Problemas con el uso de la Red de Enlace de Acondicionador en OS X Mavericks

Estoy tratando de conseguir el Enlace de Red Acondicionador de trabajo en mi máquina que está ejecutando OS X Mavericks. Me estoy quedando en la Developer Preview 8 (la última a partir de este escrito). He descargado el «Hardware IO Herramientas de Xcode 5 Developer Preview – junio de 2013» para obtener el Enlace de Red Acondicionador pref panel. También he probado la versión de Red de Enlace Acondicionador de los anteriores Hardware IO Herramientas bundle, que no se abre con un «no se Pudo cargar el Enlace de Red Acondicionador panel de preferencias.» error al intentar cargarlo.

Con la versión de Xcode 5 puedo obtener uno de los dos falla estados.

Primero, cuando abro el BNC y haga clic en el icono de candado para «hacer cambios» veo el administrador de desbloquear ventana que dice:

com.apple.Network-Link-Conditioner.remoteservice.xcp wants to make changes. Type your password to allow this.

Cuando esto muestra hasta yo soy capaz de introducir mi contraseña. No los caracteres del teclado que están registrados en el campo de la contraseña, o en cualquier otra aplicación hasta que cancelar la solicitud de contraseña. No tengo problemas con el diálogo equivalente en cualquier otra paneles de preferencias.

Segundo, yo soy una especie de poder conseguir más allá de la contraseña, prueba a desinstalar la última NLC pref panel, la instalación de la versión anterior, la desinstalación de la versión anterior y, a continuación, volver a instalar la última versión de la BNC panel de preferencias. Sin embargo, debo señalar que el diálogo de la contraseña es diferente en este caso. Me pongo más genérico:

System Preferences wants to make changes. Type your password to allow this.

En este segundo estado fallido, una vez que yo escriba mi contraseña de la NLC pref panel es completamente accesible, pero tiene cero efecto en mi enlace de red.

Nadie ha sido capaz de utilizar el Vínculo de Red Acondicionado correctamente en OS X Mavericks?

Actualización:

La versión de Hardware IO Herramientas lanzado el 22 de octubre y la final de lanzamiento de Mavericks parecen estar funcionando excelente.

  • Desde Mavericks no ha sido lanzado, usted debe (a) de archivo de un error en bugreport.apple.com y (b) pedir a la devforums.apple.com a ver si alguien ha encontrado una solución.
  • Mejor respuesta: NLC no ha sido actualizado para los Mavericks. Si usted puede, archivo de un Radar.
  • Gracias. He presentado un Informe de errores a Apple para este.
  • Tengo el mismo problema pero no estoy corriendo Mavericks aún – todavía en MountainLion. He Xcode 5.0.2 y descargar el último Hardware IO Herramientas justo ahora. Cuando intento instalar NLC dice «no se Pudo cargar el Enlace de Red Acondicionador panel de preferencias.»
  • Yo estoy usando xcode 5.1.1 con 10.9.4 y la jun ’14 de h/w de la herramienta. Se instala bien, pero una vez que la enciendo, se cuelga. Alguien tiene esta ejecutando en las últimas versiones?
  • Resulta que solo se puede activar NLC con la cuenta de Administrador. Yo presenté un informe de error.
  • este es el caso con macOS Sierra 10.12.3

InformationsquelleAutor McFadden | 2013-09-30

4 Kommentare

  1. 28

    Que trate de volver a instalar. Se solucionó el problema, para mí, a pesar de que yo estaba teniendo diferentes mensajes de error.

    1. Abre las Preferencias del Sistema, haga clic derecho (o control-clic) en el Vínculo de Red Acondicionado y haga clic en «Eliminar Enlace de Red Acondicionado» para eliminarlo.

