Necesito simple código de matlab para la predicción
quiero usar perceptrón multicapa
Tengo 4 entradas y 1 salida

Necesito el código para el entrenamiento del algoritmo y otro para la prueba con los nuevos datos

  • Bienvenido a Desbordamiento de Pila! En este sitio, usted es probable conseguir que la gente acaba de entregar el código que realiza alguna tarea, a menos que usted lo ha hecho claro que usted ha hecho algún esfuerzo para hacerlo usted mismo. De lo contrario, parece que sólo estás pidiendo a alguien para escribir el código para usted, posiblemente como una forma de llegar a nosotros para hacer su tarea para usted. ¿Qué has intentado hasta ahora? Dónde están ustedes pegado? Este tipo de preguntas nos puede ayudar con. Cuanto más específico sea sobre tu pregunta, la más probable es que vamos a ser capaces de ayudar.
InformationsquelleAutor Mohammed | 2011-02-21

3 Comentarios

  1. 4

    Este es una respuesta anterior de @jbrown:

    Geoff Hinton es el hombre cuando se trata de perceptrones multicapa. Su Ciencia el papel de 2006 usa una clase especial de MLP llamado «autoencoder» que fue un éxito en los dígitos de reconocimiento facial, reconocimiento y clasificación de documentos (todos los cuales tienen aplicaciones del mundo real): la Reducción de la Dimensionalidad de los Datos con Redes Neuronales

    Afortunadamente, también se publicó el código de Matlab.

    También echar un vistazo aquí

  2. 3

    Bien….como usted está pidiendo directamente el código. No creo que hay alguien que le dará el código,pero te puedo dar la dirección. Si usted tiene acceso a MATLAB(R), no es bonito implementación de MLP y todo lo que tienes que hacer es rellenar el espacio en blanco…

    Pero no siempre es la mejor, pero creo que el mejor siempre es el que se implementa a ti mismo.

    BUENA SUERTE.

    • «…el mejor siempre es el que se implementa a ti mismo.» Estoy totalmente de acuerdo con esto. El propio código es el que se entiende mejor, y lo que es más fácil de modificar o ampliar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here