Para abrir «Eclipse» que usted necesita para instalar el legado de Java SE 6 en tiempo de ejecución

Acaba de instalar una nueva versión de Kepler de 64 bits «para los Desarrolladores de Java» en Yosemite, recibiendo este error en el primer lanzamiento. Alguna idea de cómo solucionarlo? Realmente no quiero rebajar mi versión de Java!

  • Este es probablemente más adecuado para Solicitar Diferentes que ASÍ sea.
  • No está de acuerdo. Eclipse es un elemento esencial del IDE para muchos desarrolladores de software
  • De hecho, pero esta pregunta no es acerca de la programación de por sí – es más acerca de OSX configuración del sistema, por lo que el Pida a los Diferentes usuarios puedan tener más información sobre esto.
  • Se puede, pero esto no es acerca de la configuración del sistema. Esto es acerca de la instalación de una herramienta de desarrollo. No quiero cambiar mi configuración del sistema. Preguntas acerca de las herramientas de desarrollo son explícitamente en el tema, en el Desbordamiento de la Pila, como se indica en el Desbordamiento de la Pila de ayuda. stackoverflow.com/help/on-topic
  • Ejecutar el Java 8 JDK (en lugar de la JRE) trabajó para mí, pero este no parece variar mucho para los diferentes usuarios.
  • ¿Cómo es posible que en 2019 Eclipse todavía se abre un Java 6 cuadro de diálogo en lugar de dejarme usar .sdkman/candidates/java/current. F*** sal

InformationsquelleAutor Brad Thomas | 2014-11-10

6 Kommentare

  1. 34

    Acabo encontrado esto en otro basado en Eclipse aplicación en Yosemite y descubierto (con la ayuda de las referencias siguientes) cómo obtener la aplicación en ejecución sin instalar el legado de Java SE 6 JRE. Aquí están los pasos en caso de que ayuda a otros desarrolladores obtener Eclipse de trabajo.

    CONDICIONES previas

    $ sw_vers -productVersion 
    10.10.1
    $ java -version
    java version "1.8.0_25"
    Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.8.0_25-b17)
    Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 25.25-b02, mixed mode)
    

    Otras configuraciones del trabajo; este es mi entorno.

    PASOS

    1. Editar la información.plist para el JDK después de la instalación:

      $ sudo nano `/usr/libexec/java_home -V`/../info.plist
      
    2. Cambie la siguiente sección:

      <key>JVMCapabilities</key>
       <array>
        <string>CommandLine</string>
       </array> 
      

      a

      <key>JVMCapabilities</key>
       <array>
        <string>JNI</string>
        <string>BundledApp</string>
        <string>WebStart</string>
        <string>Applets</string>
        <string>CommandLine</string>
       </array>
      
    3. Intentar abrir la aplicación desde la línea de comandos (no estoy seguro si esto es estrictamente necesario, pero lo que yo hice)

      Debe obtener un error «(app) no puede abrirse porque proviene de un desarrollador no identificado.»

    4. Ir a Preferencias del Sistema: Configuración de Seguridad (General) y usted debería ver la reciente aplicación junto a un botón de «Abrir de todos Modos» – haga clic en este botón para abrir la aplicación.

    Esto abre Eclipse sin requerir la descarga independiente de la herencia de Java SE 6 archivos.

    NOTAS

    Cuando yo estaba en la solución de este MTGBrowser (abajo) también he seguido los consejos para cambiar la información.plist de la aplicación mediante la adición de la siguiente sección del ‘Eclipse’ clave:

    <string>-vm</string><string>/Library/Java/JavaVirtualMachines/jdk1.8.0_25.jdk/Contents/Home/bin/java</string>
    

    Sin embargo, no estoy seguro de que la estrictamente necesaria. En cualquier caso, eso no era suficiente … yo también tuve que cambiar el JDK info.plist y de seguridad como se describe anteriormente para una solución completa.

    REFERENCIAS

    • Esta es la mejor respuesta. También, confirmó que no es necesario añadir nada a la de Eclipse clave como se menciona en la sección «NOTAS».
    • trabajó para mí, gracias
    • He quitado la opción-V de la java_home comando, ya que imprime una gran cantidad de líneas adicionales. El Instalador de marcha sin necesidad de Java 6. Pero, a continuación, lanzó una NullPointerException y luego colgó.
  2. 29

    Me iba a enfrentar este problema de horario. He seguido todas las sugerencias que he podido encontrar en numerosos foros sin éxito. He resuelto el problema por la simple instalación de 1.8.x JDK en lugar de la JRE, a pesar de no tener intención de desarrollar para Java. Supongo eclipse requiere esto.

    • Dado que es un IDE de Java destinado originalmente para desarrollar en Java, que no es mucho de un estiramiento.
    • Yo ya tenía la última versión de JDK y me sigue apareciendo el mensaje molesto…
    • Trabajó para mí! Yo no quiero instalar el legado de Java 6 o manualmente lío con los archivos de configuración así que esta era la mejor solución, aunque no tengo la intención de desarrollar en Java, ya sea.
    • Esto es en realidad la única respuesta correcta!
    • En realidad, se llega a esta respuesta tan pronto como usted hace java -version según Larry Kyrala la respuesta y darse cuenta de que usted tiene que instalar el JDK (por lo menos tengo el mensaje). Así que gracias a Larry y a Daniel :-).
    • Me estoy volviendo a la cuestión anterior en Yosemite con la versión de java «1.7.0_45» – entonces, ¿por qué se da el caso de que Yosemite/Eclipse necesidades de java 6 o 8, pero no de 7?

  3. 15

    Terminé por ceder y descarga de Java 6 desde aquí:

    http://support.apple.com/kb/DL1572?viewlocale=en_US&locale=es_es

    Aparentemente esto parece conviven bien con la última versión de Java que también he instalado (la versión 8 update 25) y la versión 8 se muestra como la versión que estoy corriendo cuando me verificar de

    https://www.java.com/en/download/installed.jsp

    Estoy claro sobre las implicaciones de seguridad de esto, sin embargo, hubiera preferido otra solución, si alguien encuentra una mejor solución que la instalación de 6 por favor hágamelo saber.

    • OK, hice voto para esta respuesta (que fue una solución rápida, y funcionó). Parece que tiene que haber una solución mejor (de 80 mb de descarga de software que no se utiliza). Gracias por los enlaces, etc.
    • 80MB de software no es el problema, el problema es que Java 6 es mucho más allá de EOL y no estará recibiendo las actualizaciones más. Es un importante agujero de seguridad en su sistema y cualquier solución que implique la instalación de Java 6 de esta tarde en el juego debe ser el equivocado.
    • Esto me tiene parte del camino. Entonces yo tenía que ir aquí: oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/…. Para Mac necesitaba descargar jdk-7u79-macosx-x64.dmg
    • Las últimas versiones de Eclipse no soporta Java 6
  4. 5

    tldr; Este error puede indicar que usted no tiene Java, y usted puede arreglar instalando la versión más reciente de Java en lugar de la «herencia» de la versión


    He recibido este mensaje de error durante la instalación de Eclipse en un nuevo MacBook con mac os Sierra, versión 10.12.3, que al parecer no tiene java instalado. Hice desaparecer el problema mediante la instalación de java versión 1.8 JDK y entonces no tenía problemas para instalar Eclipse después.

    es decir, antes de la instalación de

    MacBook-Pro:$ java -version
    No Java runtime present, requesting install.
    

    y después de la instalación de

    MacBook-Pro:$ java -version
    java version "1.8.0_121"
    Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.8.0_121-b13)
    Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM (build 25.121-b13, mixed mode)
    
    • La instalación más reciente de JDK obras. Confirmando con JDK 10.0.1.
  5. 0

    Mi Mac y se estrelló después de reiniciar, he tenido el mismo problema. Resultó que por alguna razón el archivo /usr/libexec/java_home faltaba. Después de crear enlace simbólico para que /System/Library/Frameworks/JavaVM.framework/Versions/Current/Commands/java_home, ahora Eclipse se inicia sin ninguna queja.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein