Necesito colocar una plantilla de excel en sharepoint y dar a la gente un enlace a ella. Me gustaría evitar que los usuarios cambien la plantilla. Yo no quiero a los usuarios guardar cualquier archivo en la biblioteca. Hay un par de soluciones:

– revocar la gente de sharepoint derecho a cambiar el archivo,

– mantener el archivo desprotegido a mí.

También pienso en otro escenario. En la actualidad el archivo está en .xlsm formato (macro libro habilitado) pero estoy pensando en .xltm (macro activada plantilla de libro) como una manera de forzar el cliente sobresale para tratar el archivo como plantilla solamente. Parece excel obstinadamente quiere guardar el archivo (descargado de sharepoint) como una plantilla en la ubicación de origen y no como el nuevo archivo. Sólo cuando yo abra la plantilla directamente de mi unidad local puedo conseguir lo que necesito.
¿Cómo puedo fuerza de sharepoint/excel para utilizar .xltm archivo almacenado en sharepoint como una plantilla para un nuevo archivo?

No es una cuestión de incorrecta http contenido de la disposición de cabecera?

  • «¿Cómo puedo fuerza de sharepoint/excel para utilizar .xstm archivo almacenado en sharepoint?» – no debería ser .xltm?
  • Buen comentario, extensión corregido, gracias
  • NOTA: usted puede obtener más respuestas aquí: sharepoint.stackexchange.com – esta no es realmente una pregunta de programación
  • Lo mejor sería tener todos los stackoverflow.com las preguntas que están etiquetadas con «sharepoint» enlaza automáticamente en el sitio que usted ha mencionado 🙂
InformationsquelleAutor Kodak | 2012-02-07

3 Comentarios

  1. 2

    Si hace referencia a la plantilla de un archivo en una ruta de archivo en lugar de la ruta HTML, se deben abrir un nuevo documento, en lugar de abrir la plantilla original, por ejemplo, el uso

    \SiteCollection\Site\DocumentLibrary\Template.xltx

    lugar de

    http://SiteCollection/Site/DocumentLibrary/Template.xltx
    • Gracias! Es exactamente lo que estaba buscando 🙂
    • De nuevo el problema apareció como parece que no es posible el envío de tales vínculos en html de correo electrónico… 🙁
  2. 1

    En algunos casos, haciendo que su archivo de Excel, una plantilla para un tipo de contenido o una biblioteca que va a hacer que usted desea. Si usted establece algunas biblioteca de documentos de un archivo de plantilla de esta manera todos tus archivos nuevos en esta biblioteca se crearán a partir de este archivo. Echa un vistazo a la Configuración Avanzada de un documento de la biblioteca. Hay una sección Plantilla de Documento que hace el truco. Si esta sección está deshabilitado, la biblioteca ha de Tipos de Contenido de Gestión de habilitados y esto significa que usted tiene que comprobar la configuración Avanzada de un tipo de contenido para el conjunto de la plantilla.

    Esta solución hace que todos los nuevos archivos se crean en la biblioteca de documentos, pero no en un escritorio, pero si se puede vivir con eso por favor, ser amable a la marca como una respuesta.

    • por desgracia necesito todos los archivos nuevos a ser local (o incluso temporal) y no se guardan en la biblioteca la biblioteca es sólo una central de almacenamiento de plantillas; plantilla es algún tipo de formulario – se llena de cientos de veces al mes – el almacenamiento no es necesaria como forma de datos se guarda en la base de datos con macros; sólo molestia ahora es el «documento está en modo de sólo lectura» cinta amarilla al abrir el archivo de sharepoint…
    • Que suena muy parecido a Infopath. Wht no implementar un formulario de Infopath para alojar en SharePoint y hacer que la forma de presentar los datos a la base de datos a través del servicio web?
    • Plantillas fueron creados mucho antes de infopath se introdujo (1999). Dudo que el cliente está dispuesto a pagar por un rediseño completo de la plantilla, pero aún gracias por el tip – voy a comprobar infopath capacidades para el uso futuro.
  3. 0

    Si quieres un enlace que pueden ser enviados mediante correos electrónicos que usted puede utilizar:
    http://SiteCollection/Site/_layouts/15/download.aspx?SourceUrl=%2FSite%2FDocumentLibrary%2Template%2Exltx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here