¿Por qué no puedes instalar ventana acoplable de forma nativa en osx?

Me encantaría ser capaz de utilizar la ventana acoplable fuera de Vagrant en OSX. Ahora esto no es posible. ¿Cuáles son las razones específicas provocando que no se limite a las instalaciones de linux solo?

  • No sé por qué esto está cerrado – la razón que se da a continuación no parecen aplicarse, ya que la ventana acoplable es » utilizado principalmente para la programación (en particular, se utiliza como un contenedor mecanismo para implementar aplicaciones web).
  • eh? La implementación de Software es un tema más en ServerFault. Y que se trata de software que usa «principalmente» para el desarrollo de software no es suficiente para hacer algo tópico: Que un problema o una pregunta (como opuesto a que el software es «acerca de») debe ser «único para el desarrollo de software» es ANDed en las demás condiciones en stackoverflow.com/help/on-topic.
  • No sé por qué ‘eh’ es el adecuado: claramente a otras 16 personas piensan que mi comentario es razonable. Ejecución ventana acoplable en OS X es único para el desarrollo de software. Muy pocas personas estarían de ejecutar una falta de desarrollo de Linux de la carga de trabajo en OS X, que no tiene la versión de servidor más. Incluso si esto es más apropiado para ServerFault, debe trasladarse allí en lugar de cerrado.
  • Sé que esto es años de edad, pero yo quería hablar y decir que esto es muy, muy mala moderación.
InformationsquelleAutor Mihai Oprea | 2013-07-09

1 Kommentar

  1. 53

    Ventana acoplable es sólo una abstracción & automatización de la capa en la parte superior de la proporcionada por el sistema de contenedores.

    La limitación técnica es que OS X no es compatible el sistema operativo de virtualización a nivel de, como contenedores en Linux o las cárceles en FreeBSD (incluso a pesar del hecho de que OS X es un media sangre BSD).

    Pero incluso a pesar de que, Docker, tiene como objetivo proporcionar una manera fácil de compartir contenedor de imágenes, y para asegurarse de que cualquier ventana acoplable imagen funcione en cualquier ventana acoplable compatible con el sistema, se tuvo que limitar solo a Linux. (Que es probablemente la razón por la ventana acoplable no admite FreeBSD y amigos, que no dispone de contenedores.)

    ACTUALIZACIÓN: puede utilizar proyectos como ventana acoplable-osx o boot2docker para disfrutar de la ventana acoplable en el OS X de la máquina casi a la perfección (tanto al crear una máquina virtual Linux detrás de las escenas.)

    • Esto es cierto hasta 1.0. En ese momento, la ventana acoplable será capaz de gestionar no lxc base de contenedores. Un ejemplo de ello permitiría la ventana acoplable a ejecutar dentro de un chroot para algunos tipos de trabajo.
    • La versión actual de la ventana acoplable cliente parece funcionar bien en OSX, mientras que en una ejecución ventana acoplable demonio en algún otro lugar, por ejemplo, dentro de una VM. How-to: coderwall.com/p/r6ivdq
    • Ventana acoplable ahora tiene una sancionado oficialmente método de ejecución en OSX: docs.ventana acoplable.io/es/última/instalación/mac, pero se ejecuta en una máquina virtual
    • y si ejecuta boot2docker y quiero compartir carpetas sin problemas, lea goo.gl/QkeHMS
    • todavía no contentos con esto, y Boot2Docker. ni siquiera el plan a ejecutarse de forma nativa en osx. odio tener que instalar una máquina virtual de ventana acoplable (la ironía)
    • usted no se puede ejecutar de forma nativa porque OS X no tiene Cárceles o equivalente. Desde mi comprensión básica, chroot está lejos de ser suficiente. Docker es sólo una interfaz para el software de virtualización de las bibliotecas, tales como LXC.
    • almost seamlessly…Sin embargo el acceso a disco es increíblemente lento gracias a VirtualBox. OSX absolutamente necesidades de su propio nativo de la ventana acoplable. boot2docker no es la respuesta.
    • Ventana acoplable requiere un kernel del Linux. No importa cómo es posible que aparezca o lo que los será posible a través de ‘lxc etc,, ventana acoplable es de Linux. Me gustaría que dejar eso claro. Si este no fuera el caso tendríamos Windows contenedores para Windows y OSX contenedores para OSX, y que se ejecuta a natoively en esos sistemas operativos. En un no-sistema operativo Linux es siempre utiliza una máquina virtual (que se ejecuta un kernel de Linux) por debajo.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea