Acaba de decir que tiene una muy grande y complicado aplicación de escritorio escrita en objective-c/cacao escrito correctamente en MVC. Luego desea reemplazar el V y C, así que es una aplicación web?

Hay nada como Tomcat, pero para el objetivo de c? La cosa más cercana que se me ocurre es que de alguna manera convertir el Modelo de código en un módulo de apache para cargar en apache?

Obviamente, yo podría incrustar algún tipo de servidor HTTP y escribir un montón de código para administrar las sesiones y de las solicitudes y respuestas, y así sucesivamente, pero podría haber una manera más sencilla?

InformationsquelleAutor Jacob | 2009-10-05

5 Comentarios

  1. 11

    Puede dejar el servidor casi como-es. Yo corría como un demonio en el fondo.

    Me gustaría dividir la parte del controlador. Una parte de ella reside en el servidor como una conexión entre las peticiones HTTP y el demonio.

    • Podría ejecutar un hecho a sí mismo servidor http.
    • Se podría construir en un módulo de Apache como usted menciona.
    • Usted podría tener acceso a su controlador a través de CGI. Esta es la opción más fácil, como yo lo veo.

    La segunda parte del controlador que está escrito en Javascript en el navegador, el intercambio de datos con el servidor y la actualización de la interfaz gráfica de usuario.

    La parte de la vista está escrita completamente en javascript.


    • Usted puede – si quiere – dejar fuera el controlador en el servidor y hacer que el modelo de entender las peticiones HTTP.

    • Para el Controlador /Ver la parte considere la posibilidad de usar un framework.

      • jQuery sólo un poquito de la interfaz. (O un marco similar.)
      • Todavía no he encontrado un marco que deja todo el modelo cosas para el servidor. Tal vez usted puede utilizar SproutCore o un Capuchino en consecuencia.
      • SproutCore, el completo respaldo MVC framework que es utilizado por Apple. (Lo creo, al menos.)
      • Cappuccino, otro lleno-copia de MVC framework.
  2. 3

    Hay una nueva plataforma de desarrollo web para Objective-C/Cacao llamado Bombax. Suena como exactamente lo que estás buscando (es diseñado para permitir que usted para escribir toda la web aplicaciones en Objective-C). Tal vez incluso se puede combinar con un Capuchino. Usted puede comprobar a cabo en http://www.bombaxtic.com.

  3. 1

    El más cercano usted probablemente va a venir a Objective-C frameworks web son PENDIENTE, o GNUStep, ninguno de los cuales he utilizado, pero encontré cuando me estaba decidiendo si quería usar Rails o algo escrito en Objective-C para mi web de cosas. También hay ARJDatabase, que es una especie de central de Datos, pero no la fuente compatible.

    La línea de fondo es, a menos que usted fue muy cuidadoso acerca de cómo se escribió el código (es decir, la escribió con GNUStep en mente, no uso nada de Apple específico) que usted está probablemente va a tener que hacer un poco de trabajo de todos modos. Y si usted utiliza los Datos de los núcleos en todo, no hay manera de que yo sé de la reutilización de que fuera de una Aplicación de Mac. Y ya que no es el programa de instalación para ser utilizado mis múltiples usuarios de forma simultánea, a usted no desea usar en una aplicación web, de todos modos. Línea de fondo, me fui con Rails.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here