He tenido el ADT instalado por un buen rato. Sé que he de ejecutar algunas aplicaciones de mi dispositivo (Moto Droid4) en el pasado, pero hoy en día el ADT no parece estar reconociendo que la tengo conectada.

Tengo la «depuración de USB» casilla de verificación en. Es conectado a un puerto USB en la computadora portátil. Cuando me conecte por primera vez, el ordenador portátil trajo varios diálogos me pregunta lo que yo quería hacer con esto, todo lo cual me despidió.

He intentado reiniciar Eclipse, pero todavía no lista el dispositivo en la sección «Dispositivos» de la lista en la perspectiva DDMS.

He intentado seguir las instrucciones en http://developer.android.com/tools/extras/oem-usb.html#Win7 para ver si había un problema con mi controlador USB, pero no aparece mi dispositivo en la lista dispositivos.

Lo que podría estar equivocado aquí?

De qué modo USB en el teléfono cuando está conectado? Solo carga? De Almacenamiento Masivo? Uno de los otros? Yo creo que pueden hacer una diferencia
Se configura en «Almacenamiento Masivo».

OriginalEl autor David M. Karr | 2012-10-06

9 Comentarios

  1. 0

    He tenido este problema en numerosas ocasiones. Mi solución cada vez que ha sido desinstalar los dispositivos con USBDeview. Ejecutar la aplicación como administrador y, a continuación, ordenar por nombre. Encuentre los dispositivos correspondientes para su teléfono, y luego desinstalar los dispositivos a través del menú del botón derecho.

    Conecte su teléfono de nuevo en el, y decirle a la búsqueda de controladores para saltar la obtención de Windows Update. Usted debe estar en marcha y funcionando en poco tiempo.

    No estoy seguro de lo USBDeview está haciendo. No estoy seguro exactamente de lo que las filas de la lista para seleccionar, pero traté de encontrar a todos los que con «XT894». He seleccionado la opción «Desinstalar», pero nada que realmente sucedió. El disco ha sido fijo durante un buen rato, pero de lo contrario no pasa nada.
    Asegúrese de ejecutar como Administrador (suponiendo que estás en Windows 7). USBDeview le permite ver los dispositivos asociados con diferentes Puertos USB. De su desinstalación elimina básicamente el controlador asociado con dicho puerto. Encontrar algo que parece que podría estar relacionado con su teléfono. Con Samsung, sus cosas como Samsung ADB Interface.
    He encontrado un nodo llamado algo así como «Motorola ADB interface» y he desinstalado eso. Ahora, ¿qué?
    No importa, supongo que me lo imaginé. No sé por qué no me trate de esta primera, pero sólo fui a la Moto dev sitio e instalado el controlador USB. Yo había hecho antes. Que se fija. No tengo idea de si esto hubiera trabajado antes he desinstalado ese nodo con USBDeview.

    OriginalEl autor CptJesus

  2. 3

    Necesita instalar el controlador adecuado de su dispositivo. Sólo entonces su Eclipse pueden detectar su dispositivo para lanzar la aplicación en él.

    ¿Cómo puedo instalar el controlador y ¿cómo puedo estar seguro de que está instalado?

    1. Ir a Equipo(clic derecho) -> Administrar -> Administrador de Dispositivos.
    2. Si su dispositivo se clasifica en «otros dispositivos» o «portátil
      los dispositivos de» algo no está bien. Haga doble clic en el dispositivo en la lista
      en el administrador de Dispositivos. En el interior se compruebe su controlador detalles.
    3. Si no hay ningún controlador de detalles que se muestran o el botón no se puede hacer clic, a continuación, el controlador no está instalado. Si es que es necesario actualizarlo.
    4. Windows automáticamente debe hacer esto para usted. Si no puede hacer clic en el icono cuando está buscando el controlador de dispositivo y seleccione «instalar más adecuado controlador automáticamente».
    5. Cualquiera de los casos mencionados en el punto 3, el resultado final debe ser que después de instalar el controlador(mente cualquier controlador apropiado si el controlador de dispositivo no está disponible). El dispositivo debe estar listada en la categoría «Android USB Devices»
    6. Ahora usted puede estar seguro de que ADT podría detectar su dispositivo.

