Resumen:
Estoy teniendo algunos svn problemas, y después de «depuración» por un tiempo, no estoy seguro de dónde ir desde aquí. Me imagino que alguien puede haber topado con este problema antes.
El problema parece ser que estoy detrás de un proxy transparente, de mi ISP usa, pero eso no explica todos los hechos.

Detalles:
Estoy teniendo problemas para conectar mi equipo a un repositorio svn en mi propio dominio, alojado en DreamHost. Yo estoy usando la tortuga-svn del navegador de repositorios para conectarse, pero después de realizar cualquier acción (la adición de una carpeta, expandiendo el árbol de código fuente…) me sale un «400: Mala mensaje de Solicitud».

DreamHost y el svn faq dicen que el problema podría ser que estoy detrás de algún tipo de proxy que mi ISP ha establecido, sin que yo tenga ningún control sobre eso. El problema es que tengo otra repo de que funciona correctamente. Que se me hace un poco seguro que ese es realmente el problema, ya que supongo que el proxy dejaría de cada svn conexión.

Por otro lado, mi amigo se las arregla para conectar bien el uso de un ISP diferente.

Agradecería cualquier ayuda con la razón por la que esto está sucediendo (y sólo con un repo y no otra), y donde puedo ir de aquí.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

[EDIT 1]: también he probado a conectar al puerto 81 en lugar de 80, el DreamHost servidor svn no parece aceptar que (me da un «no se pudo conectar al servidor de error»).

[EDIT 2]: Alguien sugirió, como por el svn de preguntas frecuentes, para conectar con https. Esto sería, probablemente, el trabajo, sin embargo, mi cuenta de DreamHost no tiene ssl ahora, y añadiendo que me costaría un cargo adicional por mes. Probablemente voy a hacer si yo no tengo otra opción, pero me gustaría encontrar una solución diferente, si puedo, para mantener los costos bajos.

P. S. yo no estaba seguro de si publicar esto aquí o en ServerFault, ya que es un svn pregunta y creo que la más probable es que la gente se ejecuta en este problema son los programadores.

P. P. S. Si ayuda a alguien, me olfateó el tráfico de mi ordenador a la máquina con WireShark, y el último mensaje enviado (procedente de mi máquina) es este:

REPORT /**** HTTP/1.1
Host: svn.***.com
User-Agent: SVN/1.6.5 (r38866)/TortoiseSVN-1.6.5.16974 neon/0.28.6
Connection: TE
TE: trailers
Content-Type: text/xml
Accept-Encoding: gzip
DAV: http://subversion.tigris.org/xmlns/dav/svn/depth
DAV: http://subversion.tigris.org/xmlns/dav/svn/mergeinfo
DAV: http://subversion.tigris.org/xmlns/dav/svn/log-revprops
Content-Length: 109
Accept-Encoding: gzip
Authorization: Basic ***=

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><S:get-locks-report xmlns:S="svn:" xmlns:D="DAV:"></S:get-locks-report>
  • Creo que esta es una de esas preguntas a las que pertenece un poco de aquí y de errores del servidor.
  • Soy un poco nuevo aquí… sería mal visto si he publicado esto en ServerFault así?
  • Creo que sería un poco fuerte para pedir en el servidor de la culpa. Tan solo mencionar que ya has publicado tu pregunta en el desbordamiento de pila y publicar sus razonamientos (no obtener una buena respuesta) para su publicación en el servidor de la culpa.
InformationsquelleAutor Edan Maor | 2009-09-18

6 Comentarios

  1. 3

    Yo uso Dreamhost SVN configurado en mi dominio y el acceso a través de ssh+svn. Este protocolo no necesita un servidor SVN establecido en la DH. En lugar de eso, voy a tener acceso a su cuenta a través de SSH y ejecutar local de shell de comandos SVN.

