Así que parece que tengo un par de las principales opciones a la hora de conseguir WCF service proxy de código en un proyecto en Visual Studio:

  1. Uso Visual Studio en herramientas para Servicio De Referencias
  2. Utilizar un simple svcutil comando, algo así como svcutil http://[my
    endpoint] /namespace:[my namespace] /noconfig
    (desde que tengo uso de algunos
    bastante estándar de enlaces a través de los proyectos), y arrastre el resultado
    archivo en mi proyecto (o de actualización en el lugar).

Para ser claros, opción 2 se siente como el mejor, albiet con no integrado en las herramientas para la actualización. Pero el Servicio de Referencia de diálogo genera como un millón de millones de archivos. Hay algún oscuro beneficio para Servicio de VS Referencias de que me estoy perdiendo?

Son básicamente la misma cosa.
Visual Studio básicamente llamadas svcutil detrás de las escenas. Muchos de los programadores que sin embargo tienen miedo de que se abra un símbolo del sistema y ejecutar una herramienta de línea de comandos – es por eso que Visual Studio tiene el Add Service Reference de diálogo ….
Sí, yo sabía que ellos estaban en la misma bajo la cubre, pero es que el uso de algunos /impresionante interruptor para generar todos los archivos Xsd y otros archivos a algún beneficio?
Así que este fue originalmente todo sobre por qué VS servicio de referencias agregar todos esos otros locos archivos (discoteca y similares), pero estas respuestas y un poco de google me llevan a creer que no hay realmente un beneficio convincente. Así que…vamos a estar compartiendo apoderados y/o contratos de alrededor a través de NuGet
Posibles duplicados de «Visual Studio 2008 Uso SvcUtil.exe y si es «No» ¿hay alguna desventaja para el uso de svcutil?» stackoverflow.com/questions/408217/…

OriginalEl autor Brandon Linton | 2011-09-19

2 Comentarios

  1. 14

    Si usted también posee el servicio, yo diría que no uso alguno. En su lugar, romper sus contratos, las entidades, y el cliente de proxy en las diferentes asambleas que se puede utilizar tanto en el servicio y el cliente.

    Un poco como se describe en WCF de La Forma Manual… de La Manera Correcta.

    Estoy totalmente de acuerdo!
    He escuchado esto en muchos lugares, y creo que incluso en un iDesign doc en algún lugar (y tal vez es una pregunta aparte), pero no puedo, a continuación, también se necesita un peso pesado de la estrategia de gestión en torno a la descarga y actualización de esas asambleas? He hecho svn:externals y el pensamiento acerca de NuGet para esto, pero aparte de la facilidad de actualización (y svn:externals es casi demasiado fácil colarse código en construir de forma inesperada), no estoy seguro de lo que quiero comprar otro que ligeramente más SECO de código.
    Si usted es dueño de todo el código, esto no debería ser un problema. Usted no tiene que ensamblados de referencia; puede hacer referencia a los mismos proyectos el servicio de referencias. Cada vez que se construye, el cliente se actualizará así.

    OriginalEl autor Esteban Araya

  2. 21

    Misma razón por la que construir una .proyecto de red con VS y no llamar al compilador a mano desde la línea de comandos. El yo del IDE representa Integrado, que hace las cosas para usted así que usted no necesita hacer esas cosas manualmente desde muchos lugares diferenciados y procedimientos.

    Normalmente hay una forma para hacer muchas de esas cosas con la mano o con un editor de texto y símbolo, pero le permite ser productivo 🙂

    Acordado en la interfaz de usuario de utillaje v. línea de comandos. Así que usted está diciendo la usabilidad es el único beneficio?

    OriginalEl autor Davide Piras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here