Por qué no puedo encontrar «Depuración de la Memoria Administrada» en el menú Acciones?

Por qué no puedo encontrar «Depuración de la Memoria Administrada» en el menú Acción, como se describe en este artículo de MSDN: Analizar .NET Framework problemas de memoria?

Mi Visual Studio:
Por qué no puedo encontrar

Cómo se supone que debe buscar:
Por qué no puedo encontrar

  • Tal vez una pregunta tonta pero, ¿tiene la misma versión de Visual Studio (2013)? Express edition? Tal vez esta es una nueva característica o no está incluido en la variante que tiene. Lo siento si este no es el caso, simplemente preguntando lo obvio, supongo.
  • No podía faltar debido a la versión de Visual Studio?
  • He intentado en Visual Studio 2013 Premium y Visual Studio 2012 Ultimate. Mismo resultado. He recogido el archivo de volcado con «D:\Temp>procdump -ma 9056»
  • el w3wp es sólo un ejemplo que me tomó de msdn.microsoft.com/en-us/library/dn342825.aspx. La primera captura es de mi Visual Studio. Estoy tratando de investigar un problema de pérdida de memoria. La aplicación es una aplicación WPF.

1 Kommentar

  1. 72

    En uno de los relacionados con la artículos, dos requisitos que se mencionan (énfasis añadido):

    Antes de empezar, hay algunas cosas a tener en cuenta acerca de la «Depuración de Memoria Administrada» característica discutido en este post:

    1. La opción sólo estará disponible desde el volcado de la página de resumen en el Última versión de Visual Studio 2013. Si usted está usando Premium o Profesional, no verá la opción.
    2. El proceso el archivo de volcado se recogió en contra de que debe de haber sido ejecutando .NET 4.5 o superior. Si el vertedero fue recopilada en 3.5 o anterior de la opción no aparece, si se recopilaron en 4.0 se producirá un error de lanzamiento con un mensaje de error.
    • En Visual Studio 2015, parece que sólo estará disponible en la edición Enterprise.
    • En VS2019 que parece ser el mismo (disponible en la Empresa).

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea