Hay un par de menciones de Javascript novatos llegar a partir de la comprobación de algunas de Douglas Crockford del trabajo (https://stackoverflow.com/questions/11246/best-resources-to-learn-javascript), pero ninguno de sus recursos parecen ser para aquellos que quieren aprender desde cero.

Hay alguna sugerencia para los principiantes sobre cómo aprender JavaScript?

Personalmente tengo un montón de HTML y CSS experiencia, y algunos de PHP (que sería de ayuda para aprender JS), pero para aquellos que no conozco a ningún lenguaje de programación ¿qué recomendaría usted?

  • ¿Cuál es el mejor tutorial de Javascript?stackoverflow.com/questions/646032/…
  • No constructiva, al parecer, de acuerdo a ESO. Si usted encuentra esta pregunta para que sea útil, que no son el tipo de gente LO quiere!!!
InformationsquelleAutor CloseDiamond | 2010-06-03

10 Comentarios

  1. 1

    He estado trabajando mi camino a través de Codecademy las ofertas de, específicamente, «JavaScript»Fundamentos De, el «no-seguimiento de los cursos» en JavaScript, y, como se mencionó anteriormente, su actual «Código De Año».

    Estoy viniendo desde la perspectiva de alguien que se utiliza para escribir en *nix secuencias de comandos de shell y C y Fortran (sí, sí) código para vivir un tiempo atrás, y que últimamente ha estado haciendo algunos básicos de HTML/CSS, por lo que algunas partes fueron evidentes. La mayoría, sin embargo, era nuevo para mí, ya que he tenido prácticamente ninguna experiencia con la orientada a objetos o programación orientada a eventos.

    En general, me ha parecido muy útil. Puede ser un poco frustrante llegar su respuesta a un ejercicio en particular, para «pasar», porque el proceso de validación parece ser sensible depende de cada uno de los «maestros» de la capacidad para escribir un buen control, pero esto es sólo una queja menor. En su mayoría, esto no es un problema, y los ya publicados-respuestas en los foros de la web es muy útil si usted está atascado. En general, sin embargo, hacer lo que te pide te una feliz mensaje de éxito, y me gusta mucho la interactividad de todo. No es perfecto, por supuesto, pero me siento como que estoy haciendo una buena introducción a los puntos clave y los conceptos de JavaScript, lo suficiente, como mínimo, que yo pueda hablar lo suficiente de la lengua para saber cómo Google/Stackoverflow las cosas de forma más precisa. Y realmente, me siento como que estoy recibiendo mucho más que eso: las ideas tontas que he tenido por poco de la utilidad de scripts están convirtiendo en un placer para implementar.

  2. 0

    «De Javascript, las partes buenas» es muy bueno, pero necesita tener una cierta base teórica o algunos graves experiencia en programación para ponerla en uso. Es un poco alta de la ceja. Sin embargo, si han tenido cursos de programación durante su educación va a estar bien.

  3. 0

    Yo diría que W3Schools es un muy buen tutorial para alguien sin experiencia en programación. Pero tan pronto como termine de eso, empezar a trabajar a través de Crockford del material, y olvidar todas las cosas malas que has aprendido.

    No sé de ninguna introducción a JavaScript que siga la Crockford las partes buenas, pero dice en la introducción a su libro que le gustaría escribir una introducción a JavaScript en algún momento, así que crucemos los dedos!

  4. 0

    Cabeza De Javascript es un excelente libro para principiantes. La Cabeza de la Primera serie hace un gran trabajo de romper las cosas a lo básico, pero todavía abarca una gran cantidad de terreno a lo largo del libro.

  5. 0

    AHORA hay algunos buenos tutoriales interactivos para el aprendizaje de Javascript desde el principio. Si usted es bastante nuevo para la Programación de la Computadora, intente Código Vengadores (un sitio que me ayudó a crear) o CodeCademy. Ambos son gratuitos y llegar a escribir el código desde el principio.

    Si usted tiene alguna experiencia en programación, intente Código De La Escuela. Tiene cursos de html, css, Javascript y JQuery. Sin embargo, cuestan alrededor de $50 a un curso. Estudiantes de reloj bastante entretenidos tutoriales en vídeo, a continuación, completar las tareas de programación.

    Mi experiencia en el aprendizaje y la enseñanza de otros para el programa es que este tipo de sitios puede ser a la vez, efectiva y divertida manera de aprender a programar. Probablemente en conjunción con otros recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here