¿Alguien sabe si es posible desactivar el DDMS de Eclipse? Por eso me refiero a DDMS no debe ser de inicio cuando el Eclipse se puso en marcha.

Me gustaría utilizar sólo el DDMS desde el terminal, pero cuando empiezo lo que sigue diciendo:

No se pudo abrir el Seleccionado VM puerto de depuración
(8700). Asegúrese de que usted no tiene
otro ejemplo
de DDMS o del plugin de eclipse para correr. Si está siendo usado por
otra cosa, elegir un
nuevo número de puerto en el cuadro de preferencias.

Me gusta el independiente de DDMS mejor que el que está integrado en Eclipse, principalmente porque es mucho más fácil cambiar entre DDMS y el código fuente de esa manera. Y, siento que se está poniendo demasiado en el mismo programa cuando DDMS se ejecuta como un plugin para Eclipse. También, como DDMS es bastante inestable y se bloquea mucho, es más fácil para reiniciar sólo DDMS y no tener que reiniciar el «no tan rápido» Eclipse.

InformationsquelleAutor Eric Nordvik | 2011-03-23

4 Comentarios

  1. 4

    El ADT plugin depende de la DDMS plugin.
    Incluso si usted (Ayuda > Acerca de Eclipse SDK > Detalles de la Instalación) desinstalar el DDMS plugin todavía intentará conectarse con el dispositivo.Así, Usted puede quitar ambos o ninguno de ellos.

    Primeros En Primer Servido. La primera DDMS instancia de conseguir la conexión, y la otra se siguen quejando.

    • Gracias. No es lo que yo estaba esperando, pero vamos a tener que aceptar la situación actual.. Espero revisiones posteriores de DDMS será de dirección este.
    • así que ¿cuál es la solución?
  2. 7

    Usted tiene que comenzar DDMS antes de iniciar Eclipse.

    Además, el conjunto del depurador de puerto a algo parecido a 32767 en Eclipse.

    Ir a la Ventana -> Preferencias> Android -> DDMS y de Base local depurador de puerto a 32767.

    • No ayuda. Ahora estoy recibiendo el mismo mensaje de error al iniciar Eclipse en su lugar.
    • ¿Recibe el mensaje de error incluso después de Eclipse se ha terminado de cargar?
    • Sí, me sale el mismo mensaje de error. Eclipse se ha terminado de cargar. Estoy en un mac si que hace la diferencia.
    • Estoy en Linux, y haciendo lo que he descrito sólo hace que Eclipse se quejan de una vez en el inicio que no puede abrir el puerto. Después de que todo está bien.
    • Veo lo que quieres decir. Eso es lo que me pasa a mí también. Sin embargo, mi pregunta era si podía deshabilitar DDMS de Eclipse, por lo que no será lanzado al iniciar Eclipse. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer esto? O no es posible una vez que tienes el android instalado el plugin?
    • No parece ser una manera de desactivarlo. En una nota de lado, si se establece un acceso directo para el Siguiente Perspectiva» (por ejemplo, Ctrl-Tab), el cambio entre la DDMS y Java sería mucho más rápido.
    • Desinstalación de DDMS de Eclipse y cambiar el número de puerto ayudado. Ubuntu. Por el camino, corriendo independiente DDMS es depricated. /tools/monitor se recomienda.

  3. 1

    Tratar estos ajustes en su Eclipse->Ventana>Preferencias>Android->DDMS sección:

    ¿Puede Desactivar el DDMS de Eclipse

    • ¿Qué es esto suponía que debía hacer? No funcionó para mí.
    • Deshabilitar DDMS de Eclipse… Básicamente, dándole el puerto equivocado, así que no intente conectarse antes de su externas que uno hace.
  4. 0

    Para mí fue el problema que tengo que tener el ddms que se ejecuta en un IDE instancia que se inicia desde el primer eclipse IDE. Pero como ddms es que ya comenzó a ser el 1. ide, tengo el mismo problema con los puertos. He encontrado que se debe cambiar el ddms.archivo bat en el SDK de Android de instalación en la carpeta «tools» (por ejemplo, C:\Users\User\AppData\Local\Android\sdk\tools) para Eclipse IDE no se puede iniciar el ddms. Antes de iniciar una segunda instancia de eclipse, cambia el nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here