    La URL del repositorio termina siendo:

    svn+ssh://[email protected]/home/yourDHusername/svn/yourrepositoryname/

    Esto sólo funciona bien si usted configurar SSH sin contraseña de acceso a tu DH shell cuenta. Para hacer esto, deberá generar una clave pública/privada par, el privado mantuvo en el equipo y el público subido a su DH shell cuenta en ~/.ssh/authorized_keys. Cómo configurar esto depende de su elección de sistema operativo. Véase por ejemplo:

    http://blog.dreamhosters.com/kbase/index.cgi?area=138

    • Gracias, esto es en realidad exactamente lo que terminó haciendo, después de algunas rondas de ida y vuelta con Dreamhost. Una cosa que yo no entendía era por qué la url termina siendo exactamente eso… he creado un subdominio de host de mi svn (svn.mydomain.com), pero el uso de ssh, la url de la repo termina por no tener nada que ver con el subdominio. ¿Tiene usted alguna idea de por qué es eso?
    • Estoy tratando de conectar así también en Windows 7. Es la configuración con Dreamhost y me puedo conectar sin contraseña usando la Masilla. Cuando entro en la URL sin embargo, en Subclipse puedo obtener: error de validación de la ubicación, no se puede encontrar archivo, no puede túnel. Ideas?
  2. 5

    He encontrado esto en el TortoiseSVN sitio:
    400 Bad Request

    De solicitud de INFORME de error en ‘…’ INFORME de ‘…’: 400 Bad Request (http://...)

    Estás detrás de un firewall que bloquea las solicitudes DAV. La mayoría de los firewalls hacer eso.
    Pregunte a su Administrador para cambiar el firewall, o acceder al repositorio con https://en lugar de http://como en https://svn.collab.net/repos/svn/
    Que manera de conectarse al repositorio con el cifrado SSL, que los firewalls no pueden interferir con el (si es que no bloquee el puerto SSL completamente).

    • Gracias, pero ya he leído que… he actualizado la cuestión para explicar por qué prefiero otra opción.
  3. 0

    Si usted puede tratar de conectar a través de un puerto diferente a otros 80. Apuesto a que la otra repo que funciona bien es el uso de https, que es en un puerto diferente. El ISP es el filtrado de ciertas peticiones en el puerto 80, o al menos esa sería mi suposición.


    Actualización:

    Para conectar con el servidor en un puerto diferente tendrá que configurar el servidor para que deje de hacerlo. No es tan simple como la colocación de :81 en la url. Su anfitrión probablemente tendrá que configurar esto para usted. Me gustaría comprobar con su anfitrión, a veces la instalación de puertos no estándar para servicios comunes para la derivación de problemas como el tuyo.

    Usted también puede ponerse en contacto con su ISP y ver lo que tienen para decir acerca de él. Probablemente negar que se están haciendo ningún tipo de filtro, pero vale la pena un tiro.

    • De hecho, me trató de conectar con el puerto 81 (que acaba de agregar un :81 al final de la url, como svn.mydoman.com:81/repo, ¿verdad?). La propuesta también está en la sección de preguntas frecuentes. Por desgracia, no creo que el servidor de DreamHost acepta eso como un puerto de entrada, ya que me da un «no se puede conectar al servidor de error».
    • Sólo si el servidor está configurado para aceptar conexiones en el puerto 81.
    • Hablé con mi host de nuevo acerca de este problema, y mientras no se acepte conexiones en otros puertos, que hizo que me señale en la dirección de giro en ssh, que resolvió el problema. Gracias
  4. 0

    En mi caso era sólo una cuestión de la mejora de la Tortuga cliente. Yo había 1.8 ejecutar en el que tengo el error, en una Máquina Virtual que he tenido la versión 1.8.4 corriendo que funcionó muy bien.

  5. 0

    Me di cuenta de que el problema era específico a alguna carpeta. Me fui a la carpeta seleccionada cada subcarpeta y probado el comando de Actualización para cada carpeta (es posible hacer que todos ellos juntos).

    Funcionó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here