Tengo una simple tabla con los nombres de los empleados y si son o no han cumplido con determinados criterios (‘sí’ o ‘no’ en una columna). He creado una tabla dinámica usando insertar/tabla dinámica. Al insertar una segmentación de datos para los empleados y el filtro a un nombre, veo que 6 filas ‘no’ y 10 ‘sí’, pero cuando me cambie de nuevo a la mesa y usar el filtro de la columna de la funcionalidad en la propia tabla, todos los 16 de las filas ‘sí’ en ellos para el mismo empleado. ¿Cómo es eso posible? Hasta donde yo sé, esta hoja no está conectado a un origen de datos y la tabla fue seleccionado al insertar el pivote y me confirmó el nombre de la tabla que en realidad estoy buscando (lo siento, en el que yo estaba buscando =]).

InformationsquelleAutor sonicblis | 2013-08-30

3 Comentarios

  1. 0

    Al parecer, yo había abierto anteriormente y dinamiza una versión anterior de la misma hoja de cálculo. A la hora de crear la tabla dinámica para la versión posterior, algunos de caché debe haber existido en que se construyó el pivote fuera de lugar de los datos más recientes. Pulsando el botón «actualizar» en las opciones de la ficha Herramientas de tabla dinámica en la cinta de opciones, mi pivot fue actualizado con los datos correctos.

    • Que es un aspecto importante de cómo funcionan las Tablas dinámicas en Excel. Cuando se crea un posterior tabla dinámica (o gráfico), basado en los mismos datos, como un salir del pivote de la tabla/gráfico, se le preguntará si (o no)que usted desea compartir este caché entre las tablas/gráficos.
    • Cierto; pero la respuesta correcta para proporcionar es dictada por los requerimientos de la empresa.
  2. 0

    Asegúrese de que la máquina se inserta está presente en la tabla dinámica, área de filtro. A continuación, sólo funcionará correctamente. E. g Si inserta una segmentación de datos para los Empleados de Nombre, Que el campo debe existir en la tabla dinámica al área del filtro así.

  3. 0

    La falta de coincidencia en los valores puede ocurrir debido al cambio en el formato en el que se almacenan los datos. Aunque el formato es dado como el número es sólo para la visualización propósito y puede ser almacenado en sólo texto.Por lo que podemos utilizar el valor de la función en la fórmula, de modo que los datos se almacenan como el número y, a continuación, cuando pivote que se crea que se va a mostrar correctamente los valores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here