Quiero el código de una aplicación que puede leer y decodificar un documento pdf; ahora donde se supone que voy a conseguir las especificaciones de este formato de archivo ? El formato PDF es estandarizados por el grupo ISO pero no me queda claro de donde es la fuente más confiable para obtener este tipo de información.

lo que es una buena fuente para iniciar con este formato de archivo ?

  • Dependiendo de lo que necesites, tal vez usted puede agarrar una biblioteca existente para hacer el trabajo para usted?
  • sabemos que una de C/C++ lib que es pequeño y compacto ? hay muchos horrible bibliotecas …
  • Ninguna experiencia de primera mano, lo siento. Pero yo creo que tardará al menos un par de meses de tiempo completo a la obra para hacerlo mejor.
  • En qué plataforma se están desarrollando, para que? Si MacOSX o iOS esto es trivial, de lo contrario – como ya se ha sugerido – este un un montón de trabajo.
  • mi propósito no es el objetivo de una plataforma, pero para el objetivo del propio pdf, yo tenía la intención de este código con el estándar de portátil y C++ o C ANSI
  • En respuesta a tu pregunta original: el uso de la ISO 32000-1:2008 estándar como referencia y mantener un ojo en el desarrollo de la norma ISO 32000-2. Si quieres hacer de Adobe específica de desarrollo, además de tener una mirada en el Adobe suplementos a la norma.
  • Fischer, Flexografía, C. Ross, Bo Persson, Mateo Lundberg): esta cuestión fue una muy válido, y el cierre fue de hecho muy poco constructiva. Y la justificación que se han elegido para es ridículo. Ninguno de ustedes ha recopilado importantes puntos de reputación con [pdf] — entonces, ¿por qué no dejar esta pregunta para la gente que conoce el tema mejor que usted?!?
  • ¿puedo obtener las especificaciones» no es un problema de programación. Por lo que es fuera de tema en TAN. No todas las preguntas válidas están en el tema aquí. (Que la pregunta estaba cerrada, como No son Constructivas no significa que todos nosotros escogió ese motivo. Sin embargo, la lista de la compra preguntas – y esto también puede ser visto como uno sin mucho de un estiramiento son generalmente considerados NC, por lo que no es ridículo, a pesar de que la OMI no es la mejor razón.)
  • ASÍ es también para el novato de los desarrolladores. Y hasta el más senior C# o Haskell experto puede suceder para conseguir la tarea para su primera vez para crear un software que tiene para manejar documentos PDF. Así que ¿dónde más sino que también debería acudir para preguntar algo así? Por favor?
  • También, esta cuestión no coincide con cualquiera de los siguientes criterios de exclusión de las preguntas más frecuentes: (a) hablador, pregunta abierta; (b) práctico, irrebatible de que se trate; (c) la pregunta no es acerca de un problema que el programador se enfrenta. — OTOH, que las carnes de los siguientes criterios de inclusión: (a) práctico, responsable problema exclusivo de la programación de la profesión; (b) (software) herramienta comúnmente utilizada por (PDF) de los programadores. DanielFischer: por favor, vuelva a considerar su voto.
  • re. su punto sobre la ‘lista de compras’… no Es que hay docenas de diferentes versiones de los archivos en formato PDF especificación por los diferentes proveedores de la competencia, ya sabes? La pregunta era acerca de dos diferentes versiones de la «misma cosa» (que en el caso de PDF de hecho puede ser muy confuso para el principiante PDF programadores).
  • No sigo. Newbieness no tiene nada que ver con ella. «Donde puedo conseguir las especificaciones» es fuera de tema, en por LO tanto, independientemente de si se trata de la especificación de PDF, el estándar de C, o la Haskell informe (o lo que sea). Así que si puedo, voy a publicar un comentario útil, y votar para cerrar.
  • Sólo hay una especificación (creo), pero puede haber decenas de lugares donde uno puede conseguir. (Pero estoy de acuerdo, no es una cuestión que yo considero una lista de compras que se trate.) Sin embargo, la especificación no es un problema de programación (los que empiezan poco después).
  • Bien, (aunque yo aceptaría su argumento) en este caso no publicar un comentario útil, pero votaron a cerca de todos modos. 🙁 –
  • a) no sé donde conseguir el PDF de especificaciones, b), David van Driessche ya había contestado eso.
  • En un comentario anterior que la tasa de la cuestión como una «lista de compras pregunta sin mucho trecho». En su último comentario que diga «no es una cuestión que yo considero una lista de compras cuestión». Ok, ahora sé claramente lo que sus argumentos son…
  • Pero me convence. Lo que es tan bueno, sobre esta cuestión que debe estar abierto en ESO?
  • sin mucho de un estiramiento significa que puedo ver cómo es que se puede considerar tal, que no considero tal.
  • Sí, David van Driessche (que es una verdadera PDF gurú, por CIERTO) ha respondido a la pregunta. Pero sólo podía hacer así, mientras que la cuestión aún no estaba cerrado…
  • permítanos continuar esta discusión en el chat
  • Pensé que esta era una muy buena pregunta. Sí, LO es sobre el desarrollo de las preguntas, pero la persona que hace esta pregunta en realidad era lo suficientemente inteligente como para preguntar sobre el marco alrededor de su desarrollo, en lugar de cometer un error en las cosas y preguntando 10 preguntas estúpidas sobre MANERA, porque no pensar antes de empezar. No olvidemos que el desarrollo comienza por hacer su investigación; me gustaría realmente premio extra de puntos a alguien que piensa antes de actuar. Preguntas acerca de los fundamentos de su desarrollo, para mí sin duda calificar como el desarrollo de las preguntas… Ah, y es una buena pregunta!

InformationsquelleAutor user1824407 | 2013-01-01

2 Comentarios

  1. 33

    Pueden usar ambas fuentes se menciona; la confusión es histórico.

    Adobe inventado PDF y se inventó el Acrobat familia de productos para ser utilizados junto con él. Las diferentes versiones en PDF se publicaron junto con las principales versiones de Acrobat (PDF 1.3, por ejemplo, fue lanzada junto con Acrobat 4).

    Debido a la adopción del formato PDF y debido a una serie de normas ISO han escrito para que en realidad dependía de la propiedad formato de archivo PDF (no es una cosa fácil para un estándar ISO), Adobe decidió entregar el formato PDF para ISO.

    Partir de ese momento y hasta hoy no hay un comité de ISO responsable de la edición de la especificación de PDF y viene con nuevas versiones. La norma ISO para el PDF es ISO 32000.

    Además, tenga en cuenta que, dependiendo de donde usted desea utilizar PDF, un número de otras normas ISO, pueden ser muy útiles o indispensables. Entre los más comúnmente utilizados son de PDF/X (para el intercambio de archivos PDF en la publicación de la comunidad) y PDF/a (para la creación de archivos PDF que deben ser archivados en el almacenamiento a largo plazo). Estas especificaciones referencia a una versión específica del estándar de PDF y agregar requisitos adicionales y restricciones.

    Tan lejos como la especificación de que se trate, usted puede obtener todos los documentos de la ISO directamente. Sin embargo, para el propio PDF también se puede obtener de Adobe, y que el documento va a ser idéntico. Consulte el Adobe DevNet sitio en Acrobat:

    http://www.adobe.com/devnet/acrobat.html

    Sólo tienes que descargar el Acrobat SDK y que le dará a usted la documentación como parte de ella.

    Permítanme añadir una palabra de precaución en «objetivo de la especificación de PDF» en el código. Yo realmente, realmente, realmente aconsejamos que más claramente especificar exactamente cuáles son sus necesidades, para PDF (edición, generando, de control de calidad (preflight)) y, a continuación, buscar o preguntar acerca de una biblioteca existente que cumpla con esas necesidades o puede ampliarse para satisfacer sus necesidades.

    De escribir algo que apoya «PDF» en general va a ser una tarea de enormes proporciones. La especificación de PDF es grande, complejo y lleno de… bueno… sutilezas. Hay dragones!


    Actualización:

    Enlace directo a Adobe PDF-1.7 documento de especificación (primera edición, gratis para descargar, está aquí:

    El contenido de este documento más tarde se convirtió oficialmente adoptado como el estándar ISO para general PDF, ISO 32000-1.

    Nota sin embargo, que hay un par de diferencias para el archivo PDF disponible en ISO:

    • El diseño de la página ha cambiado, en comparación con el de Adobe en su versión.
    • ISO documentos no están disponibles de forma gratuita (este gastos en Francos Suizos CHF 238.- para descargar).

    Si se comienza a desarrollar el software del PDF, es suficiente para tener libre de PDF de Adobe enlace a su alrededor.

  2. 1

    PDF no es un formato ligero. Se trata básicamente de postscript con compresión en la parte superior. Una biblioteca existente es definitivamente lo que usted desea utilizar, no escriba su propia. Es una tarea enorme.

    O conseguir un PDF existente escritor de la aplicación, y empezar desde dentro de su programa.

    No he mirado mucho, pero libgnupdf se ve bien.

    Según Wikipedia PDF combina tres tecnologías:

    • Un subconjunto de la descripción de página PostScript lenguaje de programación,
      para generar el diseño y los gráficos.
    • Una incrustación de fuentes/sistema de reemplazo para permitir fuentes de viajar con los documentos.
    • Un estructurado sistema de almacenamiento para combinar estos elementos y de cualquiera de los contenidos en un solo archivo, con compresión de datos, cuando proceda.
    • por lo que yo sé el formato de archivo PDF puede contener una gran cantidad de otras cosas que no son realmente los que PS igual como imágenes de mapa de bits y videos. PS es un lenguaje para impresoras, básicamente, que fue redictered a los monitores, pero creo que el PDF es más como un contenedor.
    • también que gnupdf es GPLv3 por tanto es inútil.
    • Si usted no quiere una librería de código libre, entonces tal vez este trabajo sería: adobe.com/devnet/pdf/library.html he actualizado la respuesta misma información con respecto a «no es postscript». Si usted piensa que es incorrecto, por favor, me apunte a una más exacta del proveedor de la información.
    • el problema no es que es opensource ( en realidad es un +1 ) el problema es la GPL y su virales de la licencia.
    • Ok, hay otras personas alrededor… pdf-casa.blogspot.co.reino unido parece tener una lista decente.
    • En realidad, hay ENORMES diferencias entre PostScript y PDF. Llamar PostScript a PDF con compresión en la parte superior es no dar mucho crédito a cualquiera de los dos idiomas. La mayor diferencia, quizás, es que PostScript es un verdadero lenguaje de programación, mientras que el PDF no lo es. Que es una enorme diferencia y explica por qué el PDF es el formato utilizado (es claro que hay también otras razones) hoy mientras PostScript se va.
    • Quizás descuidado uso de la lengua – está BASADO en PostScript, y necesita una buena parte de un intérprete de PostScript para implementar el procesamiento del PDF – al menos esa es mi entendimiento, si se le puede explicar mejor, siéntase libre de escribir una respuesta mejor.
    • No, en realidad no. El problema con PostScript es que en realidad es un lenguaje de programación y necesita código que se ejecutará el programa (que cada archivo PostScript es) y permitir que se genere la salida. PDF es mucho, mucho más simple y contiene sólo instrucciones simples como «mover el texto de origen», «dibujar rectángulo», «ajuste de color de relleno», «ajuste de la fuente»… Es realmente un animal diferente por completo. (y acabo de terminar de escribir un fondo de respuesta en la especificación que le deben ayudar :))
    • OK, justo lo suficiente. Wikipedia se ha equivocado. Pero estamos los dos de acuerdo en el hecho de que es una muy mala idea tratar de implementar su propio código de PDF, que es el punto principal de lo que escribo.
    • Por favor, no responder a una pregunta técnica en StackOverflow por (mal) citar o hacer referencia a Wikipedia. Nada bueno en favor de su reputación puede salir de esta… incluso me gustaría preguntar a eliminar de su respuesta anterior, es tan absolutamente equivocado y puede conducir a la gente por el camino equivocado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here