Estoy teniendo un problema con una maven build en hudson. Este problema sería bastante fácil de resolver si podía ver la salida de maven con la X-indicador pasado. Sin embargo no puedo encontrar una manera para hacer esto. Si puedo especificar “-X” en los “Objetivos y opciones de campo” de la sección “Build” en la configuración del trabajo de mi salida de la consola se ve exactamente el mismo como si no hubiera pasado la “X” de la bandera en todos. Es el registro de depuración para ir a otra parte? O hay alguna otra manera tengo que pasar la “X” de la bandera?

ACTUALIZACIÓN:

La razón de que esto no funciona es porque la construcción está fallando durante el “Análisis POMs” parte de la hudson proceso, antes de que realmente comienza la verdadera maven build y pasa en cualquier params me especifique en el proyecto. Así que lo que realmente necesitamos es una manera de conseguir un mejor registro durante el “Análisis POMs” parte de una maven build en hudson.

OriginalEl autor kalak451 | 2010-10-08

3 Comentarios

  1. 7

    Que es lo que se dice en el texto de ayuda.

    Especifica los objetivos a ejecutar,
    como “clean install” o “instalar”. Este
    campo también se puede aceptar ningún otro
    opciones de línea de comandos para Maven, tales como
    “-e” o “-Dmaven.prueba.skip=true”.

    Me hubiera puesto allí también.

    Maven ayuda me da las dos opciones siguientes:

     -X,--debug                    Produce execution debug output
     -e,--errors                   Produce execution error messages

    Puede ser que usted puede intentar la opción –debug o-e swtich

    He intentado esto antes (y sólo lo intentó de nuevo), pero no obtener ningún rendimiento adicional. Parece que debería funcionar, pero no. Si ejecuto esta misma compilación directamente desde la línea de comandos con -X o –debug, me pongo un montón de información adicional. Sin embargo, el asunto que estoy tratando de resolver es que sólo se producen cuando la construcción se ejecute de hudson.
    Poner un adicional en el paso de generación (por lotes o shell script) y ejecute el comando set. Compare el resultado con la salida de un conjunto de comandos se ejecuta manualmente desde la línea de comandos. Esto puede ayudar a usted para ver si hay una diferencia entre las variables de entorno que Hudson ve y la línea de comandos, variables de entorno. La variable path tiene una gran influencia en algunos de los casos. — Espero que estoy en lo correcto con la suposición de que se ejecute la línea de comandos de prueba con la misma cuenta de usuario que Hudson se ejecuta bajo.

    OriginalEl autor Peter Schuetze

  2. 5

    En Jenkins, y supongo que esto es cierto para Hudson así, los argumentos de línea de comandos se puede pasar a Maven en los “objetivos”. Yo era capaz de pasar el parámetro-X, añadiendo al principio de los “objetivos”.

    -X package install

    Jenkins aparentemente ciegamente anexa este ajuste para el final de la mvn de la línea de comandos.

    OriginalEl autor Andrew Weaver

  3. 0

    Tengo exactamente el mismo problema con Hudson 1.398 (Maven 2.0.10, jdk 1.6.0_07): la acumulación produce un error durante el análisis de la pom archivos. Funciona a nivel local y cuando se inicia manualmente desde el río Hudson área de trabajo.

    Que construir necesidades de una variable de entorno (por la ruta de acceso del módulo), pero la variable de entorno no parece ser reproducidos de Hudson para Maven. Así que, como tú, yo también he tratado de obtener más detalles de Maven con la opción-X, pero también parece ser que no se propagan.

    Esta versión funciona bien con Jenkins …

    OriginalEl autor jplandrain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here