Para Convertir una Imagen de dibujos animados en ios
Es allí cualquier filtros disponibles en ios para convertir una imagen a cartoonistic imagen exactamente como en la imagen de arriba?

InformationsquelleAutor Balan Prabhu | 2012-04-06

3 Comentarios

  1. 20

    De una forma mucho más rápida solución de ImageMagick, se podría utilizar el GPUImageToonFilter de mi GPUImage marco:

    Para Convertir una Imagen de dibujos animados en ios

    Combina la detección de bordes Sobel con posterización de la imagen para dar una buena caricatura-como la sensación. Tal como se aplica en este marco, es lo suficientemente rápido para ejecutar en tiempo real de vídeo desde la cámara del iPhone, y es probablemente por lo menos un orden de magnitud más rápido que algo similar en ImageMagick. Mi ámbito de trabajo es también un poco más fácil de integrar con iOS proyecto de ImageMagick.

    Si quieres más de un aspecto abstracto de la imagen, la GPUImageKuwaharaFilter convierte las imágenes en una pintura al óleo de estilo, como muestro en esta respuesta.

    • Brad Larson wow…..Gran trabajo el hombre.Después de la implementación mal u sabes cómo es!gracias u tio tanto..:)
    • Brad Larson por Favor, compruebe la imagen en la url, lumansupra.files.wordpress.com/2010/05/ori_vs_vec.jpg .puedo cambiar la imagen utilizando el framework?Por favor, ayúdame amigo.
    • Lo que está haciendo es convertir una imagen de trama en un vector. Eso no es un efecto fácil de producir. El más cercano que he llegado es el filtro Kuwahara, pero quizás uno de los posterización filtros pueden ser modificados para proporcionar limpiador de pasos entre los colores. El código está disponible para todos estos filtros, y es fácil escribir sus propios filtros personalizados para producir efectos específicos.
    • Brad Larson Gracias tio por tu ayuda.
    • Brad Larson me podía importar GPUImage.h en mi proyecto.Si he probado a importar GPUImage.h ,construir error con el código de error «GPUimage No existe el Fichero o el Directorio»…alguna idea loco?
    • Asegúrese de seguir las instrucciones de configuración en la página principal del proyecto. Si usted no puede encontrar el GPUImage encabezado, asegúrese de que ha establecido el Encabezado de la Búsqueda de Caminos de la ruta de acceso relativa de su aplicación a la framework/ subdirectorio dentro de la GPUImage directorio de origen, y marcada la casilla a la izquierda de la ruta para hacer la cabecera de búsqueda recursiva. Ningún error en esta ruta de acceso puede causar Xcode para no encontrar este archivo de encabezado.
    • ¿Esto sólo funciona bien para los no-humanos? He intentado utilizar CIColorPosterize + CIConvolution3X3 con Sobel borde de la matriz y el resultado no es bueno. No me llega el grueso de la línea de los bordes que hacen como de dibujos animados.
    • La posterización se realiza en el mismo programa de sombreado como la detección de bordes, no en una operación secuencial. Si usted posterizar antes de aplicar la detección de bordes, se obtiene un lío. Usted necesita para detectar bordes en la imagen original, que es lo que mi sombreado por encima de sí, y, a continuación, posterizar no los píxeles del borde. Mi enfoque en GPUImage funciona igual de bien en los seres humanos.
    • Es bueno que contribuyeron en esta biblioteca para todos los que deseen utilizarlo. Me gustaría aprender a hacer y de entender el proceso / matemáticas que hay detrás. Por favor, me sugieren algunas lecturas o las técnicas que pueden ser de intereses en el propósito educativo se refiere? Si estás usando C y/o openGL (sólo una suposición aquí), que los métodos utilizados en estas lenguas puede uno beneficiarse mediante el estudio de ellos? Gracias de antemano.
    • Un gran punto de partida para examinar los shaders y el código de envío con el marco para las distintas operaciones, y a juguetear con aquellos en el contexto del marco. El código de sombreado va desde lo simple a lo complejo y muestra diversas técnicas. El resto del marco tiene por objeto abstracto, fuera de la común de trabajo pesado de la OpenGL andamiaje necesario para procesar un marco a la pantalla, lo que le permite centrarse en los shaders a sí mismos y a las operaciones que realizan. Me dio una charla sobre este todos a la vez (Ponente): sunsetlakesoftware.com/sites/default/files/CCShaderTalk.zip
    • Muchas gracias + Felices fiestas.
    • GPUImageSmoothToonFilter & GPUImageToonFilter no funciona.(que no de la del tipo anterior imagen).Si cualquier otro filtro que por favor, me sugieren..quiero crear este tipo de Imagen..stackoverflow.com/questions/31153805/…
    • En efecto, el trabajo (que es exactamente lo que he creado la imagen de arriba). Usted puede ver esto en el FilterShowcase aplicación de ejemplo. Si te refieres a que no produce la imagen que deseo, tal vez usted podría examinar cómo funciona y modificarlo para sus necesidades específicas.
    • Gracias por darme la respuesta.Pero si sabes lo que son los filtros que se aplicarán para la misma imagen..entonces dime por favor.Soy nuevo en el desarrollo de iOS.

  2. 3

    Intente usar imagemagick para iOS http://www.imagemagick.org/download/iOS/
    Por supuesto, usted necesita algunos serval horas cómo usar imagemagick para iOS.
    Pero entonces usted también debe mirar a: http://www.fmwconcepts.com/imagemagick/cartoon/index.php

    y tal vez también en:
    http://www.imagemagick.org/discourse-server/viewtopic.php?f=1&t=11140&start=0&st=0&sk=t&sd=a

    • Gracias Jonas Schnelli …Su agradable a la vista, pero necesito más que esto…..Que iba a cambiar la imagen de absoluta dibujos animados,como en algún sitio web, por ejemplo: dibujos animados.pho.a
  3. 2

    Este Imagen principal de la sección de filtros en el iOS dev biblioteca, posiblemente combinada con el script que hace referencia Jonas y un poco de suerte, podría llegar a donde usted va. No estoy seguro, nunca utilizado cualquiera de estas tecnologías.

    • Gracias sansón ..Enfermo intenta y lo hace saber!

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