    2. En Xcode llegó a la Xcode menú -> Abrir la Herramienta de Desarrollador -> Más Herramientas de Desarrollador…

    3. En la ventana del navegador que se abre, coge el más reciente Hardware IO herramientas .dmg

    4. Haga doble clic en el «Enlace de Red Acondicionado.prefPane» en la imagen de disco para instalarlo.

    • Mi problema era que el BNC no tuvo ningún efecto para mí. Esta solución sólo trabajó después de la eliminación de la preferencia panel de basura así. Gracias.
    • He tenido que desinstalar, reiniciar, instalar la versión más reciente, reiniciar. Que hizo el truco al menos para mí
    • es un dmg descargar en Hardware IO Herramientas de Xcode en developer.apple.com/downloads/index.action?name=for%20Xcode%20-
    • Confirmo que !, ninguna de las anteriores funcionó, pero su punta funcionó a la perfección, desinstalar, reiniciar, instalar, reiniciar. sólo entonces funcionó correctamente !
    • sí, he intentado todo lo demás 🙂 reiniciar en cada paso del camino era la única cosa en la que trabajó
    • No se puede decir que tengo alguna sugerencia aparte de asegurarse de que la descarga de la correcto/últimas versión de las herramientas de apple. Se me ha descargado una vieja edición en el pasado. Se instala sin problema, que se informe estaba trabajando, pero nunca hizo nada.
    • Confirmo que sólo @WickyNilliams procedimiento en el orden exacto especificado obras. He intentado desinstalar, instalar la versión más reciente, reiniciar, pero eso no es suficiente.
    • Esto funcionó para mí, pero sólo porque en el proceso de reinstalación, acabé cogiendo el «Hardware IO Herramientas de Xcode – octubre 2013» en lugar de «Hardware IO Herramientas de Xcode – Finales de julio de 2012». Este es el equivalente de «desenchúfelo, un golpe en el conector y, a continuación, conéctelo de nuevo», pero no me puedo quejar, funciona! +1 :D)
    • Gracias, funcionó esto, usted debe publicar esto como una alternativa de respuesta.
    • Kenny-Winker + pyeleven resuelto mi problema! Gracias chicos 🙂
    • Para Xcode 8 se llama Herramientas Adicionales para Xcode
    • Mojave 10.14.3: instalar, instalar, eliminar de la papelera, descargar más queridos, y de reintento: BNC no hace efecto.

  2. 4

    Yo también tenía problemas con el Enlace de Red Acondicionador funciona después de actualizar a Mavericks. Para mí, el problema era la configuración de seguridad predeterminada después de la actualización, lo que impidió la ejecución de software a menos que proviene de la Mac App Store.

    La actualización de esta configuración:

    Configuración del sistema > Seguridad & Privacidad > General > Permitir aplicaciones descargadas de: > en cualquier Lugar

    y volver a instalar el Vínculo de Red Acondicionador pref panel fijo para mí. Sin este ajuste puede instalarlo y activarlo, pero no tiene ningún efecto y silenciosamente falla.

  3. 4

    Cómo tengo que resolver era:

    1. Desinstalar «Enlace de Red Acondicionador», abra Preferencias del Sistema y presione la tecla CTRL y haga clic en el «Enlace de Red Acondicionador de» icono. Seleccione «Eliminar».
    2. Reinicie El Equipo
    3. Descargar «Hardware IO herramientas» dmg para su versión de XCode, de https://developer.apple.com/download/ usted tiene que estar conectado para esto.
    4. Abrirlo e Instalar «Enlace de Red Acondicionador de»
    5. Reiniciar el equipo por última vez.

    Debe estar funcionando bien ahora!

  4. 2

    En macOS Sierra v10.12.1 con Xcode 8.1, he intentado un par de Hardware IO Herramientas de Xcode descargas. Todo lo cual resultó en un error silencioso como @aidaan tal que el Enlace de Red Acondicionador liso no hacer nada.

    Después de encontrar este discusión, he desinstalado el anterior Hardware IO Herramientas de Xcode componentes, y en su lugar se utilizó la Herramientas Adicionales para Xcode 8.1 descargado de la página de descargas el Enlace con la Red de Acondicionador en el directorio de Hardware para que .dmg funcionó a la perfección.

    • Ninguna de las sugerencias anteriores trabajó para mí en Sierra w/ Xcode 8.1, esta fija!
    • Gracias, esto ha sido útil! Ya no se llama Hardware IO herramientas

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea