Estoy trabajando en un gran proyecto de tamaño que es aproximadamente 1020 MB de tamaño. Esto es porque, aparte de código, contamos con otros recursos, como los gráficos, configuraciones XML, etc. en el control de la versión.

El tamaño de la .svn-base de archivos es acerca de 998 MB, haciendo que el total de checkout de un tamaño de unos 2 GB. Por mi entendimiento .svn-base es la meta de la información y su tamaño no debe ser mucho.

¿Por qué SVN necesitan tanto espacio?

OriginalEl autor Kshitiz Sharma | 2012-12-01

3 Comentarios

  1. 13

    Para que svn revert no necesita contacto con el servidor.

    SVN guarda, en realidad, otra copia del archivo localmente. Es por eso que el .svn dirs suma hasta ser casi como el proyecto de código base.

    Así que la versión anterior del archivo se almacena en su totalidad?
    ¿Cómo que? ¿Cómo habría que hacer cálculos que diff, si no se tiene el original como punto de partida? Tenga en cuenta que no hay manera de hacer un seguimiento de las modificaciones, ya que se puede modificar archivos dentro de un pago en millones de formas.
    Eso es incorrecto. Usted puede hacer poco profundas cajas con Git, Git y también comprime la copia prístina. git clone --depth 1
    Si estás en Windows, trate de tomar ventaja de NTFS a la compresión, tal vez? Aparte de eso no estoy seguro…
    No hay problema. Voy a hacer una pregunta por separado para SVN compresión de red. Creo que este es contestada.

    OriginalEl autor Mehrdad

  2. 20

    Si hay muchas actualizaciones en su copia de trabajo, con el fin de crecer en tamaño, incluso más que la desprotegido de contenido podría sugerir. Ejecución de svn cleanup se libre de este espacio de nuevo.

    He reclamado 6GB de un muy viejo, pero muy activo repositorio local utilizando este! 🙂 Bien vale la pena conocer.
    Consulte subversion.tigris.org/issues/show_bug.cgi?id=4071 y
    Estoy usando el plugin de eclipse, ¿cómo puedo hacer svn limpiar? Tengo alrededor de 500 MB para un pequeño proyecto, después de menos de 24 horas de trabajo.

    OriginalEl autor cxxl

  3. 0

    Para los datos binarios, SVN almacena la copia entera en cada nueva revisión, no deltas. Por lo tanto – de llegar a grandes repositorios a lo largo del tiempo. .svn-base almacena el estado prístino de la copia de trabajo – si usted tiene un gran copia de trabajo, usted tiene el mismo tamaño de prístina de los datos.

    svn tiendas deltas para datos binarios y de texto. Consulte svnbook.red-bean.com/en/1.7/… : “la Subversión […] expresa las diferencias entre los archivos utilizando un algoritmo de diferenciación binario, independientemente de que contengan texto o datos binarios.
    que es el libro y la teoría, traté de repositorio y la práctica. Usted puede crear un repo con algunos datos binarios-archivo, cometer algunas revisiones con pequeños cambios y medir la repo de tamaño después de que él – será ~SIZE*N_COMMITS, no SIZE+N*SMALLDELTA
    No, he probado a mí mismo. El único problema es con datos comprimidos, como docx, frasco o cosas, pero si usted tiene un .ppt(por ejemplo) y eliminar diapositivas y cometer la confirmación no será el tamaño de la ppt.
    Tengo mi proyecto con datos mixtos (una gran cantidad de archivos pequeños, *.txt + *.bmp). Sin versión árbol – 3 MB, el tamaño de todo el proyecto: "Disk Space Usage: 107 MB of 2 GB"
    El problema en el repositorio de su desequilibrada árbol de directorio con más de 2000 pequeños archivos en un solo dir. Así SVN necesita escribir para cada una (pequeña) a cambio de volver a escribir todas las entradas en el mismo directorio. esto añade ab a cerca de 100 kb en su caso por la revisión. Consulte svn.apache.org/repos/asf/subversion/trunk/notes/… para más detalles

    OriginalEl autor Lazy Badger

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here