La principal pregunta es cómo el botón de restablecimiento de la computadora de escritorio funciona. Cómo procesador de ofertas con el botón reset de interrupción de hardware.

Y por Qué existe la necesidad de restablecer los botones de la computadora.

si es así

entonces, ¿por Qué equipo portátil no tiene botón de reset.

De nuevo…
por favor, dime Cómo procesador ocupa pulse el botón de reinicio de interrupción, incluso cuando el ordenador está en el «cuelgue» de la posición.

si la computadora(procesador) está en condición de bloqueo significa que el procesador está sobrecargado con los procesos y no puede procesar tareas ahora entonces, ¿cómo se puede controlar o proceso de restablecimiento de interrupción.

gracias

  • que el botón de reset hablando
  • si usted necesita un hard reset en su computadora portátil que usted puede simplemente mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos y, a continuación, encienda su portátil de nuevo. Esto es exactamente lo que un botón de reset en la PC.
  • entonces, ¿por qué no hay botón de reset para el equipo de escritorio ??? podemos hacer lo mismo para el escritorio de la derecha??
  • Si usted ha visto computadora de escritorio de cerca y luego en la CPU caso hay dos botones uno es el botón DE encendido/APAGADO y el otro es el de RESET.. estoy hablando de que el botón sólo… ¿cuál es la necesidad de que el botón para equipo de escritorio sólo.. si el botón de reset tiene una funcionalidad especial entonces, ¿por qué ese botón no está allí para el ordenador portátil…
  • hmm… no hay ninguna diferencia entre que se pulsa el botón de reset y manteniendo pulsado el botón de encendido y se enciende de nuevo en la práctica. Ambos hacen el hard reset. Sin embargo, tener un botón de reset es más amigable para el usuario y en los portátiles, donde no hay restricciones de espacio para los fabricantes puede ser eliminado.
  • Si el espacio de la restricción es el caso, entonces ¿por qué casi todos los ordenadores portátiles se han utilizado menos del botón HOME ???
  • Yo creo que es porque no hay ningún equivalente clave para el botón de INICIO, donde hay una forma equivalente para el hard reset sin tener el botón.
  • Oh, en realidad hay una gran diferencia. Presionar el botón de reset se acaba de poner el procesador a través de un reset. Encendiendo y apagando el poder significa un completo ciclo de potencia.

InformationsquelleAutor Parmeshwar C | 2013-10-06

3 Comentarios

  1. 6

    Cómo procesador de ofertas con el botón reset de interrupción de hardware.

    La señal de reset no generar una interrupción de hardware! Una Cpu contienen un especial, llamado circuito de reinicio, que establece la CPU en un bien conocido, el estado inicial. Entre otras cosas, se establece la denominada instrucción, o el contador de programa para el restablecimiento de vector de dirección.

    Y por Qué existe la necesidad de restablecer los botones de la computadora.

    Porque no puede haber condiciones en las que el programa(s) ejecutado por la CPU termina en una situación de la que no puede salir. Por ejemplo, digamos que usted tiene 4 condiciones a, B, C y D, cada uno de los cuales interfiere con los otros. Así que a la hora de presentar bloqueo entre ellos. Pero la implementación de adecuados esquemas de bloqueo es difícil, y es que puede pasar (debido a errores), que terminan en una circular en la condición de bloqueo. Pensar acerca de algo como esto:

    Por qué no existe el botón de reset para computadora de escritorio, pero no para el ordenador portátil

    Esto es muy parecido a lo que sucede cuando una computadora se bloquea. No es que la cosa es de alguna manera sobrecargado, u ocupado con hacer las cosas. Por el contrario, su enredados en una situación donde no se puede mover hacia adelante o hacia atrás.

    si es así, entonces ¿por Qué equipo portátil no tiene botón de reset.

    Principalmente por razones prácticas: Una computadora de escritorio reside en un lugar fijo y que normalmente no tienen en sus manos el caso, todo el tiempo. Presionar el botón de reset es muy perjudicial cosa que hacer, perder todo su trabajo no guardado. Un ordenador portátil es transportado y constantemente presiona todos los botones, construido en él. El peligro de que accidentalmente presionando el botón de reset, ya sea por el usuario, o cuando el portátil se queda en la bolsa cuando el movimiento es demasiado alto riesgo, de los beneficios de contar con ella.

