de los dispositivos, como se comportan exactamente como estándar stock firmwares..

    Tiene que:

    • Añadido el UDID para el perfil de suministro
    • Trató de quitar y añadir el perfil de suministro en XCode organizador
    • Que reiniciar el teléfono, a continuación, tratando de construir una aplicación de la orientación del dispositivo
    • Gracias he seguido los pasos anteriores y soy capaz de utilizar el dispositivo con jailbreak para el desarrollo.
    • De hecho jailbreak de los dispositivos no siempre se comportan exactamente igual que el firmware estándar: stackoverflow.com/questions/608608/…
  2. 5

    Yo personalmente estoy pagando $99 por año y uso mi iPod Touch 2G (jailbreak) para fines de desarrollo. No he visto ninguna desventajas del jailbreak de los dispositivos para el desarrollo. En realidad he visto algunas ventajas del uso de dispositivos con jailbreak.

  3. 4

    Yo no tengo ningún problema con el desarrollo para iPhone con jailbreak. Por otra parte me gusta usar varias ventajas… por ejemplo completo entorno de la consola de UNIX en el dispositivo.
    En adicional de usar el iPhone con jailbreak puede ayudar a los desarrolladores a entender mejor cómo el iPhone/OS/medio Ambiente trabaja en el nivel bajo.

    Puede añadir un nuevo Objetivo a su proyecto y lo use si usted conectar dispositivo con jailbreak.

    Sólo tiene que añadir dos claves para el nuevo objetivo en la Configuración Definida por el Usuario (Meta->Obtener Información->»Construir» Ficha->Mostrar «Configuración Definida por el Usuario»)

     PROVISIONING_PROFILE_ALLOWED  NO 
     PROVISIONING_PROFILE_REQUIRED NO

    Así que usted tendrá dos objetivos similares… uno para el jailbreak y la segunda para povisioned iPhone.

  4. 3

    Se advierte – el Desarrollador de iPhone acuerdo prohíbe a usted de jailbreaking su teléfonos:
    http://news.softpedia.com/news/iPhone-Developer-Agreement-Bans-iPhone-OS-Jailbreak-108599.shtml

    No estoy seguro de lo que debe hacer si, por ejemplo, desea que la aplicación para desactivar sí mismo en teléfonos desbloqueados – ¿cómo probarlo?

    • ahora es legal para hacer jailbreak a tu dispositivo iOS, según la ley de estados unidos.
    • Legal por DMCA exclusión, pero que no te de un acuerdo que usted ha hecho con Apple.
    • Nunca he hecho ningún acuerdos con Apple. Yo compre mi iPod de segunda mano y jailbroke ella. No hay acuerdos rotos! 😀
  5. 3

    Jailbreak dispositivos no funciona con las notificaciones push. He perdido casi un día con uno de estos aparatos. Así que es mejor mantenerse alejado de la cárcel roto dispositivo para el desarrollo .

    • He oído a la gente decir esto antes, pero he liberado todos los iPhone que he tenido, y he tenido siempre funcionan las notificaciones push (tanto de mi prueba de aplicaciones, y de aplicaciones de la App Store en mi teléfono).
    • No he recibido notificación push con la cárcel roto dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here