    PS : me han comentado controlador adecuado, porque en mi caso he tenido Micromax A69(ICS) y instalado el controlador HTC. Después de este Android ADT comenzó a detectar el dispositivo. Estoy usando Windows 7. Adjuntar una captura de pantalla sólo para la referencia –

    ¿Por qué no el eclipse ADT reconociendo mi dispositivo android en windows?

    Gracias por publicar esto! Tengo el Moto X y y estoy tratando de correr mi primer «Hola Mundo» de la aplicación desde Eclipse en mi dispositivo. I haga clic en «Ejecutar como > de la Aplicación de Android» de Eclipse con mi teléfono en el modo de depuración usb… y no hace nada! Mi dispositivo aparece bajo Dispositivo Android como «Motorola ADB Interface». Es eso correcto? Gracias de antemano!
    echa un vistazo a los puestos de aquí y aquí.

    OriginalEl autor Aniket Thakur

  3. 2

    Esto necesita un poco de solución de problemas en primer lugar, creo:

    • Has probado a reiniciar el teléfono y el PC?
    • Tiene habilitada la depuración en el teléfono, pero no muestran una depuración de notificación cuando se conecta?
    • ¿El dispositivo de enumerar en Administrador de Dispositivos (devmgmt.msc)?
    • De cmd, que no ves que con un adb kill-server y adb devices?
    * Reinicia el teléfono y el ordenador portátil, no hay cambio.
    Reinicia el teléfono y el ordenador portátil, no hay cambio. Cuando me conecte, termino con dos notificaciones, «depuración USB conectado» y «Conectado como almacenamiento masivo». Yo había pensado originalmente que el dispositivo no aparece en el Administrador de Dispositivos, pero ahora creo que lo que sí se muestra en la lista, siendo «XT894» es en realidad el Moto Droid 4, así que al parecer se está mostrando. En cualquier caso, todavía no aparece en «adb devices», incluso después de hacer «adb kill-server».
    Me olvidé de mencionar, le trate de apagar Eclipse, DDMS, y cualquier otra aplicación que pueda utilizar el dispositivo, a continuación, intente adb kill-server y finalmente adb devices? Si usted cambia de opinión en el Administrador de Dispositivos para la conexión y descender a través de ACPI y, finalmente, a través de la adecuada [X|E|O|U]HCI controlador USB, usted debe ver a su teléfono conectado. Si expande es el nodo, usted debe ver las interfaces USB se anuncia. Uno de ellos debería ser el ADB interface. Estás viendo esta bien? Son todos los dispositivos mostrando con advertencias, errores o desconocido?
    Puedo cerrar eclipse y lo hizo kill-server y, a continuación, los dispositivos. Ningún cambio. Luego traté de profundizar a través de la conexión de la vista. No veo ningún dispositivo USB, asociado con el «XT894» que etiquetas como ADB interface. En el nivel más bajo, veo un «Dispositivo Compuesto USB», que contiene un «Dispositivo de Almacenamiento Masivo USB» y un nodo nodo con la etiqueta «XT894» que tiene una banda amarilla en él, pero no puedo ver los errores o advertencias asociadas con este.
    Si usted está recibiendo una «banda amarilla» icono, el controlador no está funcionando correctamente. Creo que usted necesita para desinstalar el controlador actual, a continuación, descargue e instale el controlador adecuado de d.android.com/tools/extras/oem-usb.html.

    OriginalEl autor Stephen Niedzielski

  4. 1

    Pruebe a cambiar la configuración USB a «Solo Carga».

    El «Almacenamiento Masivo» configuración de la toma de control de la tarjeta SD del teléfono cuando está enchufado.

    Aunque debo señalar que incluso cuando el teléfono está en modo «Almacenamiento Masivo» es una muestra de hasta… simplemente no puedo ejecutar una aplicación a través de Eclipse para él. Por supuesto, tal vez otros teléfonos son diferentes, así que supongo que vale la pena intentarlo.

    Que les parece familiar. Creo que tenía que hacer eso con mi viejo Droid2 para llegar a trabajar con esto. En el Droid4, la «conectar como» campo tiene tres opciones: «Almacenamiento Masivo», «Dispositivos de Medios», y la «Cámara». No es «Solo Carga» opción. He tratado de ajuste a todos los tres de estos, pero el dispositivo aún no se muestra.

