Estoy tratando de experimentar con el código sencillo para enviar un correo electrónico desde una secuencia de comandos de Python. Me sale un error de que el módulo de correo electrónico.MIMEMultipart’ no existe. Para simplificar la pregunta/respuesta de proceso, puedo reducirlo aún más. Desde el ambiente Python del sistema puede entrar en

>>>importación de correo electrónico

>>> dir(correo electrónico)

Se mostrará una lista de un montón de módulos en el módulo de correo electrónico, pero ninguno de los MIME módulos están ahí. Puedo ver desde WindowsExplorer en la misma carpeta lib como todos los demás módulos. Después de buscar otras preguntas que me hizo ver que había llamado mi programa de prueba ‘email.py» que yo veo, es un gran no-no. He eliminado y comprobado que no hay también un e-mail’.pyc’.

Estoy usando Windows 10, Python 3.5.2. También he ya reinstalado Python, sin mejoría.

¿Alguien puede decirme qué más debo comprobar?
Este es el código real:

 import smtplib
 from email.MIMEMultipart import MIMEMultipart
Que lo hizo. Gracias – eres increíble !
Bueno por lo que estoy, obviamente, nuevo en esto….Yo sé que tengo que marcar la pregunta como la respuesta, pero no veo cómo hacerlo?
Lo consiguió. Gracias de nuevo!

OriginalEl autor daavidm | 2016-09-16

1 Comentario

  1. 15
    from email.MIMEMultipart import MIMEMultipart

    Es la correcta importación para Python 2.x.

    De acuerdo a Python 3 ejemplos en la documentación, usted necesita:

    from email.mime.multipart import MIMEMultipart
    la pregunta estaba preguntando acerca de Python 3 y etiquetado de Python 3, ¿por qué te has atascado un petulante «corrección» de Python 2, por encima de la respuesta?
    Yo era el etiquetado es Python 3 y sentía que no me duele saber que el código de OP posiblemente encontrado en algún lugar se ve como se hace, porque se supone que es para Python 2. Esto no significa ser presumida, no hay malos sentimientos aquí.
    Si no te gusta, puedo ponerlo en un comentario en su lugar.

    OriginalEl autor TessellatingHeckler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here