    Todos los botones en un equipo son los botones, es decir, la acción realmente gatillo es controlado por el software de la CPU principal. Excepto el botón de encendido, el cual es manejado por el controlador de gestión del sistema, que es un pequeño e independiente del procesador, que trata principalmente con cosas que dan vuelta encendido o apagado en el orden correcto y mantener los ojos en el hardware de la salud (voltaje, temperatura, etc.)

    si la computadora(procesador) está en condición de bloqueo significa que el procesador está sobrecargado con los procesos y no puede procesar tareas ahora entonces, ¿cómo se puede controlar o proceso de restablecimiento de interrupción.

    Como ya he explaint, un punto muerto no significa que la CPU está sobrecargado. La mayoría de las veces se refiere, que se enreden en una situación en la que no puede salir de nuevo. La mayoría de los interbloqueos se aísla a sólo ciertos programas, en el caso de que usted no se percate de ellos, o usted todavía puede usar el normal que se reinicie. Sin embargo, algunos bloqueos suceder profunda en el sistema operativo. Y a veces, esos son los peores) que suceder, cuando las interrupciones han sido desactivada de manera consecutiva.

    Simplemente hablado, existen situaciones donde se deben hacer las cosas en el nivel del metal. El botón de reset no se inicia una pequeña pieza de código. Es con cable para circuitos de la CPU y el controlador de gestión del sistema) que restablece el hardware en el estado reset sólo el envío de una señal eléctrica a través del silicio.

    • Tan sólo siguiendo con la foto de la analogía. Restablecer va a quitar el autobús y el flujo de tráfico puede moverse nuevamente. El reciclaje de la energía va a la basura todo y limpiar las calles de nuevo para ‘empezar de nuevo’ 🙂 Tenía una buena risa cuando vi la foto.
    • De acuerdo a la foto de la analogía, al pulsar el Botón de Reset es como arrastrando un enorme imán sobre todas las calles, la eliminación de todos los autos de las carreteras. La eliminación de sólo el bus como con fuerza la terminación de un particular proceso en el Administrador de Tareas.
  2. 0

    Yo creo que esta respuesta es bastante abajo al tamaño físico de ambos equipos portátiles vs no portátil.

    Como un ordenador portátil es portátil, es muy fácil darle la vuelta, retire la batería y tire del cable de alimentación a cabo.

    La mayoría de los escritorios de poner en su lugar y son a menudo poco práctico, si no engorroso para alcanzar el cable de alimentación.

    CTRL+ALT+DEL funcionar tanto, pulsado el botón de encendido durante tres segundos funcionar tanto, pero de vez en cuando estos no funcionan y que no tiene otra opción más para eliminar completamente el poder.

    Por lo tanto el botón de reset en el escritorio, lo cual no es necesario en el ordenador portátil.

  3. 0

    Un botón de reset es muy diferente de un botón de apagado. Imagine que usted tiene un equipo atascado en algunos software y no funciona nada más, no hay más ratón , no más teclado, todo lo que la prensa debe ser exectuted ser la cpu, pero la cpu está bloqueado ¿qué puede hacer.

    ¿Pulse el botón reset o un poder de/en el botón de …Cualquier persona normal se pulsa el botón de reset. Es decir, si tiene un mínimo de experiencia en informática.

    Lo que sugiere que un botón de apagado es el mismo que el de un botón de reset – como alguien dijo antes y debido a que un portátil no necesita botón de reinicio – es completamente erróneo.

    Un botón de apagado ( 3 segundos de retraso en la computadora portátil o de escritorio para apagar todos los hardware de disco duro, unidad de dvd, y otros elementos conectados.

    Pero ¿por qué quieres hacer eso si sólo se puede restablecer la cpu y de iniciar el arranque de nuevo, sin apagar la unidad de disco duro.

    Haciendo un portátil sin un botón de reset es un puro delito y que es el camino a la fractura hidráulica hasta la unidad de disco rígido . Es por eso que nunca se me va como ordenadores portátiles, junto con el hecho de que se empezó a hacer más y más modelos con BGA cpu.

    Así que la diferencia es que un reinicio no se apaga el disco duro , y eso es una buena cosa ya que apagar el disco duro puede hacer que los sectores defectuosos en el disco duro si la cabeza no fue estacionado en el área de seguridad.

    Y más en esto, cada apagado de la unidad de disco duro, o spin-abajo spin-up ciclo de reducir la vida útil del disco duro y otros componentes . Incluso si es un SSD, no importa.

    La historia de cómo un ordenador portátil es pequeño y un escritorio es grande y no puede quitar poder fácilmente es sólo para niños…..Por supuesto, usted necesita un botón de reinicio de la computadora portátil….pero nunca van a admitir que..debe ser justo al lado del botón de encendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here