    OriginalEl autor Barak

  5. 0

    ok…me hizo el trabajo finalmente….aquí es mis pasos…

    1. uso USBDeview para desinstalar el controlador
    2. desconecte el cable usb
    3. instalar KIES (descargar desde samsung sitio web)
      http://www.samsung.com/uk/support/model/GT-N7105RWDCOV-downloads
    4. conecte el cable usb y saltar la obtención de controlador de Windows Update
    5. se continúa instalar
    6. abrir eclipse después de la instalación se realiza
    7. hay que ir

    OriginalEl autor Roy Ho

  6. 0

    Supongo que esto pueda ayudar a alguien. Hice lo siguiente para mi moto x.

    1. Instalado el Motorola device manager,que se instala todos los controladores de dispositivo en el sistema.
    2. Ahora, el dispositivo fue reconocido , pero fue detectado como un dispositivo de almacenamiento.
    3. Ahora,vaya a administrador de dispositivos, en mi caso el dispositivo fue catalogado como dispositivos portátiles.
    4. Haga clic derecho en el dispositivo,actualizar Software de controlador.
    5. por favor, seleccione buscar software de controlador.
    6. por favor, elija dejarme elegir de una lista de una lista de controladores de dispositivo en mi equipo
    7. dos opciones uno MTP USB del Dispositivo y el Otro es el Dispositivo Compuesto será mostrado.
    8. Instalar ambos. Eso es todo, ahora usted puede ver su dispositivo en Dispositivo Android fue bien en el Administrador de Dispositivos.
    9. Ahora Matar a Bad proceso asegurándose de bad proceso no se está ejecutando también cerca de eclipse si se ejecuta.
    10. Problema adb kill-server y adb start-server comandos en el símbolo del sistema.
    11. A continuación, después de dar adb start-server aparecerá un mensaje en tu dispositivo a autorizar.
    12. Después de seleccionar sí, ¡voila ur dispositivo es reconocido u puede comprobar en bad dispositivos de comando como el dispositivo se puede configurar como dispositivo.
    13. Ahora inicie eclipse y u puede ver su dispositivo junto con los emuladores.

    OriginalEl autor user3659666

  7. 0

    Tuve este buggy error con mi LG Optimus L3 teléfono conexión a Win7/8 máquinas!

    Tema: Mi Dispositivo Android no es reconocido por el Eclipse ADT, ¿por qué?

    Causa: Controlador de Dispositivo faltaba como parecía al final, cuando me fijo!

    Cómo solucionarlo:

    1. De búsqueda a través de la web (usando Google) «LG < Your_Phone_Model Número > Descargar los Controladores de«.(Ex.:- Ir a Acerca del teléfono en su lista de configuración de > Número de Modelo, para mí es LG-E400f)
    2. La mayoría de los primeros pocos enlaces están relacionadas con el Controlador de Dispositivo de descarga de la página.(Ex.:- para mí tengo las siguientes enlace y para cada controlador de dispositivo de LG o la mayoría de los otros proveedores/fabricantes tienen ese tipo de Manuales y Drivers de la Página) Visita la página mentiioning acerca de la actualización de software de controladores y descargas.
    3. Desplácese hacia abajo hasta la sección de «Manuales y Actualización de Software» y hacer el Paso 1 fue suficiente para mí, que es «Instalar el de controladores CONTROLADORES USB «
    4. Descargarlo(para Mac o Windows) > instalarlo > Comprobar Su Eclipse ADT > y debe ser visible en Dispositivos ficha por ahora

    Saludos!!!

    Espero que esto ayude a alguien más claramente llegar a la solución!

    OriginalEl autor Randika Vishman

  8. 0

    Este problema también puede ocurrir debido a una defectuosa usb-cable microusb (que es lo que me pasó a mí). Yo supuse que era el cable de la culpa (y no de los controladores) cuando la tarjeta de almacenamiento SD no estaba montada cuando he conectado el cable (pero lo sorprendente es que el cable se sigue correctamente el funcionamiento de la energía-sabio, ya que la carga de la batería correctamente y el LED se ilumina en consecuencia).

    OriginalEl autor gaborous

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here