¿Por qué es esto A0 personaje que aparece en mi HTML::Elemento de salida?

Estoy de análisis de un documento HTML con un par de módulos de Perl: HTML::TreeBuilder y HTML::Elemento. Por alguna razón, siempre que el contenido de una etiqueta es  , que es lo esperado, se obtiene regresó por HTML::Elemento como un extraño personaje que he visto nunca antes:

texto alt http://www.freeimagehosting.net/uploads/2acca201ab.jpg

No puedo copiar el carácter, así que no puede buscar en Google, no se pudo encontrar en el mapa de caracteres, y, curiosamente, cuando la búsqueda con una expresión regular, \w la encuentra. Al convertir el documento devuelto a la norma ANSI o UTF-8 desaparece por completo. No pude encontrar ninguna información sobre ella en el HTML::Elemento de documentación.

¿Cómo se puede detectar y reemplazar este personaje con algo más útil como null y cómo debo lidiar con extraños personajes como este en el futuro?

  • el vínculo de la imagen tiene podrido
InformationsquelleAutor RobbR | 2009-09-19

2 Kommentare

  1. 44

    El personaje es "\xa0" (es decir, 160), que es el estándar Unicode traducción para  . (Que es, es Unicode del espacio de no separación.) Usted debe ser capaz de quitar con s/\xa0//g si te gusta.

    • s/\xa0/ /g #…y algunos más personajes para hacer 15…
  2. 8

    El personaje es espacio de no separación que es lo que   significa:

    En el procesamiento de palabras y digital de la composición, un espacio de no separación (««) (también llamado no-break espacio, irrompible espacio (NBSP), duro de espacio, o espacio fijo) es un carácter de espacio que impide que un salto de línea automático en su posición. En algunos formatos, incluyendo HTML, sino que también evita espacios en blanco consecutivos personajes de colapsar en un solo espacio.

    En HTML, el común espacio de no separación, que es la misma anchura que el ordinario carácter de espacio, se codifica como   o  . En Unicode, que se codifica como U+00A0.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea